Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

Cita de: Báthory en Septiembre 10, 2021, 17:29:29:57 PM
Acabo de ver un vídeo de una mujer muy complaciente que ha creado sangre menstrual falsa a petición de un autoginefílico. Y no era una parodia, lo ha hecho en serio...

cuirzombie Menstruadeitor
Creo que detrás de todo esto también se están aprovechando los científicos haciendo cosas que juegan con la ética pero que bajo el cobijo de los derechos "trans" se olvidan, como lo de crear sangre humana, convertir el cuerpo de un hombre en mujer o en crear una especie humana híbrida. Lo que nos queda por ver..
Une pour tous, tous pour une.

Báthory

Sí, encima esto va para largo, a menos que explote. Lo peor es que en cuanto aprueben la ley ya no podremos expresar desacuerdo en público porque multarán a quien discrepe del pensamiento único.

Dejo aquí un vídeo que trata sobre un artículo de El país (que ahora es otro panfleto cuir más) de transactivistas haciéndose pasar por feministas -lo del caballo de Troya que ya sabemos-. Pero como se les ha "olvidado" mostrar públicamente todas las realidades trans Red indomitable ha hecho este vídeo genial XD:

https://twitter.com/redindomitable/status/1439272837290811398

Dejo también un bello tweet que escribieron desde lo más profundo del transactivismo que me llegó al corazón:
https://twitter.com/GuerraMasLarga/status/1439857641396871173/photo/1
Átropos y cualquier otra feminista, ya sabéis qué tenéis que dibujar en las pancartas feministas a partir de ahora para representar a las mujeres.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Yo creo que sí una "feminista" cree que un pene tiene sitio en una pancarta feminista, yo a esa "feminista" la quiero lejos de mí, no vaya a ser que su padecimiento sea contagioso.

Es que hay que tener mierda en lugar de cerebro para no darse cuenta de semejante absurdo.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Ya, es terrible y tristísimo, pero hay muchas apoyando eso.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Me ha sorprendido que El país haya dejado a Najat El Hachmi publicar este maravilloso artículo (por si no podéis leerlo porque hay que registrarse, lo copio y pego en el spoiler porque es muy corto y siempre merece la pena leer a esta mujer):

https://elpais.com/opinion/2021-07-02/no-jueguen-con-el-sexo-de-los-menores.html?__twitter_impression=true&event_log=fa

Spoiler: ShowHide
No jueguen con el sexo de los menores
Me parece terrorífica la posibilidad de que un niño o niña con 14 años sea completamente abandonado a su suerte en todo lo referente a su identidad sexual.

Cuando tenía 14 años hubiera dado lo que fuera por ser un chico. Más que el pene, a mis hermanos varones les envidiaba la libertad y los privilegios. Durante mucho tiempo me negué a aceptar la transformación física que trajo la pubertad y sus consecuencias catastróficas. Creí estar a disgusto con mi sexo, pero en realidad lo estaba con mi género: una construcción social sobre la diferencia biológica. Si entonces me hubieran contado que existía la posibilidad de convertirme en un hombre, tal vez me lo hubiera planteado: cualquier cosa con tal de escapar de un cuerpo que comportaba encierro, acoso y una discriminación de la que hasta entonces creí que me libraría. El camino más transitado en aquella época (y por desgracia ahora también) era el de los trastornos alimentarios: sin la carne de los rasgos sexuales creímos poder esquivar la opresión que suponía ser mujer.

Por eso no entiendo que se insista tanto en desautorizar las opiniones médicas cuando existen conflictos con el cuerpo, sean del tipo que sean. La atención psicológica, si es buena, ni impone ni inventa enfermedades donde no las hay porque su principal misión es minimizar el sufrimiento del paciente. Me parece terrorífica la posibilidad de que un niño o niña con 14 años sea completamente abandonado a su suerte en todo lo referente a su identidad sexual, que se pretenda incluso socavar la tutela de los padres. ¿De verdad que vamos a contarles a los más pequeños que es posible cambiar de sexo? ¿Que si sufren disforia todos sus problemas se acabarán con un simple cambio en el Registro Civil? ¿Qué lógica tiene que por un lado se llame "patologización" al hecho de requerir un certificado médico para el cambio de sexo registral pero al mismo tiempo se frivolice con procedimientos irreversibles como la cirugía o la hormonación? ¿De verdad que los padres de menores trans quieren que se les preste menos atención?

