Menú Principal

Lugares abandonados.

Iniciado por Báthory, Agosto 13, 2016, 16:50:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babyless

Cita de: Báthory en Agosto 22, 2016, 12:25:25:13 PM
XD

¿Tienes fotos de la última expedición?


:-[ Aaaayy

   
para Báthory: ShowHide
 ...solo dejarme hacerme un look' ..una cortada de césped o algo que se mire animoso ''porque no lemos metido mano desde hace tiempo''

ca97


modifico ¡¡q hace mucho que no uso ésto xD!
quiero reencontrarme con un mundo

Cubera

Yo quiero ir a una expedición de estas! De sitios que estén abandonados y den miedo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Yo estoy planeando la siguiente aventura, ¡vente! XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

Cita de: Báthory en Agosto 30, 2016, 11:06:06:05 AM
Yo estoy planeando la siguiente aventura, ¡vente! XD

¿Dónde? Sí­ que molarí­a ir. Si me entero de alguno te digo Bat!
Oss

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Miré hace tiempo si había algo por donde vives, Fear, -dado que quizás el destino nos lleve para allá ¬¬'- pero no he encontrado nada :( Jo, tiene que haber algo, pero con el rollo del secretismo es complicado.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Anabel

aquí­ aparecen bastantes sitios, donde he estado es en el fuerte de San Cristóbal, que pasamos terror,de noche, claro,  y  en Ochate, que fuimos de noche, para variar, también terror por unas luces de unos campistas que identificamos como onvis, jajaja askjdfhlau




https://www.escapadarural.com/blog/lugares-abandonados-mas-espectaculares-de-espana/

Gracita Tin

Cita de: Anabel en Agosto 30, 2016, 13:57:57:09 PM
Ochate, que fuimos de noche, para variar, también terror por unas luces de unos campistas que identificamos como onvis, jajaja askjdfhlau
En Otxate el mayor peligro son los lugareños. La necrópolis muy bonita. Pasé varias noches allí­, toda una aventura de la sugestión.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Báthory

Jo, el fuerte de San Cristóbal es brutal, pero está muy lejos :( Todo se andará.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Huma

Uyyyy..... que atrevidas sois. Yo no me atrevo ni a verlo desde fuera. Sólo con ver las fotos que ha puesto Bathory, se me
ponen los pelos de punta.
No serí­a capaz.... soy mu cagona.  :-[




Maju

Acá muestran algunos que parecen lindos, pero aún así­ el de los leprosos, ni en pedo entrarí­a allí­. Mira si me lastimo con algo y me contagio de vaya saber qué.  blank

Spoiler: ShowHide

Báthory

Da un poco de asco entrar a algunos sitios, especialmente hospitales. Pero te pones botas, guantes y todo lo que tú quieras a prueba de zombies y demás posibles habitantes o cosas cortantes y solucionado XD
De esa lista al menos el barco fantasma ya se hundió hace tiempo, pero seguro que era impresionante verlo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Y la última excursión: El Alamí­n, un pequeño pueblo abandonado. Vista de la calle principal y al fondo la iglesia.


La iglesia por dentro. Sólo queda el altar en pie y una pila de agua bendita:


Las escaleras que suben al campanario, al que todaví­a se puede acceder si no tienes mucho vértigo.




Viviendas:




Este edificio estaba separado del resto y era más grande. Quizás era el colegio, aunque no quedaba nada dentro que diera pistas.




Las viviendas por dentro. No se curraron nada los graffitis»¦


Menos uno que me encantó:


Esto es lo poco que quedaba de las cocinas:


O los baños»¦

Casi todas las casas tení­an escaleras de subida.







Y al final de la escalera»¦


Desvanes de ladrillo visto. Sin fantasma ni nada, creo.


Vista lateral de la iglesia.


Vista de la parte de atrás de algunas casas, donde se ve el mal estado de los tejados.


Nota: La perra de Átropos chupeteó la Coca-cola que Átropos se estaba bebiendo sin que se diera cuenta. Jijiji.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Sí­, y también se comió todas las piedras del pueblito.

Después, en mitad de la carretera, vimos unas casas que parecí­an estar abandonadas, así­ que aparcamos y resulta que no, que eran de unos mafiosos italianos que al ver el coche aparcado ahí­ se pensaron que éramos de la DEA y empezaron a dispararnos. Nos escondimos detrás del coche y por suerte Báthory llevaba en el maletero una granada que nos permitió escapar rápidamente sin que ninguna resultara herida.

Después fuimos a un pantano a celebrarlo.

Vale, igual no fue exactamente así­, pero en mi mente sucedió así­.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Hay que tener cuidado con lo que parece abandonado pero, justo cuando vas a saltar la valla, empiezan a salir coches con tí­os dentro que dan miedo. Por suerte, además de lo de las granadas, llevar una perra pequeña sirve para justificar que cinco tí­as aparquen el coche en la puerta de una finca en una carretera solitaria y se bajen para contemplar cómo hace pis sin llamar nada la atención.

Nota: en el pantano Átropos contemplaba el paisaje mientras su perrita la abrazaba por detrás moviendo enérgicamente la pelvis. Era romántico XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda