Menú Principal

Propuesta de Ley trans de Podemos sobre la infancia.

Iniciado por Átropos, Octubre 31, 2020, 10:19:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Ojalá. Pero cuanta más mierda sale a flote, cuanto más se destapa lo que hay detrás y lo peligroso que es lo que están haciendo, más gente famosa sale hablando a favor y tapando el problema. Es como si necesitasen convencer de cualquier manera a la gente y distraer de lo que ocurre realmente para colar la ley, ya que en las próximas elecciones no van a estar ahí (con estas cagadas no creo que vuelvan). Lo de Suecia y lo de Keira Bell sólo se conoce en los círculos feministas, los grandes medios no quieren mostrar eso al gran público. Aquí todavía cuando se habla de trans la gente piensa en personas transexuales. Creen que la ley va sobre ellas. Pregúntale a cualquiera por ahí qué le parece lo de los cuirs, los tíos con barba que se sienten mujeres y quieren meter en nuestros espacios. No creo que nadie sepa nada de eso.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Sí, pero se está empezando a hablar, que es lo que hace falta. Y las leyes autonómicas las colaron porque al final, ¿quien hace caso de lo que se debate en los parlamentos autonómicos? pues nadie, la verdad.
Pero ahora con el clima que hay y toda la documentación, ¿crees que se van a arriesgar a que los destrocen en el parlamento? Meterán la ley en un cajón, aparte de que dudo mucho que el Psoe se atreva a llevar eso de la mano de Podemos. Sabe que en sus filas hay muchas mujeres que no la aprueban, ya sabes que en junio sacó un comunicado criticando la identidad de género. No se puede llevar una ley que hace que tu propia gente saque los cuchillos unos contra otros. Ya vemos que no son muy listos, pero vamos, tan idiotas...
De todos modos hay que seguir empujando, como decían en las guerras térficas.

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

Cita de: Pangea en Diciembre 07, 2020, 19:26:26:26 PM
Sí, pero se está empezando a hablar, que es lo que hace falta. Y las leyes autonómicas las colaron porque al final, ¿quien hace caso de lo que se debate en los parlamentos autonómicos? pues nadie, la verdad.
Pero ahora con el clima que hay y toda la documentación, ¿crees que se van a arriesgar a que los destrocen en el parlamento? Meterán la ley en un cajón, aparte de que dudo mucho que el Psoe se atreva a llevar eso de la mano de Podemos. Sabe que en sus filas hay muchas mujeres que no la aprueban, ya sabes que en junio sacó un comunicado criticando la identidad de género. No se puede llevar una ley que hace que tu propia gente saque los cuchillos unos contra otros. Ya vemos que no son muy listos, pero vamos, tan idiotas...
De todos modos hay que seguir empujando, como decían en las guerras térficas.

Pero si la política se resume en poner al pueblo unos contra otros. De manera sutil, pero más o menos va así la cosa. A mí no me interesaría, precisamente, que la gente se uniera y fuera unánime para entonces darse cuenta de cómo se la cuelo. Me interesaría instaurar la diferencia y hacer 24324 bandos, pa que la gente se sacara los ojos entre ellos y yo seguir a lo mío. Como está pasando ahora, básicamente.
Yo creo que la ley va a seguir palante. Porque, si no la tiran palante, va a haber un sector bastante mosqueado. Y si la  tiran palante, va a haber también otro sector bastante mosqueado. Así que, hagan lo que hagan, habrá gresca igual. La cosa es ver qué gresca compensa más.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Pangea

Cita de: Báthory en Diciembre 08, 2020, 13:52:52:13 PM
Mira, Pangea, supongo que lo habrás leído ya, pero si no lo has hecho, disfruta XD:
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2020-12-06/irene-schrodinger-montero-ley-trans-acaba-trans_2858776/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
Sí, lo leí. Y explica muy bien lo absurdo de todo esto.
Ahora mismo estoy que no quiero saber nada, acabo de darme una vuelta por el otro lado (me gusta conocer ambas oponiones en todos los temas que llaman mi atención) y me he quedado sin palabras. Una entrevista a Mar Cambrolle... Uffff, me siento bipolar, hay momentos en que veo todo claro y que vamos para'lante, y otros que alucino con el brilli-brilli con el que pintan las cosas y que nos la van a colar, de nuevo, por la escuadra.
Es que me parece increible que hagan unas leyes tan flojas que puedan abrir la puerta a abusos. Y veo que si sale adelante hasta los más aférrimos defensores verán como es un gol en toda regla para jetas y sinvergüenzas.
Lo digo en serio, he terminado de ver la entrevista y he deseado que la ley se apruebe mañana y luego se quejen de que cualquiera ocupa sus espacios. Es que se van a sacar los ojos entre ellos. Supongo que todo esto es otra consecuencia de la candidez.
Y con esto, me voy a poner el arbol de navidad, ea. Necesito brilli-brilli en mi vida.

Báthory

Ya, es muy pesado ver cómo la masa tira y tira hacia el mismo sitio, por todas partes, y si te quejas: transfobia. La ley abre la puerta a todo tipo de abusos, a que perdamos nuestros espacios y a que los demás decidan nuestra orientación sexual. Pero nada, todas las ovejas balando e insistiendo en que gane la marabunta multicolor.

Cita de: Pangea en Diciembre 08, 2020, 17:52:52:54 PMNecesito brilli-brilli en mi vida.
¡Nooo, tú noooo! XDDDDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Es que me siento como cuando le estás avisando a alguien de que no haga algo porque puede tener un desenlace no deseado y se lanza a por ello.

Y lo voy a centrar en mí el ejemplo. Cuando tenía unos 11 años y teníamos cutters en clase para hacer manualidades estaba la profera detrás de mí durante la oración. Sí, oración, fui a un colegio de monjas. ¿Qué estaba haciendo la niña pesada? Jugar con el cutter, y ella me decía, cuidado que te vas a cortar. Y yo erre que erre. Cuidado que te vas a cortar. Y yo erre que erre. Y así hasta que me corté. Y me dijo, ahora te jodes, arrea a enfermería. Sí, le salió del alma, ahora te jodes.
Pues me siento igual que esa maestra que seguro que en su foro interno estaba deseando que me cortara.