Yo necesité un parte médico para inscribir a mis hijos en el Registro Civil y su nacimiento no fue una enfermedad. El ginecólogo no estaba allí para decidir si paría o no ni qué eran mis hijos. Simplemente dio fe de su nacimiento y extendió un certificado que me permitió registrarlos porque lo que se inscribe son hechos demostrados, no sentimientos ni voluntades. No entiendo a qué lógica obedece que se requiera más trámites para nacer o morir que para cambiar de sexo.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

¡Buenos días, gente que sangra!
https://twitter.com/MedialabPrado/status/1403286901361102850

¿Y los replicantes que sangran qué?

Menstruadeitor

Eeeeeer... ¡Buenos días, sangradores!

¿Y los que no sangran qué?

Y así todo.
   

Spoiler: ShowHide
Buenos días, MUJERES
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Personas gestantes, gente que sangra, persona con vagina y así vamos.

¿Porqué es mejor idea no ofender a una minoría que al 51% de la población?

Hay que hacernos notar.
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

Gente que sangra por el agujero delantero debido a un proceso biológico relacionado con la capacidad reproductiva que tienen ciertos entes que importan tan poco que no podemos ni nombrarlas.

MUJERES, COÑO.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Un transfemenino de 43 años usurpó el lugar de una mujer de 21 en las olimpiadas. Ahora ha sido declarado mujer deportista del año en Nueva Zelanda:
https://twitter.com/Unaenshock/status/1444244992541724672

Se están riendo en nuestra cara.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Hay que mentir o transfobia:
https://twitter.com/Zurine3/status/1445311244714532867

Por internet leí que alguien decía algo así como que no es que el hábito no haga al monje, sino que ahora el hábito ES el monje.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

La trampa de los derechos diversos, un artículo de Nuria González:

Lo primero que llama la atención de este amplio documento de casi seis páginas, es que podría ser presentado en cualquier congreso de cualquier cosa, ya que no hace absolutamente ninguna distinción entre las personas del colectivo y las que no lo son que están en el mundo de la prostitución. No importa si son gais o lesbianas, sólo se habla del "trabajo sexual" en general.

De nuevo, estamos ante un intento completamente descarado y a cara perro de querer vincular, de manera traicionera, una violación brutal de los derechos humanos como es la prostitución, con los derechos y reivindicaciones del colectivo LGTB. Como ya ha pasado, por ejemplo, con el alquiler de vientres y la adquisición de bebés mediante este contrato, que constituye otra violación de los derechos humanos de las mujeres y de los menores que los intereses económicos quieren cargar a la cuenta de esta comunidad.

https://tribunafeminista.elplural.com/2021/10/la-trampa-de-los-derechos-diversos-2/?fbclid=IwAR0ml9YFa3GaXhyRPX_q5nzudvUxPhKBiQmscSOYwjyCULj9HiXh1l7HLXA
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

¡Por fin los hombres pueden ir segurAs al baño!
https://twitter.com/GeneroEspana/status/1447129072694439938/photo/1

Aquí más señores que podrán ir segurAs al baño con nosotras. Qué bien, qué de lesbianas, vamos a estar en los baños todas juntas para hablar de nuestras cosas de mujer (Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih):
https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1447192784960638976
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Ya no sé cómo pueda mejorar esto, multas por disentir a estas mentiras, baneos, acoso, linchamientos.

Será un gran problema con la cantidad de gente que es incapaz de formarse una opinión propia y van con las tendencias, el amordazamiento que están promoviendo con estas acciones les asegura más gente que los va a apoyar solo por subirse al carro del quedabienismo y sin nada para contrarrestar estas ideas.
Si un día no regreso, quemen todo.