Menú Principal

Le sacan un pepino del culo.

Iniciado por Xena, Octubre 27, 2018, 20:41:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

 :laugh: :laugh: :laugh: De cómo puede terminar una noche de diversión XD, o mejor dicho, de "autodiversión"
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Es que la semilla ya venía con preservativo  :laugh: :laugh: :laugh:

Cubera

Una semilla prevenida vale por dos jajaja :laugh: :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Verá doctora, me caí de culo encima de un pepino con preservativo y esto es lo que pasó...
"Everything is political when you're a woman"

TenerienteOneil90

Jajaja es más barato eso que los consoladores...o lo tebia pedido por aliexpress y la espera ya es una tortura...
Por cierto mes y medio casi para que lleguen las cosas aquí no compensa mucho el comercio electrónico a veces me llegan cosas que habia olvidado que habia pedido...

GrimUrsa

Pues la parte buena es que te llevas agradables sorpresas. No como los de Urgencias.

La parte mala es si te olvidas y las vuelves a comprar durante la espera.
Mens sana in corpore insepulto

Gisela

@Xena ,es de haynoticia,de esa web no me creo nada.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

renaTa

Hay noticia....son noticias de humor inventadas...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Xena

No se si será verdad o no aunque dicho por enfermeras que conozco en urgencias se ve de todo, no tiene por que ser mentira.-
Da igual, el caso es que me hizo gracia, más que nada que viniese adornado con el preservativo ;D ;D

renaTa

Haynoticia es como el mundotoday

De su sección aviso legal

Aviso Legal
El site "Hay Noticia" (https://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento.

El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.

Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en el site se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

https://haynoticia.es/aviso-legal/
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Quijota

No destroces nuestras ilusiones, renaTa.

renaTa

@Quijota ...cierto.
Los sueños son libres...como los pepinos de medio kilo...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes