Menú Principal

Estoy saliendo con alguien

Iniciado por 3lena, Enero 06, 2020, 16:31:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Si te tiene que hacer daño, lo hará tengas relaciones con ella el primer día o dentro de un año. Es un factor que nada tiene que ver con que la tipa sea una cabrona.

Bueno, suerte y vas contando.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Cita de: Babel en Marzo 04, 2020, 00:07:07:56 AM
Esta muy bien eso de los tesoros cuando sabes que son de verdad tesoros y no una colección de figuritas del roscón de Reyes. Que pasa más veces de lo que te crees.

"No está preparada pero yo le gusto y voy a seguir adelante" hasta que:

A) descubre que no le gustas y que solo se sentía bien porque tú la doras la píldora
B) acabas mal tú porque cavar es un acto de Fe y desgaste emocional muy serio
C) encuentra a otro u otra con la que oh magia!! Si se ve capaz de enamorarse.
D) de vedad la cosa funciona.

Esta última opción la he visto en 1 de cada 187274838292 casos de parejas homosexuales donde uno de los dos miembros tenía meridianamente clara su orientación y el otro miembro tenía dudas.

Repito, esta jugando contigo. Sal corriendo. Alguien que ama tanto como para aguantar eso se merece algo mejor

Siento que si salgo corriendo le daré la espalda a algo muy bueno por mi falta de paciencia, aún si sale algo mal no podría estar peor que la última vez que desperdicie años de mi vida y miles de mis besos en alguien que solo me quería para hacerme daño de mil maneras diferentes y que nunca me quiso.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Cita de: 3lena en Marzo 04, 2020, 00:10:10:21 AM
Es que creo que vale la pena, después de las relaciones de mierda que he tenido, la chica es un encanto, me trata bien, me escucha, me entiende, me busca, me ayuda, me aconseja, me escribe cartitas, vamos juntas a todos lados, es solo que me mata tenerla tan cerca, esa carita hermosa, esos ojos enormes, ese cuerpecito tan lindo, ese culito respingón y no poderla tocar, ni abrazar, ni besar, ni nada, nada mientras ella no se sienta lista para ser mi pareja.
Hmm no sé pero... En esto creo que has enfocado las cosas sólo en ti y en lo que tu sientes y quieres, pero no estás reflexionando en lo que ella siente y quiere, porque si reflexionaras en lo que ella siente y quiere pasarías página y dejaras de intentar algo con ella, ya que, independientemente de lo ideal que la veas, en forma de ser y en físico, estás viendo que no está preparada para una relación y eso no lo estás tomando en cuenta.

La forma de reflexionarlo cuando tomas en cuenta lo que siente y quiere otra persona debería ser esta: Llevo tanto tiempo saliendo con esta chica, ya le dije lo que siento, ya le he demostrado que me gusta y sin embargo ella responde de esta forma. Eso quiere decir que no quiere una relación, entonces debo respetar eso y pasar página. Pero estás es enfocada en que quieres una relación, en que ella te gusta, en que la ves perfecta, en lo que te hace sentir, estás enfocada en todo lo que tiene que ver contigo, con tu sentir y con lo que quieres, pero no estás enfocada en lo que quiere ella. Es como que... Sólo estás pensando en ti misma. Y no te lo digo de forma recriminatoria, te lo digo más bien para que veas la situación desde otro punto de vista y que cuando hablas sobre ella lo que dices es lo que tú quieres y sientes y que esa es la razón por la que insistes en seguir esperando una relación con ella, por lo que tú quieres y por lo que ella te hace sentir, y en ese enfoque que haces cuando hablas de la situación sólo estás tú y no ella, no la estás tomando en cuenta a ella sino a ti
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Marzo 04, 2020, 00:32:32:10 AM
Hmm no sé pero... En esto creo que has enfocado las cosas sólo en ti y en lo que tu sientes y quieres, pero no estás reflexionando en lo que ella siente y quiere, porque si reflexionaras en lo que ella siente y quiere pasarías página y dejaras de intentar algo con ella, ya que, independientemente de lo ideal que la veas, en forma de ser y en físico, estás viendo que no está preparada para una relación y eso no lo estás tomando en cuenta.

