Menú Principal

Necesito una ayuda con relacion amorosa, esta empezando

Iniciado por Cloud9, Noviembre 17, 2020, 02:55:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

A ver, ahora mismo no se por donde empezar, estoy super confundida y es que no se que esta pasando asi que he tenido que venir.

He conocido una chica a través del wapa, he conocido a 9 mujeres en total por el wapa y aprendi a ligar un poco, a ponerlas cachondas por el chat para avanzar o conseguir algo divertido. Un dia me sale una chica que realmente me gusto, teníamos como una semana hablando algo así y bueno total... mira... me encanto, la conocí, y nada al segundo día ya había tenido relaciones con ella, no se como explicarlo pero es lo que ha pasado vale, le tuve confianza rápido y no me equivoque, he tenido suerte

la relacion avanzo demasiado, yo como vivo sola me la empecé a traer a mi casa, y todo bien la verdad, mi cerebro tenia la química del amor y bueno, al final lo cierto es que a los 5 días iniciamos relación seria y no habiamos peleado nunca hasta ahora.

lo que pasa es que yo soy una persona que he estado sola en terminos amorosos toda mi vida, esta es mi primera pareja, entonces hay muchas cosas que no se, y hay cosas que he aprendido a hacer sola nada mas, yo tengo mis formas de hacer todo y ella tiene las suyas.

por ejemplo, lo que mas rapido me afecto es que ella tiene que cocinar el almuerzo y yo simplemente resuelvo con algo rápido, eso fue lo primero que me afecto un poco porque yo trabajo 6 dias a la semana 7 horas cada uno, yo no tengo tiempo de muchas cosas... incluso encontrar un momento ameno para estudiar me cuesta.

cuando ella se mudo a su piso compartido obviamente para mi fue duro y es duro seguir sus costumbres, su orden y no sentirme abrumada es una tarea complicada, yo tengo un año y medio viviendo sola bajo "mis maneras de hacer todo" porque yo no tengo reglas, entonces cuando me quedaba en su casa sobre todo al principio  me costaba estar pendiente de todo, como deje el baño por ejemplo, estar pendiente de lavar mi plato, etc.  hacer la comida, llegar tarde al trabajo por hacer comida

la primera "discusión"  fue hace una semana porque  yo hable con mi mejor amiga y le pedí consejo, y ella me agarro el teléfono y me lo vio todo, y le molesto muchísimo porque una relacion es de dos

bueno, lo que pasa ahora... es que hace unos dias cumplimos un mes. UN mes. y si yo sabia que era un mes ese dia lo hablamos, y ella justo esa noche, me dijo que me quedara con ella y bueno... yo siempre voy.  pero voy despues de trabajar es decir que no voy a mi casa primero, y me hizo una cena, me hizo un detalle lindo y me escribió una nota muy linda, cosa que me tomo un poco por sorpresa pero yo recibi mi detalle con gusto pues aqui tengo la nota y le vi los detalles y eso.

es decir yo se que la relacion va rápido, pero joer hay gente que no tienes relaciones hasta después de un mes.

bueno me vengo enterando hoy porque ya llego ese momento en el que tuve que hablar de ese problema y otros mas, dado que me cuesta mucho expresar mis sentimientos y abrirme, es decir estuve hoy aterrada, y nada, me entero hoy, de que ella estos dias que pasaron esperaba un detalle también. y nada que la he cagao

y me habla de otros detalles que yo no he tenido para con ella, por lo menos hoy ella no podía hacerme el desayuno porque tenia que irse a sus clases online (ella esperaba que yo tuviera la iniciativa de hacer el desayuno, como el detalle) pero nada yo me di media vuelta en la cama y puse el reloj a las 10, para levantarme he irme porque mi plan de hoy era irme a mi casa temprano y como a las 9 y algo su mejor amigo y compi de piso llama  a la puerta de la habitación y trae el desayuno para mi (eso me hizo sentir comprometida) y yo bueno medio dormida sigo pues nada, a comer y ya esta, no le di vueltas a la cabeza.

bueno lo arruine todo, porque a mi chica le molesta que coma en la cama, y resulta que yo tenia que ir  al comedor donde estaba en clases online y comer ahi, y me esperó

hoy la cague y no me di cuenta.

y luego me vesti no mas, eso si lave los platos, luego me vestí y me puse  a arreglar un cierre en mi billetera que se me rompió y ella entra en la habitación, y ve que las monedas estan en la cama y me lo dice que no ponga las monedas en la cama, y luego me dice que no quería que comiera en su cuarto, y yo bueno OK,  luego me arregla la billetera y bueno pense que ya todo estaba bien y ella sigue en su clase online y me llega la hora de irme porque quiero rendir mi tiempo, y me hace esperar como 15 min, para despedirnos hasta que yo no aguante mas y bueno ahi se levanto me beso un piquito y ya

entonces yo no le dije nada sino hasta la tarde que me escribio dos cosas, yo le respondi otras dos cosas y pero ya esta sali del trabajo  y no le dije nada, pero si supe hoy que había que hablar porque siento que no me entiende.

bueno ya paso el momento, el debate en la discusión lo perdí, he quedado como que la he cagao basicamente, que la he hecho sentir fatal, hasta me dijo que parecia que era sexo lo que buscaba, que le molesta estarme repitiendo lo que no le gusta como lo de no comer en la cama, que son pequeños detalles que le dejan un sin sabor, que yo no le acompañe a desayunar, que deje que pasaran los dias del aniversario y no le hice ningun detalle. que ella a veces espera a ver si soy capaz de ver lo que hago a ver si simplemente me doy cuenta de las cosas pero que sigo como si nada.

que sus compis de piso le preguntaron que le había dado yo y ella tuvo que cambiar el tema pero que su mejor amigo se dio cuenta y que le dijo "no te dio nada verdad"  que él notó tristeza en su cara "con todo lo que tu te esmeraste con ese detalle y ella no te de nada es una falla"le dijo  y me volvió a lanzar que hable de la relación con mi mejor amiga

total que el debate lo perdí entero, terminamos hablando por video llamada por lo menos ya se lo que es hablar de los problemas con la pareja pero aun así he quedado muy confundida

yo si siento mucho amor por ella, yo de  verdad no sabia que habla pasado o toodo lo que sentía ella, se que no la quiero perder, y tengo claro porque la amo, yo se que me gusta de ella

no se pero es que quede en plan... no se que me pasa, tengo mucho en la cabeza y encima tengo poco tiempo, y no se que mas, son cosas que van mejorando en una relación, será cuestión de tiempo que la vuelva a cagar y es que llevamos un mes apenas


osea que hago? ya básicamente no puedo hacerle ningún detalle porque me dijo que ya no lo espera


sin limites

3lena

Pues lo más notable es que han ido demasiado rápido en todo, están ya haciendo "vida de pareja" sin conocerse del todo, son algo diferentes y se van dando cuenta de esas diferencias de golpe conforme pasa el tiempo y sin duda son chocantes, lo que provoca estos desencuentros.

Solo puedo decirte que la comunicación es fundamental, tienen que hablar de las diferencias que hay entre ustedes, sobre todo que no pueden adivinar lo que piensa la otra, y no pueden adaptarse a los usos y costumbres de la otra siendo tan diferente de la noche a la mañana.

Si bien la compatibilidad es fundamental y puede evitarte muchas discusiones, también lo son la comprensión y la voluntad de entender lo que tiene la otra persona en la cabeza y poner de nuestra parte para no pretender ganar cada debate, si no llegar a un punto de acuerdo.

Sin embargo te aconsejo que tú seas dentro de lo posible la misma persona que eres ahora, madura, adaptate, pon de tu parte, pero no te conviertas en alguien que no eres, no te transformes en otra persona solo para tener pareja, se la mejor versión de ti misma, pero para tu propio crecimiento personal, no para tener contenta a tu chica, ya que eso (pretender ser otra persona) tiene un costo que a la larga acaba pesando muchísimo y destruyendo más de lo que puede pensarse.

Si un día no regreso, quemen todo.

Matza

Supongo que esto es la base de una educación que dan los padres a los hijos en casa. Normalmente este problema de convivencia se suele dar entre hombre y mujer porque se nos educa de manera diferente, (aunque las labores de casa ya se asignan por igual entre los dos sexos).
Une pour tous, tous pour une.

Átropos

Hola Cloud, yo creo que lo que os pasa es que os estáis conociendo. Ella está conociendo cosas de ti que no le gustan (que no seas detallista, que no desayunes con ella y lo hagas en la cama, que no seas atenta, que compartas las conversaciones que tienes con ella en el movil con tus amigas, etc.) y tú estás descubriendo también cosas de ella que no te gustan como por ejemplo que le guste cocinar para comer.

La cosa es que cuando tú conoces a alguien obviamente empiezas con toda la ilusión y con todas las ganas del mundo, al menos en mi caso es así, la imagen que tenemos de esa persona que acabamos de conocer es una imagen idealizada porque no está fundada en el conocimiento y por lo tanto no es algo racional, eso no significa que sea malo, significa simplemente que no os conocéis. Con el tiempo y el contacto es cuando empiezas a conocer a alguien y esa imagen que tú tienes puede que sea correspondida con la realidad o puede que no. Diferencias siempre existen y hay cosas en las que cada una de las partes tendrá que ceder y se tendrá que llegar a acuerdos, pero hay otras (y siempre debe haberlas) en las que a lo mejor no se está dispuesta a ceder porque simplemente no te hace feliz.

Es una cuestión de compatibilidad, cuando empiezan a aparecer los reproches o los "es que tú deberías haber actuado así", "es que en este caso tú deberías haber hecho tal"... mal. Porque cada persona es como es y no podemos estar con alguien pretendiendo que no sea ese alguien. Si ella no está a gusto, o se frustra porque espera cosas que no llegan o simplemente no es feliz contigo debería ser honesta consigo misma y dejarte, porque ella se merece a alguien que le corresponda y le haga feliz, que tenga en cuenta esos detalles que para ella son importantes y que a lo mejor para ti no lo son tanto, y tú, por otro lado, tampoco mereces a una persona que te esté diciendo que tienes que cambiar. No es malo ni bueno, simplemente es una cuestión de compatibilidad. A veces las relaciones no funcionan y no pasa nada.

Mucha suerte en cualquier caso :)
"Everything is political when you're a woman"

Pipita

En 5 días normal que no pelees. Siento si suena a reproche, no es mi intención. Estoy de acuerdo con Átropos.
Yo he de decir que, bueno, tampoco me extraña para nada que la cosa haya resultado así: irte a vivir con alguien tan pronto es jugársela demasiado. Es decir: o sale muy bien, o sale muy mal porque ves cómo es esa persona realmente (y te ve ella a ti) y se van las idealizaciones. Y salir de relación seria en 5 días... Pero va, ya paro de dar capotes que no es el caso :)

Suscribo, de nuevo, lo dicho punto por punto por Átropos. Tenéis que seguir conociéndonos poco a poco y encajar juntas de alguna manera. Tmb estoy de acuerdo en lo de que si tú no la haces feliz porque te exige cosas que de ti no puede sacar, y viceversa; mejor ser honesta y cada una por su lado.
Y es que es eso, lleváis un mes apenas. Y lo que os queda para conoceros. Será mejor que tengáis una conversación sobre lo que esperáis la una de la otra, antes de que os queme todo esto y la convivencia se haga insoportable. Suerte.




"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

themis

Suscribo lo dicho por las compañeras. Me gustaría añadir que de toda experiencia se aprende algo. Dices que esta chica es tu primera pareja. Intenta analizar qué es lo que está fallando en la relación, pero no para castigarte o reprocharte no haber actuado de una forma u otra, sino para conocerte mejor a ti misma en el contexto de una relación amorosa (qué es lo que buscas en la otra persona, qué es lo que te molesta...). Y con ese análisis y las conversaciones que mantengas con ella, sigue conociéndola poco a poco y ve viendo cómo evoluciona la relación.

Un saludo, ¡y mucho ánimo!

Pangea

Yo, Cloud, es que sería como la otra chica, si tengo detalles contigo y no recibo nada, pensaría lo mismo, que es sólo sexo. Y lo digo de todo corazón, no quiero ofenderte, pero lo vería así.
Si tenéis incompativiladad de caracteres, estoy con las demás, lo mejor cada una por su lado.

Dazs

Si no te sale hacer cosillas por ella, igual no es tu chica.
O podéis hablar y poner normas.

Me acabo de fijar en este emoticono jyguy
Yo veo un oso hormiguero.

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajajajajaja pues espera, que hay otro que aún no hemos puesto... A ver qué veis y os digo lo que veo yo XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Dazs

Estaré atenta.
jklglufg este es aterrador, el oso hormiguero satánico.

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Báthory

Hola, Cloud. Estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente las demás foreras. Pero, una cosa: has dicho tan normal que te agarró el móvil y leyó una conversación... ¿Ves normal esa intromisión en tu privacidad?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cloud9

@Báthory no no lo veo normal y no suele pasar, lo que pasa es que yo a veces leo conversaciones en voz alta cuando estoy con ella y tal y eso ha sido culpa mia

bueno primero que nada chicas muchas gracias por responder a todas lo aprecio mucho, al final bueno ninguna relacion te trae manual de instrucciones, las leí a todas y bueno, lo cierto es que hay que conocerse mas, y saber si queremos seguir juntas, mientras las iba leyendo pues si de acuerdo con casi todo pero la conclusion principal es que yo quiero seguir (porque  me plantee dejarla muchas veces, decir, mira ya, no nos ponemos de acuerdo y no convives con mis formas de ser)

pero yo quiero seguir, repito, y le escribi una carta, porque aunque yo misma no me lo pueda creer yo si se redactar, se dar detalles pero es cosa de que lo he olvidado un poco, sobre todo porque me he rodeado de gente que no aprecia nada (por ejemplo que le hagas una caja forrada de aluminio para que reflejara el color que habia debajo de un adorno que le puse, true history), yo cuando peque era conocida por hacer tarjetas de navidad a mis familiares y eso, si tengo detalles para dar.

