Menú Principal

El momento que me cambió para siempre

Iniciado por 3lena, Julio 20, 2020, 02:23:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Durante mucho tiempo pensé en la venganza como una posibilidad, alguna escena digna de una película de gore, darles de comer sus penes o algo así, pero con el tiempo me di cuenta de que solo eran fantasías.

Gracias por el consejo.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

De cierto modo yo morí ese día, o al menos una parte de mi quedó ahí tirada en ese suelo lleno de polvo, a lo largo de mi vida hay días en los que vivo, y otros, unos cuantos afortunadamente, en los que solamente sobrevivo, para eso me alcanza, pero los días en los que quería morir han quedado atrás, lo que hay ahora es una voluntad de hierro de vivir, salir adelante, cumplir mis sueños, ser feliz.

No me rindo, no me rendiré, porque no me da la gana, porque tengo mucho porque vivir y porque soñar.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

No me quiero ni imaginar lo duro que tiene que ser superar algo así o vivir con ello ahí, en un rincón. Pero di que sí. Hay que seguir y ser todo lo feliz que se pueda ser corazonmorado.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Por si acaso esta vida es todo lo que tenemos, hay que tratar de vivirla felizmente. corazonmorado  corazoncitomorado
Si un día no regreso, quemen todo.