Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Si, el final de She-ra estuvo muy bueno gfhfghjgf

Spoiler: ShowHide
También me pareció súper eso de que no fue un final triste para las lesbianas como acostumbraban a hacerlos


Y si, de Motherland esa sería la temporada final ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide
Y también espero que tenga un final feliz
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

¿Será que los finales tristes de las historias lésbicas son una forma de control?  ghjkghjkj

Algo así como un "esto te pasa por........"
Si un día no regreso, quemen todo.

sin_nombre

No me extrañaría, se estilaba mucho finales así... De hecho hacía mucho que no veía películas de la temática por lo mismo, pero la verdad es que últimamente andan un poquito más favorables y me he animado a ver otra vez películas y series.

Le voy a dar una vuelta a "imprescindibles", Netflix y Google, para tener unas cuantas en la recámara.

Xena

"El juego del calamar"  muy fuerte en escenas pero brutal. Me enganchó desde principio a fin uuffff...  Os la recomiendo cien por cien. fggdfgdf

Gisela

'El juego del calamar',sádica y desagradable a más no poder.

Spoiler: ShowHide
Los que estaban con los uniformes rojos recordaban a los 'Einsatzgruppen' y los hornos,también.No me parecó una idea original,si no extractos de muchos libros con el que tratan de realizar una serie.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Capaz40

Estoy empezando a ver series en netflix porque ahora tengo algo más de tiempo y acabo de empezar a ver Click bait, lo veo subtitulado para aprender inglés y me ha encantado el primer capitulo, me podéis recomendar alguna serie que pueda ver subtitulada también? Gracias!!!
Capaz o incapaz...

Báthory

Como no sé lo que te gusta, te pongo algunas de las que me gustan a mí y ya verás tú cuál te interesa más:

-La maldición de Bly Manor.
-Por trece razones.
-Chicas buenas.
-Jessica Jones.
-Muñeca rusa.
-Dead to me.
-Grace and Frankie.
-Creedme.
-Atípico.
-Cobra Kai (esta sólo si de pequeña viste Karate Kid y te gustó, si no pasa de ella).
-Anne with an e.
-Stranger Things
-Black Mirror
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Stranger things es mi favorita de esa lista sin duda.

The Witcher también me gusta, y ya viene la segunda temporada.
Si un día no regreso, quemen todo.

Capaz40

Gracias!!! Voy a estar una temporada entretenida!!! 😎
Capaz o incapaz...