Menú Principal

Lesbico en general

Iniciado por Xena, Diciembre 08, 2015, 22:10:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena




Huma


Huma

Aquí­ os dejo algunas famosas más actuales......


Gracita Tin

Está claro que Ireland es hija de sus padres.
Tila Tequila, bonito nombre.
Ahora me entero de lo de Gillian, es la única pelirroja que siempre me gustó.

Mi top 20 serí­a diferente, desde luego  ertryw45
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Huma

Ireland Baldwin no ha sacado lo mejor de sus padres desde luego. Me quedo con la madre (Kim Basinger) que me
parece mucho mas atractiva. Sobre todo cuando hizo "9 semanas y media".

De las 20 que salen aquí­, no me gusta ninguna, la verdad, reconozco que hay alguna que es monilla pero para mí­ no
tienen ningún atractivo.

Mi top lesbian serí­a top dos sólo.

1.Megan Fox(que es bisexual)
Spoiler: ShowHide


2. Jessica Clark( Lesbianí­sima)
Spoiler: ShowHide

Maju

De las famosas del video, la verdad reconocí­ a Heche, Moennig y Page.  A las otras nunca las he visto actuar, etc. Y lamentablemente, ninguna de las que aparece allí­ es mi tipo de chica.
Por cierto, que guapa Jessica Clark, no la conocí­a.  ertryw45 Sí­, está claro que yo vivo en las nubes!.  ::) :P

Attys

No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

Cubera

Cita de: Attys en Junio 07, 2016, 13:22:22:39 PM

http://www.eldiario.es/pikara/TV-mata-lesbianas_6_521857825.html
¡Totalmente cierto lo que dice este artí­culo y es algo que siempre comento! Algo que no falla en una tv serie donde hay lesbianas: Matarlas. No importa qué historia tenga, de alguna forma morirá. Las únicas series que he visto, en donde hay lesbianas que hasta ahora no han caí­do en eso son: Sense8 y Orphan Black. Es desagradable que esto suceda, jamás ponen una pareja lésbica feliz, de alguna forma todo se irá a la m...

Y lo que dice el artí­culo, también mueren personajes heterosexuales, sí­, pero cuando hay personajes lésbicos es fijo que alguna va a morir, y si no muere, la pareja jamás será feliz, siempre hay algo que la destruye, cosa que es raro que suceda con parejas heteros de tv serie (Glenn en TWD tiene más vidas que un gato y la lesbiana no tiene ni media), y con parejas de hombres gays siempre son estables y felices: Modern Family por ejemplo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Y lo de Willow y Tara jamás lo voy a perdonar :( lloré la muerte de Tara como nadie.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Samantha Fox??? En serio????

Huma

Yo todaví­a estoy de duelo por la muerte de Lexa en la serie The 100........ fue brutal.

Cubera

Es hora de que empiecen a salir más series y pelí­culas en donde hayan lesbianas que no representen el estereotipo: "Destruir a la pareja lésbica como sea. Jamás pueden ser felices. Nunca. Así­ que, o matamos a una, o una le es infiel a la otra, o una maltrata a la otra, algo que no permita que sean felices jamás".

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

Por no hablar de las que meten en la cárcel, claro.
Y las poco visibles de la época Xena y Gabrielle, claro.
Pero es que Cenicienta, la Bella Durmiente, y toda esa banda de aburridas vivieron todas felices para siempre, hasta donde nos dejaron leer... Já!
Ahora resulta que las matan.  ::)
Spoiler: ShowHide


A mí­ me parece muy bien que mueran personas en las series  ertryw45 Como la vida misma.
A ver, lesbianas del foro ¿No os vais a morir nunca?
Que las "maten", y argumenten, desde luego. No vale con ir y matar porque sí­, no. Hasta la muerte tiene explicación  ertryw45
Además sólo es un 35% las lesbianas muertasmoridasmatadas.
Spoiler: ShowHide

¡El otro 65% vive!

Ya, ya, ya... que se mueran las heteros, no sois listas ni ná.

Yo sigo en duelo por la muerte de la mamá de Dumbo(no hace falta que me contéis la pelí­cula, vivo feliz sin saberlo), y tomé la decisión de dejar de ver pelí­culas Disney con animales como protagonistas... ::) Te martirizaban de inicio, a las bolleras las matan después de dejarlas vivir un rato, no es pa' tanto.

Romeo y Julieta eran heteros y nadie dice nada.Menuda vida, menudo final, menuda mierda todo ertryw45

Supongo que todo está en discernir la ficción de la vida de una, no me identifico con esas señoras y esas relaciones y esos argumentos. Me quedo con que se visibiliza en la televisión y eso ayuda a normalizar.

¡Normalización de la muerte ya!¡No más vidas infinitas!¡Por un asesinato televisivo digno!¡Todas merecen morir! ertryw45

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente