Menú Principal

Alguna vez os han atado?

Iniciado por Andromeda, Abril 26, 2018, 21:10:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hibou

Lo probé en plan casero y me pareció bastante cutre. No me resultó una situación morbosa ni nada por el estilo el hecho de estar inmovilizada. No repetí­.

Lesly

Tendré que probarlo. Voluntarias?

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

Ve comprando cuerda y yo pongo los pañuelos.

GrimUrsa

Te voy a atar y largarme todo el dí­a de excursión. Verás qué caliente estás cuando regrese!
Mens sana in corpore insepulto

Amfe

Cita de: GrimUrsa en Mayo 05, 2018, 21:00:00:24 PM
Te voy a atar y largarme todo el dí­a de excursión. Verás qué caliente estás cuando regrese!
tydrtuytu tydrtuytu tydrtuytu
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

Cita de: GrimUrsa en Mayo 05, 2018, 21:00:00:24 PM
Te voy a atar y largarme todo el dí­a de excursión. Verás qué caliente estás cuando regrese!

Mejor no me sueltes al volver.

renaTa

Pues yo probé una vez en plan tengo aquí­ esto, jaja, átame, venga, y yo duré dos minutos atada que me entró un agobio brutal y cambiamos papeles. Ella otros dos minutos porque yo no soportaba verla así­.

No sé. Me vino a la mente una sensación de dominio y sometimiento que no me gustó nada de nada en ninguno de los dos papeles..

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

GrimUrsa

@renaTa : se trata de planificar. Antes de atarla tienes que pensar qué quieres hacer con ella. Antes de que te aten tienes que pensar qué quieres que hagan contigo. Si vais a interpretar alguna clase de historia, si vais a explorar una dimensión concreta de vuestras personalidades, si la escena es más lúdica y divertida o más seria y tenebrosa, si se trata solo de intentar llegar el orgasmo en una postura distinta, y en qué punto se acaba el juego con las ligaduras. La diversión empieza con la fantasí­a y la planificación conjunta, con la anticipación, y no acaba cuando una de las dos renuncia al uso de las manos. A veces la planificación es más divertida que el acto, y también está bien, porque te abre a aprender por ensayo y error en la confianza mutua: es decir, esto que hemos hecho no nos ha divertido peeeero se me ocurre otra cosa y ya verás cómo nos lo pasamos planeándola. La planificación conjunta también refuerza el consentimiento y diluye el sometimiento. Un grado muy alto de confianza en este tipo de juegos creo que ha de ser una condición previa.
Mens sana in corpore insepulto

renaTa

Sí­, sí­...todo lo que tú quieras ...pero no.

Y no es una cuestión de confianza...que la habí­a...es que no.

Por mucho que sepa que está hablado, pensado y etc...no, no me pone nada estar sujeta y me pone mucho menos ver a mi pareja más sujeta todaví­a.

No me gusta la idea del dominio ni la dominación...ni en juego ni en no juego.

Además es un dominio fácil...atada... así­ cualquiera.

Na...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

GrimUrsa

¿Lo de atarla, ponerle una peli de Pajares y Esteso y marcharte de vinos lo has probado?
Mens sana in corpore insepulto

renaTa

Cita de: GrimUrsa en Mayo 06, 2018, 11:44:44:30 AM
¿Lo de atarla, ponerle una peli de Pajares y Esteso y marcharte de vinos lo has probado?

Jajaja...yo soy más de Paco Martí­nez Soria
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Átropos

O le pintas un bigote y le haces cosquillas. Hay múltiples y variadas formas de divertirse en la cama XD
"Everything is political when you're a woman"

Lesly