Menú Principal

Shit yourself little parrot.

Iniciado por Akane, Mayo 13, 2016, 10:19:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

imagino que no contemplan que un profesor de educación fí­sica pueda ser una profesora de educación fí­sica, claro.

no logro ver quienes son los autores de este temario.

Lesly

Les acabo de enviar este email a la editorial.

Spoiler: ShowHide
Me parece vergonzoso el tratamiento machista que aparece en este temario referente a las diferencias psicológicas entre la mujer y el hombre.
https://books.google.es/books?id=Er0NtIfifHgC&pg=PA731&lpg=PA731&dq#v=onepage&q&f=false

¿En qué estudios cientí­ficos se basan para decir esto? ¿Me lo pueden aclarar?

Saludos


No me parece oportuno dejar estas cosas sin patalear, al menos.

Cubera

Cita de: Akane en Junio 05, 2016, 22:29:29:22 PM
No es homofobia en este caso. Mas bien machismo, pero en la misma lí­nea:
Spoiler: ShowHide


Uff, me cuesta creer que esto exista, es insólito  :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Esta ha sido la respuesta de la editorial:

Spoiler: ShowHide
Estimado cliente,



Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contestado públicamente que vamos a proceder a cambiar ese contenido y hemos pedido disculpas por ello.



Puede comprobarlo en Twitter, poniendo @EditorialMAD.



Saludos cordiales,



Lesly

Al menos han contestado, que los del DCTL aún estoy esperando que me digan algo de los chandal.

Huma

Joes @Lesly,.... qué chica mas resolutiva.
Me has sorprendido.
Gracias ;)

Amapola

Cita de: Lesly en Junio 07, 2016, 14:28:28:09 PM
Esta ha sido la respuesta de la editorial:

Spoiler: ShowHide
Estimado cliente,



Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contestado públicamente que vamos a proceder a cambiar ese contenido y hemos pedido disculpas por ello.



Puede comprobarlo en Twitter, poniendo @EditorialMAD.



Saludos cordiales,




Aplaudo tu iniciativa @Lesly !!!
Spoiler: ShowHide
Querí­a ponerte un karma pero no me deja porque ya te puse uno ayer. 757869165 757869165

Akane

Homofobia en Twitter. Luego las detenciones a twitteros son por hacer chistes sobre Carrero Blanco o hablar mal del rey...


Aviso, dan mucho, mucho asco.

Spoiler: ShowHide
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

renaTa

Na... es que me da mucha tristeza ver estas cosas...

He ido a echar a un ojo al hashtag y parece que hay gente reenviándolo a la policí­a...

No sé, ni como broma tiene gracia.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

renaTa

Cita de: Gracita Tin en Junio 13, 2016, 22:55:55:41 PM
No parece ninguna broma.

No sí¨, el mundo del Trolleo supera tanto a la realidad como viceversa.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Otro tb pa echarse a temblar # mas masacres menos gays...

Juntadlo todo.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Me sorprendí­ mucho cuando vi esas opiniones ayer en twitter, las que usaban la tendencia de que matar gays estaba bien. Hubo muchas que me parecieron hechas nada más que para ganar protagonismo y etc, pero hubo otras que me parecieron que la persona que la comentaba estaba hablando en serio, que sí­ le parecí­a normal masacrar gays. Y, no sé... Me quedé pensando... Me parecí­a insólito el cómo alguien puede creer que algo así­ está bien, es una crueldad que sobrepasa cualquier lí­mite. En twitter hay mucha gente que habla por hablar y para crear arena y eso, pero hay otros que te dejan frí­o, porque lo dicen en serio. Con este tema de la homofobia, pero también con la xenofobia, el racismo, he visto opiniones que lo que hacen es generarme miedo.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera