Foro de lesbianas

Contactos y presentaciones => Presentaciones => Mensaje iniciado por: asami en Septiembre 12, 2021, 17:16:16:12 pm

Título: Hola
Publicado por: asami en Septiembre 12, 2021, 17:16:16:12 pm
Hola
Me llamo Lara y acabo de cumplir 18 años.  Desde hace ya un tiempo tengo la certeza cada vez más intensa, de que me gustan las chicas, aunque no he probado nunca. He estado con algún que otro chico pero no fue muy bien . Sin embargo, las chicas me gustan y quisiera dar un paso adelante.

Bueno, quiero haceros una pregunta, pero si la juzgáis tonta o inapropiada no pasa nada.
¿Alguien puede decirme algún bar nocturno para chicas o lésbico.  Y si la respuesta es sí, ¿Cómo debería ir vestida si es que debería ir de alguna forma. Es que una conocida me ha dicho que lo mejor es ir con  un mini super corta y un poco atrevida, pero no me lo creo mucho.

Muchas gracias

Lara
Título: Re: Hola
Publicado por: Báthory en Septiembre 12, 2021, 17:37:37:14 pm
Hola, Asami. Te puedo decir que en la Plaza de Chueca hay varios pubs sobre todo de chicas. O al menos era así hace tiempo, igual ya no quedan lesbianas en esos bares...  cuirzombie ... o te da lo mismo porque no eres de Madrid y te pilla lejos para ir a comprobarlo.

¿Cómo debería ir vestida si es que debería ir de alguna forma.
Te recomiendo que siempre vayas vestida de alguna forma porque de lo contrario podrían detenerte.

Ahora bien, mi consejo es que antes de ir a ningún pub a buscar jarana sola, vayas con alguna amiga a reconocer el terreno, tomarte algo y ver el ambiente. El consejo de esa conocida de ponerte minifalda e ir muy atrevida lo habrá visto en alguna película porno.
Título: Re: Hola
Publicado por: n!Rv4na en Septiembre 12, 2021, 19:15:15:44 pm
Ahora bien, mi consejo es que antes de ir a ningún pub a buscar jarana sola, vayas con alguna amiga a reconocer el terreno, tomarte algo y ver el ambiente.

Pero que no vaya con la conocida que le dijo lo de la minifalda y ser atrevida
Título: Re: Hola
Publicado por: 3lena en Septiembre 16, 2021, 18:21:21:25 pm
Lo normal es ir con pantalón de mezclilla, botas y camisa de franela a cuadros arremangada, si vas de minifalda es probable que te tomen a broma.