Menú Principal

The Haunting of... Hill House (2018)/... Bly Manor (2020)

Iniciado por Cubera, Octubre 11, 2018, 02:33:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aquiles

Sí de terror, alguien puede explicar algo  más?  Actores, actrices...

Cubera

¿Cómo así? ¿Explicar la serie? Bueno, tiene un entramado algo complicado, yo tengo planeado verla por 2da vez para captar algo que se me haya pasado, sin embargo yo entendí esto:

Cuidado, spoiler The Haunting of Hill House
Spoiler: ShowHide

La casa estaba viva, era un organismo vivo que razonaba, por eso hacía que la gente perdiera la razón estando en ella, que después muriera producto de esta locura (que muriera dentro de la casa), y luego los mantenía como fantasmas, porque haciendo que murieran se aseguraba de que nunca se irían.

Por eso la mamá de los chicos practicamente perdió la razón hasta que se suicidó, la casa ocasionó todo eso. Era como que lo que le daba energías a la casa era la energía de la gente, y la casa lo sabía muy bien.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Confirmaron segunda temporada para el 2020 ghfghxfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Febrero 21, 2019, 18:35:35:23 PM
Confirmaron segunda temporada para el 2020 ghfghxfg
Bien !!! Yo voy tomando nota pero por si acaso, me vas recordando, que para 2020 falta un poquito  hjghg

Cubera

Traigo este hilo de vuelta porque el 9 de octubre estrenan la 2da temporada tyrtygf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Septiembre 17, 2020, 03:58:58:17 AM
Traigo este hilo de vuelta porque el 9 de octubre estrenan la 2da temporada tyrtygf

Bieeeeeeeen!!!  fggdfgdf

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Acabo de terminarla:

Spoiler: ShowHide
Me ha gustado muchísimo, pero al final he llorado un montón :(
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Spoiler: ShowHide
Siii... Estuvo precioso todo fghdfghjf, y yo también lloré mucho. Y sabes que hice al final? Vi la escena dos veces para fijarme de si Dani regresó y sí lo hizo, puso su mano en el hombro de Jamie ghfghxfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Spoiler: ShowHide
Sí...  gfdfgsds Es bonita la historia pero da mucha pena.

Lo que me ha gustado es que no ha sido una serie de miedo como tal, quitando algunos sustos (menos mal que el que era novio de la prota desapareció porque me daba mucho miedo con esas gafas redondas XD) por lo general la historia me ha gustado mucho.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Spoiler: ShowHide
Exacto! Aunque en apariencia parezca de terror en realidad es de drama. A mi me asustó la parte en la que la niña le hace seña con el dedo a la hermana de la fantasma diciéndole que se calle, cuando todavía no se sabía la historia de las hermanas fantasma. Y me dio mucha pena Hannah
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

La he empezado. Bueno, bueno; yo ya estaba enamorada de la Pedretti. Pero ahora más. La historia me está molando y bueno, lástima que me he comido algún que otro spoiler por tuiter de las cosas ""interesantes"" xdddd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Discúlpame si fui yo la de los spoilers fghgfhgfh, hace días me puse a twitear cosas sobre la serie porque vi muchos tweets de ella y no pude evitar el fangirleo zdfgzfzdf jajaaj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

No fuiste tú, tranqui haha. Fue otra muchacha, pero vaya, da igual. Al ver el primer capi ya se intuye el ASUNTO.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".