Menú Principal

¿Es normal querer morirse?

Iniciado por 3lena, Octubre 15, 2020, 07:43:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Y abre la ventana de tu casa para que entre el sol fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

¡Hola chicas!

Me siento algo mejor y quería compartirles que lo que he hecho para salir de esta situación y distraerme ha sido hacer turismo en el Google maps, he estado usando al Google street view para ver a pie de calle ciudades como Roma, Sevilla, Nueva York, visitar alguna playa, etc. me imagino yendo a esos lugares con mi pareja algún día  tyuty y me genera mucha ilusión.

El encierro me está afectando, no porque no pueda salir a un bar o al cine o la playa, ya que no está prohibido siguiendo ciertas medidas, si no porque no me atrevo a ir antes la cantidad de gente que no sigue las mínimas medidas para no esparcir el virus.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Me alegra que estés mejor :))

Hay que tener paciencia, que a esta situación todavía le queda. Probaré yo también lo de hacer turismo virtual a ver qué tal XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Yo un día en google fui a Pripyat, la ciudad en donde ocurrió lo de Chernobyl, lo que pasa es que cuando el año pasado se estrenó la serie empezó a salir en internet videos de gente yendo para allá a hacer turismo y pues, me pareció... Mal. No sé... Que si ir y tomarse fotos como que si es Disneylandia. Entonces la busqué por google y bueno. Otro de los sitios que busqué fue Siberia, siempre me ha dado muchísima curiosidad. Es bien. Capaz y más tarde voy al Taj Mahal XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Ya me imagino a Báthory imaginando una excursión a Pripyat ghjkghjkj, pero no se puede! Los niveles de radiación no bajarán sino hasta 1400 años
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Sobre Pripyat he visto un montón de documentales de gente que hace urbex, aunque allí se va siempre con guía, claro (también he visto a tontacas haciéndose fotos sexys con el traje de protección medio quitado, en fin). Es impresionante y me encantaría poder verlo. Pero me parece una locura exponerse así a la radiación, no lo haría -a menos que me convierta en superheroína o algo así que me haga inmune en breve-. De momento me daré una vuelta con el Google a ver qué tal XD

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Jajajajaja ¡Mola! Así puedes ver todo sin peligro y sin tener que ir a hacer pis a ninguna parte... No, vale, eso no mola XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Creo que no hay problema, que el traje no va a delatarte jajaj XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Uy el anuncio del Papa me sacó unas lágrimas de emoción, es como si un montón de gente que "por motivos religiosos" o "porque la biblia dice" no estaba de acuerdo con quien amamos ahora tuviera que aceptarnos.

Ha sido como la alegría que me hacía falta estos días.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Chicas, me pasa algo raro, pensamientos intrusivos de nuevo pero ahora estoy del otro lado, ahora tengo miedo de morir.

Siento como que me voy a quedar de mitad de algo importante sin cumplir mis propósitos que tanto he esperado, este mes terminé de pagar una deuda muy grande que tenía, que asfixiaba bastante mis finanzas, y deberia sentirme aliviada pero no es así, el próximo año me caso y debería sentirme ilusionada, pero por el contrario es más grande el temor de no llegar a ese día, después vendrán los niños y me da miedo morir antes de lograr  tenerlos, o no llegar a verlos crecer.

Me siento rara, tengo mucho porque vivir y mucho miedo de no llegar a vivirlo.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

La mente puede jugar muy malas pasadas con eso de mostrarnos lo catastrófico que podría pasar. A mí a veces ese tipo de pensamientos me quitan el sueño. En ocasiones me funciona intentar centrarme en el aquí y ahora. Prueba a ver si eso te distrae.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Báthory tiene razón, centrarse en el aquí y ahora fghjsdfgf. Hace unos meses una amiga me dijo esta frase: "Un día a la vez", y cuando me vienen pensamientos así pienso la frase
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Matza

Cita de: 3lena en Diciembre 14, 2021, 23:25:25:19 PM
Chicas, me pasa algo raro, pensamientos intrusivos de nuevo pero ahora estoy del otro lado, ahora tengo miedo de morir.

Siento como que me voy a quedar de mitad de algo importante sin cumplir mis propósitos que tanto he esperado, este mes terminé de pagar una deuda muy grande que tenía, que asfixiaba bastante mis finanzas, y deberia sentirme aliviada pero no es así, el próximo año me caso y debería sentirme ilusionada, pero por el contrario es más grande el temor de no llegar a ese día, después vendrán los niños y me da miedo morir antes de lograr  tenerlos, o no llegar a verlos crecer.

Me siento rara, tengo mucho porque vivir y mucho miedo de no llegar a vivirlo.
Intenta no comparte con personas que no han conseguido lo que deseaban,porque cada persona somos un mundo.Si has tenido las ideas claras desde siempre y eres perseverante seguro que lo vas a conseguir.
Une pour tous, tous pour une.