Menú Principal

Cómo son vuestras Navidades?

Iniciado por Andromeda, Noviembre 26, 2018, 18:56:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 09, 2019, 18:42:42:23 PM
Mis navidades siempre fueron horribles porque había que pasarlas con la familia de mi madre, las navidades y los año nuevo, siempre que se acercaba la fecha era un yo decirme a misma, es sólo una noche, las horas pasarán rápido, es sólo una noche, entonces de niña me la pasaba tratando de pasar desapercibida esa noche, que nadie me notara y ya de grande trataba de estar la mayor parte del tiempo borracha toda esa noche, y estando borracha me dejaban en paz así que bueh XD. Descubrí ese truco como a los 21 años, si estás borracha no te molestarán, y recuerdo que ese año nuevo me tomé una botella entera de ron que casi me tuvieron que hospitalizar, yo no sabía que era licor, pensé que era jugo de frutas mixtas, me lo tomé todo y cuando me levanté fue terrible, hice un ridículo espantosísimo, más el tamaño del desastre... Fisiológico, peor. Al día siguiente me dijeron que ese jugo estaba ligado con toda una botella de ron. Primera y única borrachera horrible de mi vida y no me quedaron ganas. Las navidades y años nuevos siguientes no llegué a tal estado de embriaguez XD, sino un poco.

Pero ya esta navidad pasada del 2018 y el año nuevo no la pasé con ellos y no me tuve que emborrachar y fue genial. Así que supongo que de ahora en adelante sí tendré recuerdos bonitos de navidad y año nuevo  gfhfghjgf

Disculpa que me entrometa, creo entenderlo, sobre todo lo del ron jajaja. Hace poco vi una de tus publicaciones en las que tu vecina no sabe que eres lesbiana, será porque siempre quisiste pasar desapercibida?. En tu país es bien visto o les da igual?. Lo comento porque en mi país no lo es, por eso "solía mezclarme" con los demás como un camaleón, pero...no se es feliz...

Cubera

Cita de: sam17 en Julio 05, 2020, 01:53:53:35 AM
Disculpa que me entrometa, creo entenderlo, sobre todo lo del ron jajaja. Hace poco vi una de tus publicaciones en las que tu vecina no sabe que eres lesbiana, será porque siempre quisiste pasar desapercibida?. En tu país es bien visto o les da igual?. Lo comento porque en mi país no lo es, por eso "solía mezclarme" con los demás como un camaleón, pero...no se es feliz...
Jajaja si, siempre me he esforzado por pasar desapercibida, pero muchísimo XD. Pero no porque no notaran que era lesbiana, de hecho nunca he sufrido discriminación por ser lesbiana ghjkghjkj, y ahora que lo pienso no la sufrí la discriminación no porque Venezuela no sea un país homofóbico, de hecho lo es mucho, sino más bien porque siempre me esforcé por pasar tan desapercibida que me confundiese con el ambiente y la pared y todo XD. Y esa es mi mayor caracterìstica supongo XD, por eso mi vecina ni nadie sabe a ciencia cierta quién soy cuando me conocen en persona. Puedo trabajar para la KGB o para la CIA, sería una buena agente en operaciones de infiltración ghjkghjkj sdsfgfg. La razón por esforzarme tanto en pasar desapercibida fue para poder sobrevivir en el ambiente hostil en el que vivía.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Es eso o... Que simplemente soy una psicópata. Siempre ha sido sospechoso que me identifique con todos los protagonistas de series de tv que son asesinos en serie  ghjkghjkj (Menos con Norman Bates ojo). Pero Dexter, Villanelle, Hannibal Lecter, Miss Meadows, I get them all.  ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 05, 2020, 18:07:07:38 PM
Es eso o... Que simplemente soy una psicópata. Siempre ha sido sospechoso que me identifique con todos los protagonistas de series de tv que son asesinos en serie  ghjkghjkj (Menos con Norman Bates ojo). Pero Dexter, Villanelle, Hannibal Lecter, Miss Meadows, I get them all.  ghjkghjkj

Me parece muy interesante, sobre todo cuando dices:

CitarLa razón por esforzarme tanto en pasar desapercibida fue para poder sobrevivir en el ambiente hostil en el que vivía.

Y es que me parece interesante porque yo también viví en un ambiente muy hostil, con mucho alcohol, peleas y etc. Me parece que también leí que pasas mejor tus navidades, sola?. No es que te esté stalkeando  jkghjkhj es que casualmente siempre que entró al foro, veo una de tus respuestas.

CitarEs eso o... Que simplemente soy una psicópata. Siempre ha sido sospechoso que me identifique con todos los protagonistas de series de tv que son asesinos en serie  ghjkghjkj (Menos con Norman Bates ojo). Pero Dexter, Villanelle, Hannibal Lecter, Miss Meadows, I get them all.  ghjkghjkj

Sobre esto jajaja...sí yo también, por ratos. Lecter tenía encanto, un psicópata intelectual. Aún así psicópata. Vaya que alivio pensar que no soy la única jajaja. Te recomiendo un canal de tv que se llama ID (Investigation Discovery).

Pd. No he matado a nadie, ni lo haría. Es más, en vez de matar una mosca le elevo su autoestima.

Cubera

 sdsfgfg sdsfgfg  sdsfgfg bieeen lo de la mosca. Lecter era genial, sí. Por cierto, habrá una nueva serie sobre Hannibal Lecter (que parece no está del todo relacionada con la de Bryan Fuller) y esta vez será el arco de Clarice Starling. Y por otro lado hay conversaciones en traer de nuevo Hannibal la de Bryan Fuller. Entonces hay esas dos series de Hannibal por venir. Y sí, siempre deseaba no tener que pasar por esas fechas de navidad, pero desde que me alejé de todo el ambiente en donde estaba la navidad ha sido distinta, ha sido agradable zdfzgfgzdf.

Y el canal ID es muy bueno sí ghjkghjkj, siempre tienen documentales muy interesantes. Y Netflix también tiene documentales muy interesantes, hay un hilo acá llamado "Docuseries de crímenes verdaderos" en la sección de series, échale un vistazo fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 05, 2020, 19:40:40:50 PM
sdsfgfg sdsfgfg  sdsfgfg bieeen lo de la mosca. Lecter era genial, sí. Por cierto, habrá una nueva serie sobre Hannibal Lecter (que parece no está del todo relacionada con la de Bryan Fuller) y esta vez será el arco de Clarice Starling. Y por otro lado hay conversaciones en traer de nuevo Hannibal la de Bryan Fuller. Entonces hay esas dos series de Hannibal por venir. Y sí, siempre deseaba no tener que pasar por esas fechas de navidad, pero desde que me alejé de todo el ambiente en donde estaba la navidad ha sido distinta, ha sido agradable zdfzgfgzdf.

Y el canal ID es muy bueno sí ghjkghjkj, siempre tienen documentales muy interesantes. Y Netflix también tiene documentales muy interesantes, hay un hilo acá llamado "Docuseries de crímenes verdaderos" en la sección de series, échale un vistazo fggdfgdf

Me alegra saber que estás mejor ahora, o que sea distinto  sdfzsdf. Yo también me alejé del 90% de mi familia, y...sí, generalmente debería ser al revés y sentirse/estar mejor cerca de ellos pero, no sé...supongo que algunas cosas y personas simplemente hacen daño y por salud mental es mejor alejarse. Aunque no sé de qué salud mental hablo  sdsfgfg. Si tú estás igual de loca que yo comprenderás ...es lo importante  mhjkghy. No sabía lo de las nuevas series, veré Netflix y checaré la sección. Gracias  fggdfgdf.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

gemita

Se convierten en solsticio de invierno y se homenajea a Baco(o Hermes, en su nombre griego).

Al menos, eso es lo que intento(otra cosa es que te hagan tragar con una parafernalia que no te llama precisamente xD)
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP