Autor Tema: ¿Te causarí­a reparos una chica trans?  (Leído 8307 veces)

Pipita

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Mujer: hembra humana adulta
  • Veneno pa tu pieeel
Re: ¿Te causarí­a reparos una chica trans?
« Respuesta #60 en: Abril 30, 2021, 13:41:41:31 pm »
Sólo vengo a decir que he visto la vagina del primer link que ha puesto Báthory, y con todo el respeto del mundo, pero me han dado arcadas reales.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #61 en: Abril 30, 2021, 13:49:49:41 pm »
Ya, a mí también. No sé qué es, pero no es una vagina.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Veneno pa tu pieeel
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2021, 13:55:55:32 pm »
Pero es que a parte de tenga pinta de vagina o no (la verdad que, algunas, más pinta que esta tienen) ¿Eso está sano? Porque tiene pinta, no sé, como que algo no va bien ahí, la verdad. La verdad es que me ha parecido todo muy grotesco.

Quiero decir: yo no sé hasta qué punto, con todo este asunto, hay peña con problemas de disforia o tíos a los que se les pone dura el hecho de pensar en tener vagina. Que son cosas muy distintas.

También digo una cosa: viendo estos casos, como esos penes que parecen, más bien, bolsas de carne colgando... Entiendo que, mucha gente, pase de operarse los genitales. Me parecen procesos muy, muy invasivos y con resultados poco satisfactorios =/ No sólo visualmente, sino en cuanto a sensaciones físicas, placer, complicaciones...
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #63 en: Abril 30, 2021, 14:30:30:29 pm »
Qué desastre... Invertir dinero en educación en todos los ámbitos, invertir dinero en empleo y respetar al trabajador, invertir dinero en salud tanto física y mental. Si todo eso existiera nadie sintiera la necesidad de operarse cambiándose de sexo

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #64 en: Abril 30, 2021, 14:34:34:41 pm »
Ya, pero vivimos dentro de un sistema de mierda que va de que unos pocos se enriquezcan sin que importe cómo. Lo siguiente va a ser lo de ver cómo gente paga para que le pongan antenas para ver los pedos o escuchar cómo crece la hierba. Y serán transhumanos -ya los hay-. Y eso los hará muy especiales, que es lo importante en este mundo. Ser muy especial aunque sea por gilipolleces absurdas.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #65 en: Abril 30, 2021, 15:29:29:19 pm »
Sí... El dinero fácil es mejor. Sale más barato y deja mucho más dinero convertir a la gente en otro sexo o incluso en animales, hubo una mujer que se operó porque quería ser una leona, y fue famosa, que invertir en un sistema que garantice el bienestar de la gente

gemita

• Mameluco
  • *
  • Antigua usuaria de tuvalu que se despide
    • http://meloinvento.mañana.zambomba.es
« Respuesta #66 en: Septiembre 03, 2021, 03:52:52:31 am »
[quote ]
Qué desastre... Invertir dinero en educación en todos los ámbitos, invertir dinero en empleo y respetar al trabajador, invertir dinero en salud tanto física y mental. Si todo eso existiera nadie sintiera la necesidad de operarse cambiándose de sexo
[/quote]

Sí, por eso curiosamente las personas "trans" son personas con baja renta per cápita.
Otra cosa es que hacer presunciones sobre determinadas personas guste a mucha gente(sea lgbi o hetero).
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Fahrenheit

• Moderadora
  • fit via vi
« Respuesta #67 en: Septiembre 03, 2021, 12:03:03:19 pm »
Sí, por eso curiosamente las personas "trans" son personas con baja renta per cápita.
Otra cosa es que hacer presunciones sobre determinadas personas guste a mucha gente(sea lgbi o hetero).

Mí no entender  sdfzsdf
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!