Menú Principal

3,2,1...Impro

Iniciado por jade, Abril 06, 2018, 14:44:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

_ Después me comparas con Letizia, pero es tu madre la que me odia, mira lo que ha tardado en ir a saludar a Laura
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

_ Bueno, tengamos la fiesta en paz, abuelaaaaa, vamos al agua
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Ellas se llevaban bien, mujer, hay que entenderla. Que tu madre no me pone alfombras rojas precisamente cuando tengo que ir a comerme su arroz pasado los domingos.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

_ Ya estas abriendo el cajón de la mierda, y la sorda de tu madre que ha venido con el refajo, qué vergüenza, no podrí­a usar bañador y pareo como todas las señoras
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Cada una va a la playa como quiere. Mira lo hortera que viene Laura. Ostras, ya la trae mi madre para acá a saludarnos.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

_ ah no, por ahí­ no paso, me voy al agua a ver si con suerte me come un tiburón...qué cruz
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Hala, que te refresques

    (entre dientes) así­ te ahogues un ratito
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Pensamientos (quien me mandarí­a a mi, con lo bien que estaba soltera)
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

A gritos

_ ven y tí­rate a lo bomba.

( deja a tu madre en el sol a ver si con suerte al salir sólo queda el refajo y un charquito)
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Gritos: AHORA VOYYYYY, VOY A SALUDAR A LAURA QUE VIENE PARA  ACÁ, Sí‰ QUE NO LA HAS VISTO.

Pienso: esta mujer no tiene consideración ninguna, menos mal que disimulo. Esta playa parece el campo de fútbol de Oliver y Benji, estas dos llevan media hora viviendo y no llegan.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Media hora después

_ y si nos vamos y dejamos a tu madre aqui
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Que es mi madre, abandona a la tuya, que tiene ya las pintas  de vagabunda.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

_ que harta me tenéis, aún recuerdo cuando con tu vocecita dulce me dijiste ( sólo viene a pasar las Navidades) y eso fue en 2007
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

Cayó enferma la mujer, no tienes corazón. Jodeeer,¿ en 2.007?pero cuántos años llevo soportando tus protestas ? Tengo el cielo ganado, querida
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

_ Enferma? Tu madre enferma a los demás que no es lo mismo, con esas maní­as que tiene...como por las noches que se las pasa en vela caminando a oscuras por la casa con su camisón blanco y esa cara de muerta, que parece la niña de la curva.

No vemos el mundo como es sino como somos.