bueno lo cierto es que yo le iba a ver un dia de este fin de semana y tal, habíamos tenido otro problema porque me reprocha "que he sido irresponsable con los estudio que como voy a hacer mi trabajo final a ultima hora etc," ella no entiende que ese es problema mio, y como el "master" es de un tema de mi dominio que encima ya termine de pagar yo sola, ese es mi problema yo lo hago todo rápido, problema únicamente MIO, bueno eso fue una pelea porque resulta y acontece que para hablar yo no puedo alzar la voz porque "porque peleas?" "porque te enojas?"

en fin que si que la fui a ver el fin de semana, le hice una carta de amor porque igual entiendo que si bien no tengo tiempo, porque siempre estoy full, pues he tenido que hacer algo y lo hice. Y misión cumplida se lo di y bueno le gusto, me lo acepto, y todo bien, y estuvimos un rato ahi arruchadas, se compuso un poco la cosa

pero es que viene otro problema y de esto les juro que he luchado por no contarselos pero es que en este punto no puedo mas, siento que sola no puedo, y pues nada, la cosa es que lo peor que pasa, la sombra que arropa la relacion... es de carácter sexual.

Pasa lo siguiente, que ya lo he contado antes en el foro, pero es que yo "era virgen" que ya no se se entiende por eso la verdad, pero yo no habia intimado con otro ser humano, pero yo no llegue a la edad que tengo, que son casi 30 decadas, sin orgasmos... osea que ocurrencia, yo sin orgasmos jamas, yo mi tema lo he tenido resuelto y por tanto me conozco a mi misma, y me voy a colgar la medalla de que yo si se hacer venir a otra mujer perfectamente, porque yo conozco esa parte. el gran pero que hay conmigo... es que yo hace casi un año... empecé a experimentar con los juguetes esos que son los succionadores de clítoris, y nada, que yo feliz de la vida, con el aparatito este el satis... fayer que hace honor a su nombre. bueno ese, el que vibra y todo.

bueno resulta que hace un mes no lo uso tanto yo sola (una vez a la semana porque sino me muero, es que es una necesidad) osea en plan que entiendo que lo tuve que dejar cuando empecé a estar con ella y tal, que va un mes y unos días desde que empecé a estar con una chica.

desde el dia 1 no me he podido venir con ella, no puedo y el dia uno se entiende porque .... es normal un poco no? porque el aparatito es un poco hardcore (eso si se lo puse a ella y como lo disfruto bastante, era activisima asi masculina, divina rica que me encantan asi y la volvi pasiva que me gusta igual).

bueno resulta que al paso de las semanas, yo dejo de usar el aparato, pero sigo sin venirme con ella, y si bien ya yo sentía presión porque llegar y tal, ella se me frustra un montón y desde hace mas de una semana no quiso ni que usara el aparato yo con ella, qu ese lo toma como que yo prefiero al aparato, que no me sirve como mujer y tal, así se me puso la cosa y me he frustrado yo tambien, porque yo si deseo tener una vida sexual plena, usando todo lo que quiera usar etc y ella se lo toma como que tenemos que sentir placer las dos juntas.

ahora como lo hace ella? bueno... primero le pregunte un día que si se masturbaba regularmente y me dijo que no no, y le creo porque me coincide con lo que hace (y yo pienso, si no te conoces lo tuyo ahí abajo bien, como siente, como es como vas a tocar a otra bien?, pero no pasa nada yo con mi juguete era feliz) la manera de hacerlo de mi chica y la de muchas es a través de roce de la una con la otra, es como sentir placer con presión y yo no siento así, y tampoco entiendo. Y es que claro, siento que cuando intenta otra cosa como oral, como masajear o cuando intenta penetración o ambas cosas, yo siento que no me lo sabe hacer porque no se lo ha hecho a si misma.

yo no se de quien es el problema, ella ya no quiere saber nada del satisfay3r porque lo prefiero al aparato en lugar de ella, que le pega mucho no poderme hacer venir y que yo solo pienso que puedo venirme con eso y nada que no se que hacer (bueno a  ver que la de los experimentos soy yo, solo debo como adaptarme a otra sensación pero es que el frotarse no sirve no se) por eso ultimo no se que hacer, no se que pasa, yo es que tal vez me he saltado un paso importante de la vida sexual entre mujeres y necesito que me digan que les parece mujeres que si saben o si entienden de estarse frotando
sin limites