La forma de reflexionarlo cuando tomas en cuenta lo que siente y quiere otra persona debería ser esta: Llevo tanto tiempo saliendo con esta chica, ya le dije lo que siento, ya le he demostrado que me gusta y sin embargo ella responde de esta forma. Eso quiere decir que no quiere una relación, entonces debo respetar eso y pasar página. Pero estás es enfocada en que quieres una relación, en que ella te gusta, en que la ves perfecta, en lo que te hace sentir, estás enfocada en todo lo que tiene que ver contigo, con tu sentir y con lo que quieres, pero no estás enfocada en lo que quiere ella. Es como que... Sólo estás pensando en ti misma. Y no te lo digo de forma recriminatoria, te lo digo más bien para que veas la situación desde otro punto de vista y que cuando hablas sobre ella lo que dices es lo que tú quieres y sientes y que esa es la razón por la que insistes en seguir esperando una relación con ella, por lo que tú quieres y por lo que ella te hace sentir, y en ese enfoque que haces cuando hablas de la situación sólo estás tú y no ella

Es que se lo he dicho, lo de ya no vernos, darnos un tiempo, salir con otras personas y ella me ha dicho que no, que no quiere que hagamos nada de eso, que solo quiere tiempo para estar segura de que no la voy a lastimar, ojo, no para saber si le gusto, no para saber si me quiere, tiempo para saber si puede confiar en mí, si me puede entregar su corazón y que no le voy a hacer daño.

¿Cuánto tiempo? no lo sabe.

¿Cómo puede estar segura? No lo sabe.

¿Que puedo hacer para que esté segura? No lo sabe.

Solo sabe que no quiere que desaparezca de su vida, solo sabe que quiere seguirme viendo, como hasta ahora, sin abrazos, ni besos ni nada hasta que esté segura.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Y a vos eso te parece lógico? Eso no es funcional, por más que ella misma lo proponga eso no es funcional porque no somos máquinas. No es que, vamos a poner a correr un proceso y en tal momento que programemos a la máquina de forma predeterminada, cuando lo cumpla, pasaremos al siguiente proceso. La gente no funciona así y mucho menos en sentimientos. Vos enfocada sólo en ti y ella idealizando los sentimientos convirtiéndolos en procesos que tienen fecha de inicio y de caducidad. Eso no es real. Y es peligroso sustentar los sentimientos en algo que no existe, al final terminarás dolida y echándole toda la culpa a ella que se ve que al decirte esas cosas es porque las cree y porque está pasando por una etapa de su vida en la que cree que esas cosas son posibles. A vos te corresponde ser la sensata y darte cuenta que no es plausible lo que ella propone, pero estás muy enfocada en ti y no lo ves, y te corresponde a ti ser la sensata porque es ella la que está proponiendo esa locura
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Marzo 04, 2020, 00:47:47:43 AM
Y a vos eso te parece lógico? Eso no es funcional, por más que ella misma lo proponga eso no es funcional porque no somos máquinas. No es que, vamos a poner a correr un proceso y en tal momento que programemos a la máquina de forma predeterminada, cuando lo cumpla, pasaremos al siguiente proceso. La gente no funciona así y mucho menos en sentimientos. Vos enfocada sólo en ti y ella idealizando los sentimientos convirtiéndolos en procesos que tienen fecha de inicio y de caducidad. Eso no es real. Y es peligroso sustentar los sentimientos en algo que no existe, al final terminarás dolida y echándole toda la culpa a ella que se ve que al decirte esas cosas es porque las cree y porque está pasando por una etapa de su vida en la que cree que esas cosas son posibles. A vos te corresponde ser la sensata y darte cuenta que no es plausible lo que ella propone, pero estás muy enfocada en ti y no lo ves, y te corresponde a ti ser la sensata porque es ella la que está proponiendo esa locura

Puede ser, pero algo tengo que hacer, algo para no quedarme con la duda del podría haber sido posible, básicamente no quiero arruinar todo por no tener un poco maaas de paciencia.

Declararmele no ha funcionado, decirle de no vernos más tampoco.

Necesito las palabras exactas para decirle que no puedo seguir así, esperando que me sonría la suerte cuando no sé ni que más puedo hacer para ganarme su confianza, para decirle que estoy enamorada de ella, que yo no podría hacerle daño nunca, que ni siquiera he podido hacerle daño a aquellas que me han quitado todo el amor que tenía para darles y lo han usado como un trapo para fregar pisos y lo han tirado a la basura, que no he podido hacerles daño ni para devolverles una bofetada o un aruñon, que no les habría podido hacer daño ni para salvar mi vida.

Que no podría hacerle daño a ella porque se merece lo mejor del mundo, merece que la amen y la respeten, y la cuiden y protejan como a la más valiosa de las personas.

Que no podría hacerle daño cuando solo se ha portado bien conmigo, cuando solo ha sido honesta y sincera aunque no me diga lo que quiero escuchar.

Que la amo, no se desde cuándo, pero que este amor ha crecido con el tiempo y que entre más y mejor la conozco más la amo y la adoro y me encanta y me seduce sin proponérselo.

Algo tengo que hacer, algo le tengo que decir pero no sé cómo ni que pero no quiero seguir mi camino y quedarme con la duda de si ella y yo pudimos ser algo más que esto que somos y que no tiene ni nombre.
Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: Pipita en Marzo 04, 2020, 00:05:05:23 AM
¿Y en serio te interesa una mujer que te dice que ha prometido no volver a enamorarse, que no ha estado nunca con una mujer y que además tiene indicios de no encamarse contigo hasta cuando...?

La cosa es si al final del túnel está el tesoro. Es que mira, ya es opinión personal, pero es que el amor tiene que ser algo fácil, que fluya. Como fluye una amistad o cualquier cosa que te haga sentir bien. Entonces yo creo que consiste en estar bien y no en hacer los trabajos de Hércules para algo tan sencillo como es estar con alguien.

Cita de: Nirvana en Marzo 04, 2020, 00:32:32:10 AM
Hmm no sé pero... En esto creo que has enfocado las cosas sólo en ti y en lo que tu sientes y quieres, pero no estás reflexionando en lo que ella siente y quiere, porque si reflexionaras en lo que ella siente y quiere pasarías página y dejaras de intentar algo con ella, ya que, independientemente de lo ideal que la veas, en forma de ser y en físico, estás viendo que no está preparada para una relación y eso no lo estás tomando en cuenta.

La forma de reflexionarlo cuando tomas en cuenta lo que siente y quiere otra persona debería ser esta: Llevo tanto tiempo saliendo con esta chica, ya le dije lo que siento, ya le he demostrado que me gusta y sin embargo ella responde de esta forma. Eso quiere decir que no quiere una relación, entonces debo respetar eso y pasar página. Pero estás es enfocada en que quieres una relación, en que ella te gusta, en que la ves perfecta, en lo que te hace sentir, estás enfocada en todo lo que tiene que ver contigo, con tu sentir y con lo que quieres, pero no estás enfocada en lo que quiere ella. Es como que... Sólo estás pensando en ti misma. Y no te lo digo de forma recriminatoria, te lo digo más bien para que veas la situación desde otro punto de vista y que cuando hablas sobre ella lo que dices es lo que tú quieres y sientes y que esa es la razón por la que insistes en seguir esperando una relación con ella, por lo que tú quieres y por lo que ella te hace sentir, y en ese enfoque que haces cuando hablas de la situación sólo estás tú y no ella, no la estás tomando en cuenta a ella sino a ti

Totalmente de acuerdo contigo @Pipita y @Nirvana. Que pena que solamente pueda dar un agradecimiento a una por día. Tan sencillo que es respetar un No. Que es la de retirarse cuando se nos dice que no están preparadas para comenzar una nueva relación.


Las señales de Alarma las ignora colosalmente presionando el asunto. La chica no está jugando con ella, pero ella tampoco se esmera en crear vínculos de confianza. Osea, la conoce entre finales del 2019 a inicios del 2020. Lleva interactuando desde hace un par meses y ya se le ha declarado dos veces. Es como si fuera un reto de quien da el brazo a torcer, que la chica le diga que sí o sí a sus insinuaciones antes de entender que un no -significa No-.

Babel

Cita de: 3lena en Marzo 04, 2020, 01:09:09:19 AM
Puede ser, pero algo tengo que hacer, algo para no quedarme con la duda del podría haber sido posible, básicamente no quiero arruinar todo por no tener un poco maaas de paciencia.

Declararmele no ha funcionado, decirle de no vernos más tampoco.

Necesito las palabras exactas para decirle que no puedo seguir así, esperando que me sonría la suerte cuando no sé ni que más puedo hacer para ganarme su confianza, para decirle que estoy enamorada de ella, que yo no podría hacerle daño nunca, que ni siquiera he podido hacerle daño a aquellas que me han quitado todo el amor que tenía para darles y lo han usado como un trapo para fregar pisos y lo han tirado a la basura, que no he podido hacerles daño ni para devolverles una bofetada o un aruñon, que no les habría podido hacer daño ni para salvar mi vida.

Que no podría hacerle daño a ella porque se merece lo mejor del mundo, merece que la amen y la respeten, y la cuiden y protejan como a la más valiosa de las personas.

Que no podría hacerle daño cuando solo se ha portado bien conmigo, cuando solo ha sido honesta y sincera aunque no me diga lo que quiero escuchar.

Que la amo, no se desde cuándo, pero que este amor ha crecido con el tiempo y que entre más y mejor la conozco más la amo y la adoro y me encanta y me seduce sin proponérselo.

Algo tengo que hacer, algo le tengo que decir pero no sé cómo ni que pero no quiero seguir mi camino y quedarme con la duda de si ella y yo pudimos ser algo más que esto que somos y que no tiene ni nombre.

Es que ya le has dicho todas esas cosas y ella no te da lo que necesitas. No sé qué más quieres hacer? No quieres asumir que ella no te da lo que quieres. Creo que el problema lo tienes tú. Ella está cómoda sabiendo que tú la quieres y no quiere que desaparezcas pero no es capaz de darte lo que necesitas.

Y creo que no está siendo honesta. Yo he pasado por situaciones así, en las que alguien se me ha declarado y he tenido que decirla que no y he sido clara desde el principio "si sé que no puedo darte lo que quieres te animo a que me dejes y busques alguien que si". Ella te dice que no te quiere pero te pide que estés ahí y que no te vayas. En serio lo ves normal?

Pipita

Cita de: 3lena en Marzo 04, 2020, 01:09:09:19 AM
Puede ser, pero algo tengo que hacer, algo para no quedarme con la duda del podría haber sido posible, básicamente no quiero arruinar todo por no tener un poco maaas de paciencia.

Declararmele no ha funcionado, decirle de no vernos más tampoco.

Necesito las palabras exactas para decirle que no puedo seguir así, esperando que me sonría la suerte cuando no sé ni que más puedo hacer para ganarme su confianza, para decirle que estoy enamorada de ella, que yo no podría hacerle daño nunca, que ni siquiera he podido hacerle daño a aquellas que me han quitado todo el amor que tenía para darles y lo han usado como un trapo para fregar pisos y lo han tirado a la basura, que no he podido hacerles daño ni para devolverles una bofetada o un aruñon, que no les habría podido hacer daño ni para salvar mi vida.

