Menú Principal

Trailers películas lésbicas (que no se han estrenado aún)

Iniciado por Cubera, Agosto 27, 2020, 03:24:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Se que ya hay un hilo de trailers y otro de cine lésbico, pero el primero es de películas en general y el segundo de películas que ya se estrenaron (o eso creo) ghjkghjkj... Bueno, la verdad verdad, siendo sincera, lo que pasó fue que vi el trailer de esta película y me emocioné mucho porque creo que va a ser muy buena y porque además me enamoré de Kate Winslet al verla en ese trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=5X1bmvmGAUw

Y pues... Publiquen más trailers aquí en el hilo, de películas lésbicas que no se hayan estrenado aún para que no sea tan evidente que la razón por la que creé el hilo era por fangirlear por Kate Winslet ghjkghjkj.

No, no, hablando en serio, la película se ve que tendrá una trama interesante, cierto?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun


Cubera

Se ve muy interesante! :O La estrenan en octubre 16! Hay que estar pendientes!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Woow, quiero ver las dos. Y es la primera vez que veo que hacen una peli de Carmilla en vez de hacerla de Drácula -a lo mejor las hay pero no me he enterado-, a ver qué tal.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Si, si hay otra, anoche mientras buscaba cuando estrenaban esta vi que hay una versión del 2017:


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Madre mía, esta última tiene pinta de aberración moderna. Voy a ver XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Jajajajajaja sí, lo es. Jo, es que me pasa como con Drácula. Si hacen tonterías no puedo verlo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

 sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg o sea que no viste la peli de Drácula de Leslie Nielsen ni el capítulo de Halloween de los Simpsons en donde Drácula es el sr. Burns? ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

 sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg jajajaja XD.

Bueno, aunque no es Drácula directamente pero sí se relaciona con él:

Dime que eras férrea fanática de Buffy y que nunca te perdías ni siquiera el intro de la serie porque también te gustaba

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Ups... Varias personas frikis -y por tanto con criterio para mí- me recomendaron verla porque no la vi en su momento. Lo intenté, lo juro. Con todas mis fuerzas. Pero, no sé, no pude pasar de tres capítulos. Es, supongo, como si te perdiste La guerra de las galaxias en su momento y la ves ahora, tan... así. No diré nada malo, sólo que no me captó.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

 ghnfhjghjg ghnfhjghjg ghnfhjghjg has roto mi frikicorazón kjlfghfdg dzfhgfghg.

Spoiler: ShowHide
No es cierto gfhfghjgf, sí lo rompiste pero sólo un poco kghkghj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Oh, ya me imaginaba, por eso he intentado decirlo con delicadeza, snif kjlfghfdg. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Bueno, en realidad es la segunda vez que lo rompes, la primera fue hace años en un hilo cuando te vi a ti y a otras chicas diciendo que no les gustaba Tolkien y que no aguantaron el Silmarillion. fghgfhgfh.

Me retiré lentamente sin decir nada o muy poco. Pero este es el momento de decirlo todo.

Spoiler: ShowHide
jajajajajajajaja sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Jo, es que Tolkien escribía de forma tostona, como algunos filólogos -perdóname, Fahren XD-, de forma demasiado descriptiva y lenta... J.K. Rowling también es filóloga y no tarda mil años en entrar en materia XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda