Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sin_nombre

Bueno, pues recomiendo otra serie que acabo de ver, esta vez de dibujos animados: The Owl House

Por si alguien no la ha descubierto aún, se trata de la primera serie de dibujos animados producida por Disney donde su protagonista es bisexual y también hay una coprotagonista lesbiana.

La serie va de una adolescente que no encaja muy bien en su mundo y que cruza accidentalmente a un mundo mágico donde existe la magia real y lucha por convertirse en bruja. No cuento mucho más porque nunca sé donde parar sin destrozar la historia  sdfzsdf  kjlhjlkkj

Tiene 2 temporadas (la segunda acaba de terminar) y se puede ver en Disney Channel o Youtube.

Cubera

Cita de: sin_nombre en Agosto 05, 2021, 00:31:31:44 AM
Acabo de verlo!! No te digo nada.............. pero yo iría a verlo  kjlhjlkkj kjlhjlkkj kjlhjlkkj

Creo que son 10 en total, si son como éste o siguiendo el hilo y que no se vayan por las nubes..  fghjsdfgf fghjsdfgf
Hoy si lo veo  fghjsdfgf ojalá que en este Scylla se encuentre con mi Raelle. Pero no me cuentes! No me cuentes! Jajaja XD. Ay qué linda Raelle mnghjgh.

Buscaré esta de The Owl House ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sin_nombre

Perdona @Nirvana!! No entro mucho y no había visto el mensaje.

¡Sí que lo he visto! Lo vi este miércoles, fue lo antes que pude y hoy he visto el 9!

¡¡Me encanta esta serie!!  jkhujfgd jkhujfgd

Cubera

Jajajaj estos últimos dos capítulos han sido espectaculares enamoriscada fghjsdfgf yo hasta llegué a pensar que ahora Scylla viviendo en casa de Raelle y con la niña entonces iban a formar una familia las tres ghghjg gdffgdfgd, dije: Raelle, no sólo tienes a tu novia de vuelta sino que ahora tienes una hija también XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sin_nombre

Yo también lo pensé!! Y digo mira, de no saber nada de ella a tener familia... pero no... aunque tengo la teoría de que algo inventarán....  ghfghgfh

Algo inventaran para que entre brujas sí se pueda...  puesnoeretonta

sin_nombre

Por cierto, @Nirvana, ¿llegaste a ver The Owl House?

Cubera

Cita de: sin_nombre en Agosto 20, 2021, 22:45:45:55 PM
Yo también lo pensé!! Y digo mira, de no saber nada de ella a tener familia... pero no... aunque tengo la teoría de que algo inventarán....  ghfghgfh

Siii ojalá mnghjgh

Cita de: sin_nombre en Agosto 20, 2021, 22:45:45:55 PM
Algo inventaran para que entre brujas sí se pueda...  puesnoeretonta
Jajajaj estoy leyendo un cómic lésbico en donde van a intentar esto XD, es loquísimo, trata de hechiceria y magia y cosas así y en la tercera temporada una de las personajes dijo que va a intentar hacer esto

Cita de: sin_nombre en Agosto 20, 2021, 23:04:04:36 PM
Por cierto, @Nirvana, ¿llegaste a ver The Owl House?
Lo había olvidado! Voy a buscarlo ahora fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Ya vi el primer capítulo de The Owl House, me gustó fghjsdfgf gfhfghjgf, me recordó un poco a She-ra and the princesess of power, que si no la has visto te la recomiendo, está en Netflix, y la última temporada es 100% lésbica fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sin_nombre

Pues hoy no tengo nada para ver, así que voy a echarle un vistazo.

Gracias por la recomendación.

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Agosto 21, 2021, 18:12:12:52 PM
Ya vi el primer capítulo de The Owl House, me gustó fghjsdfgf gfhfghjgf, me recordó un poco a She-ra and the princesess of power, que si no la has visto te la recomiendo, está en Netflix, y la última temporada es 100% lésbica fghjsdfgf

Bueno, pues las 5 temporadas me he visto... me piqué un poco...  sdsfgfg

Cubera

Jajajaja qué te pareció? Y qué te pareció el final de temporada de Motherland fort salem?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Os recomiendo la serie Clickbait. Es un thriller muy emocionante, con un argumento diferente  que engancha bastante y muy bien narrada.

Me ha gustado mucho, la verdad. Os dejo el trailer.

Spoiler: ShowHide



Cubera

Esta la tengo pendiente en lista! fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sin_nombre

Cita de: Nirvana en Septiembre 03, 2021, 11:52:52:51 AM
Jajajaja qué te pareció? Y qué te pareció el final de temporada de Motherland fort salem?

Pues She-ra me gustó mucho, sobre todo el final

Spoiler: ShowHide
Me encanta cuando hay finales felices  enamoriscada enamoriscada que hay una manía que todas las series y pelis lésbicas acaben mal, que me da coraje...


Y Motherland deseando que salga temporada nueva!! Además creo que es la última y espero que la dejen cerrada
Spoiler: ShowHide
y con final feliz también, si no es mucho pedir... a ver... cruzando dedos...