Que no podría hacerle daño a ella porque se merece lo mejor del mundo, merece que la amen y la respeten, y la cuiden y protejan como a la más valiosa de las personas.

Que no podría hacerle daño cuando solo se ha portado bien conmigo, cuando solo ha sido honesta y sincera aunque no me diga lo que quiero escuchar.

Que la amo, no se desde cuándo, pero que este amor ha crecido con el tiempo y que entre más y mejor la conozco más la amo y la adoro y me encanta y me seduce sin proponérselo.

Algo tengo que hacer, algo le tengo que decir pero no sé cómo ni que pero no quiero seguir mi camino y quedarme con la duda de si ella y yo pudimos ser algo más que esto que somos y que no tiene ni nombre.

Siento ser brusca, pero tú espera y verás la pedazo de ostia que te metes.
Cuando uno ha de dejar de lado a sus necesidades y a su yo por otra persona, malo. Cuando uno ha de dejar de ser mismo, ceder y pasarlo mal para estar con otra persona, malo también.

Yo hace poco traté de ceder en una cosa, y las entrañas ha me avisaban de que no fuera por ahí. Y créeme, sé lo que engancha estar con alguien, después del folleteo y las hormonas revolucionadas y cuando tu cerebro piensa que no va a volver a conectar con alguien de ese modo.
Spoiler: sí vas a conocer a más gente, sí vas a conectar con más gente y de diferente manera, van a llegar personas a tu vida que te enseñarán otras formas de sentir. Pero sobre todo, van a llegar personas con las que podrás ser tú y la cosa vaya bien.

Ahora no lo ves y seguramente pienses que esta es la mujer de tu vida y que algún día, gracias a tu amor incondicional, se le van a girar los cables y se tirará a tus brazos. No cedas en lo que tú quieres por otra persona. Si no buscáis lo mismo, pues mala suerte y a otra cosa. Al final pasará que conocerá a otro o a otra con la que se enamore de golpe o se lance y te va a dejar con el culo torcido.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Marzo 04, 2020, 08:00:00:24 AM
Siento ser brusca, pero tú espera y verás la pedazo de ostia que te metes.
Cuando uno ha de dejar de lado a sus necesidades y a su yo por otra persona, malo. Cuando uno ha de dejar de ser mismo, ceder y pasarlo mal para estar con otra persona, malo también.

Yo hace poco traté de ceder en una cosa, y las entrañas ha me avisaban de que no fuera por ahí. Y créeme, sé lo que engancha estar con alguien, después del folleteo y las hormonas revolucionadas y cuando tu cerebro piensa que no va a volver a conectar con alguien de ese modo.
Spoiler: sí vas a conocer a más gente, sí vas a conectar con más gente y de diferente manera, van a llegar personas a tu vida que te enseñarán otras formas de sentir. Pero sobre todo, van a llegar personas con las que podrás ser tú y la cosa vaya bien.

Ahora no lo ves y seguramente pienses que esta es la mujer de tu vida y que algún día, gracias a tu amor incondicional, se le van a girar los cables y se tirará a tus brazos. No cedas en lo que tú quieres por otra persona. Si no buscáis lo mismo, pues mala suerte y a otra cosa. Al final pasará que conocerá a otro o a otra con la que se enamore de golpe o se lance y te va a dejar con el culo torcido.

#estoesloquetediriaunamadre pero estoy de acuerdo al 120%

Pipita

¿Me estás llamando vieja? Pues occc.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Marzo 04, 2020, 08:37:37:38 AM
¿Me estás llamando vieja? Pues occc.

Eres tú la que has dicho "casi a mis 30 años" (bromis)

Pipita

Qué mamona xdd Pues tú eres una momia entoncesss.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Marzo 04, 2020, 10:44:44:09 AM
Qué mamona xdd Pues tú eres una momia entoncesss.

Entonces te van las momias   jklklhjh

Pipita

Estás muy segura tú de eso, ¿no?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".