Menú Principal

El órgano más sexual de todos: El cerebro

Iniciado por Pipita, Noviembre 23, 2020, 21:44:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Cita de: Themis en Noviembre 23, 2020, 23:19:19:02 PM
Jajaja, valeee

Spoiler: ShowHide
 me veo soltera forever, y tan feliz XD


Es que el sexo tiene muchas posibilidades y alternativas como para juzgar lo que le gusta a otros.

Que tal si un día conoces a la chica perfecta, se conocen, empiezan a tener relaciones sexuales regularmente y al tiempo cuando ya tiene confianza, te pide que la pongas en cuatro y la cortes la respiración con un cinturón en el cuello mientras la follas analmente con un arnés?

¿Sabes el nivel de confianza que hay que tener en la otra persona para pedir algo así? Definitivamente no es algo que se le pueda pedir a cualquiera y el sexo y sus opciones son tantas que es probable que te lleguen a pedir cosas que nunca te has planteado hacer pero que a la otra la ponen a mil revoluciones por segundo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

A ver, Themis, no le tienes que ver la gracia a los nudes. Yo se la veo aunque me acueste con esa chica y la vea semanalmente porque es jna forma de preparar el terreno. Y provocarnos, un juego más.
Hay muchas muchachas que comparten tu punto de vista y afortunadamente muchas el mío. Así que soltera no te quedarás, mujer.

Estoy con Elena de nuevo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Jajajaj siempre que mencionan lo de un cinturón en el cuello me imagino una escena tipo que la chica le pida a la novia que le ponga un collar y cuando la novia crea que sea porque la quiere de dominatrix le pida que la pasee y que le lance una pelota jajaja sdsfgfg sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

themis

Yo he puesto cara de WTF, jajajajaja

A mí esas cosas no me van mhjkghy y por mi forma de ser, no creo que se diera el caso de que "la chica perfecta" me pidiera eso XD cuando nos conozcamos en alguna kdd lo comprenderéis jajajajaja

Cubera

Ahora tengo curiosidad sdsfgfg, cómo eres? No creo que me ganes en rareza jajaj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Chicas lo puse por aquí para no desvirtuar más el hilo de Hoy quiero decir y que cuando alguien quiera comentar que comió tostadas con mermelada y té negro con leche y que estuvo todo muy bueno, se encuentre con mensajes de chicas que las pasean con collares de perro y les lanzan una pelota mientras jajajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

No, Nirvana, ¡si no soy rara! No me refiero a eso :(

bah da igual, ya lo veréis, jiji

3lena

Cita de: Themis en Noviembre 24, 2020, 00:05:05:05 AM
Yo he puesto cara de WTF, jajajajaja

A mí esas cosas no me van mhjkghy y por mi forma de ser, no creo que se diera el caso de que "la chica perfecta" me pidiera eso XD cuando nos conozcamos en alguna kdd lo comprenderéis jajajajaja

Te confieso que cuando mi ex me pidió que le metiera algo por el culo yo también puse cara de WTF y le pregunté si estaba segura y resultó que ella estaba tan segura que se volvió algo relativamente habitual.

Hay que estar abierta a las posibilidades, obvio que si es algo que no quieres hacer pues se lo dices claramente a la chica, no debes hacer algo solo porque te sientes obligada.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Yo lo único que jamás haría sería hacerlo en un ascensor de paredes de vidrio. El vidrio irrita la piel y no quiero salir con la espalda irritada sdsfgfg

Cita de: Themis en Noviembre 24, 2020, 00:30:30:52 AM
No, Nirvana, ¡si no soy rara! No me refiero a eso :(

bah da igual, ya lo veréis, jiji
Aaah ok ok, bueno, el día en el que vaya a España me doy cuenta. Cuando llegue te mando un mensaje privado por aquí por el foro: che Themis, te acordás de cuándo dijiste que me iba a dar cuenta de por qué no te iban a pedir cosas raras si te veían? Bueno, ya estoy por aquí. Te invito unos tequilas sdsfgfg

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Yo lo único que me han pedido hacer y no he hecho ha sido un trío (mujer-hombre-mujer), eso yo creo que no lo hago ni aunque me paguen  kjlfghfdg .
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

A mi una vez me lo pidió una amiga, hace más de diez años, me dijo que si quería estar con ella y la novia, pero que luego, y con esto aplicó más sus artes de hablar de manera formal y ceremoniosa y con las que pensaba iba a envolverme:

Pero luego tienes que entender que al pasar el momento tendré que marcharme.

Y yo le dije también con ceremonia y formalidad que se fuera a la que la remilparió sdsfgfg. Y bueno, hablando de si me lo volvieran a proponer, no, no es algo que me llame la atención, el sexo con más de una persona, no me despierta nada, más bien si me lo imagino me desconcentro ghjkghjkj, como que, bueno, la cosa es por aquí o por allá? Eeepa, ya va, qué pasó, vamos a ponernos de acuerdo sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Bienn, Nirvanaaa, venteeee  gfhfghjgf

Bueno, mañana si queréis hablamos más del cerebro, que tengo que madrugar, ya tendría que estar durmiendo  gfdfgsds besooos

3lena

Cita de: Nirvana en Noviembre 24, 2020, 01:04:04:08 AM
A mi una vez me lo pidió una amiga, hace más de diez años, me dijo que si quería estar con ella y la novia, pero que luego, y con esto aplicó más sus artes de hablar de manera formal y ceremoniosa y con las que pensaba iba a envolverme:

Pero luego tienes que entender que al pasar el momento tendré que marcharme.

Y yo le dije también con ceremonia y formalidad que se fuera a la que la remilparió sdsfgfg. Y bueno, hablando de si me lo volvieran a proponer, no, no es algo que me llame la atención, el sexo con más de una persona, no me despierta nada, más bien si me lo imagino me desconcentro ghjkghjkj, como que, bueno, la cosa es por aquí o por allá? Eeepa, ya va, qué pasó, vamos a ponernos de acuerdo sdsfgfg

Pues yo estoy igual, no me imagino como nos tendríamos que organizar para hacer un trío, creo que los seres humanos no estamos diseñados para eso, aunque hacerlo con dos chicas no me parece una idea tan horrorosa como hacerlo con una chica y un chico  fghgfhgfh  kjlfghfdg  ghsfghfgh
Si un día no regreso, quemen todo.

Matza

El cerebro se acostumbra pronto a los estímulos y para sentir excitarse necesita estímulos nuevos.
Es como con los sabores. Si comes con mucha sal, la comida sin sal te parece que no sabe.
No se, es una duda que tengo espero que nadie se sienta ofendida pero¿no es más correcto decir que la libido está en el cerebro y no el sexo? Y otra pregunta que me hago es¿la libido esta solo en el cerebro?
Une pour tous, tous pour une.