Menú Principal

El caso de Keira Bell eclipsado por Ellen Page

Iniciado por Pipita, Diciembre 01, 2020, 18:43:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pangea

Y yo me pregunto, ¿ahora hará papeles masculinos o femeninos?
De todos modos no he visto nunca nada de ella él, pero debe ser poquita cosa. ¿Si se opera se cree que le darán papeles de tio buenorro?
Uisss, esto se pone interesante. A lo mejor va a ser una muestra bien clara de lo absurdo de todo esto.

Báthory

De hecho los hombres con barba y falda son "trans", lo de moda, lo queer, lo nada. Lo que no son es transexuales.

Cita de: Pipita en Diciembre 02, 2020, 12:08:08:25 PM
Sí, yo es que PIDO que se trate la disforia como una entidad diagnóstica y un padecimiento, que es lo que es.

... pero que yo defienda lo trans(bordo) no significa que esté a favor de todo y según qué disparates. Si yo lo defiendo, es porque los padecimientos sociales hay que tomárselos en serio, porque no vienen de la nada. Padecimientos reales, que hace que gente se mutile el cuerpo, se hormone y lo pase fatal. Algunos con final feliz, otros; pues dejándose la vida por el camino... A parte de la tasa de suicidio de la gente trans, todo eso hay que tratarlo y hay que hacerle caso.
Claro, yo creo que desde el feminismo precisamente se pide que se trate la disforia como debe ser. Y ya se ha dicho desde el feminismo que la disforia en niños existe, pero ocurre muy rara vez y no como nos están haciendo creer ahora.
El queer, sin embargo, lo que quiere es que no se trate porque eso es patologizante -tócate los cojones-, que no pasa nada, que todo es muy happy y viva la euforia de género (es que encima se cachondean, yo no sé cómo debe sentar esto a personas transexuales, tienen que alucinar). Y entonces se deja sin tratamiento psicológico a personas que de verdad lo necesitan para colarnos a los transgénero, "lo trans", los Manolo con la polla enorme.

Total, que esos padecimientos reales son de las personas transexuales a las que se instrumentaliza para luego poder hablar de los suicidios de las personas "trans" y así falsear los datos.

Pangea, a ver si ahora al menos le quita el oscar a algún hombre. Estoy deseándolo :) Y añado, que no solo nos sorprenda con que está "embarazado" y a defender que los hombres paren, que es para lo que están los hombres trans más que para lo de quitar premios a los hombres.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Cita de: Pipita en Diciembre 02, 2020, 12:08:08:25 PM
Sí, yo es que PIDO que se trate la disforia como una entidad diagnóstica y un padecimiento, que es lo que es, y no como un INVENT.  Si yo lo defiendo, es porque los padecimientos sociales hay que tomárselos en serio, porque no vienen de la nada. Padecimientos reales, que hace que gente se mutile el cuerpo, se hormone y lo pase fatal. Algunos con final feliz, otros; pues dejándose la vida por el camino... A parte de la tasa de suicidio de la gente trans, todo eso hay que tratarlo y hay que hacerle caso.

Eso es hacer un análisis feminista y radical, feminista porque la disforia existe en tanto que existe el sistema de géneros y radical porque lo que pretendes es ir a la raíz. Yo siempre he dicho que eres una radical en el armario
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajaja sí, de hecho por esa frase podrían lapidarla los queers XDDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Qué bueno que mis idolas son todas mayores de 40 y no caerán en la trampa posmoderna. Charlize Theron, Jodie Foster y Winona Ryder mnghjgh

Pangea

Y a mi me surge una duda (otra más).
Si con todo esto de lo queer tenemos que aceptar a Manolos con barba lesbianas. Bueno, un caso más claro, Valentina Thelema como mujer, ¿a que viene esta obsesión de a los niños trans darles pastillas y hormonas y operarlos y de todo para que encajen en su sitio?
De verdad, creo que es mejor dejar de pensar en todo esto porque al final me estalla la cabeza  pelotillainfernal

Báthory

Cita de: Nirvana en Diciembre 02, 2020, 12:34:34:03 PMQué bueno que mis idolas son todas mayores de 40 y no caerán en la trampa posmoderna. Charlize Theron, Jodie Foster y Winona Ryder mnghjgh
Estaba pensando que mientras no trabajen en películas de Netflix están a salvo. Y si lo hacen siempre pueden librarse como Jennifer Connelly en la serie del tren (¿Snowpiercer?), que todo era normal pero iba saliendo de fondo un transfemenino sin venir a cuento por ahí detrás jajajajajaja. En fin...
Cita de: Pangea en Diciembre 02, 2020, 12:43:43:54 PM
Y a mi me surge una duda (otra más).
Si con todo esto de lo queer tenemos que aceptar a Manolos con barba lesbianas. Bueno, un caso más claro, Valentina Thelema como mujer, ¿a que viene esta obsesión de a los niños trans darles pastillas y hormonas y operarlos y de todo para que encajen en su sitio?
De verdad, creo que es mejor dejar de pensar en todo esto porque al final me estalla la cabeza  pelotillainfernal
Es una trampa. Lo de las "infancias trans" se basa en que hay una esencia femenina en sus cerebros -o masculina- y entonces se medicaliza a los niños de por vida. Lo de los niños sirve para validar la esencia femenina y que Valentina Thelema pueda ser libre de autoidentificarse como mujer y luego hacerse fotos meando de pie, porque lo que vale es la esencia. Ya lo de medicarse lo dejamos para los niños, que si se les mete eso en la cabeza desde pequeños es muy difícil que luego quieran destransicionar y lo de la esencia quedará como verdad.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Y añado: sin embargo, si de verdad hubiera tal esencia femenina, Valentina no se pondría a mear de pie y amenazar a mujeres con un rifle, porque esas cosas son muy poco femeninas. En fin, todo estúpido y lo pagan los niños y algunas personas cuya disforia podría solucinarse con el tiempo sin medicar ni destruir su cuerpo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

Cita de: Átropos en Diciembre 02, 2020, 12:29:29:29 PM
Eso es hacer un análisis feminista y radical, feminista porque la disforia existe en tanto que existe el sistema de géneros y radical porque lo que pretendes es ir a la raíz. Yo siempre he dicho que eres una radical en el armario

¿En serio esto es hacer un análisis feminista y radical? No me líeeees sdfzsdf ¿Pero cómo van a cuestionar los queers ese padecimiento? Mareta meva.

Pd: otro armario no, por Dios.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Báthory

Como por el lío de sube pa'arriba y baja pa'bajo con los mensajes al final borré mi mensaje con el artículo sobre Keira Bell, dejo aquí este hilo de Twitter que habla del caso:
https://twitter.com/ConfluenciaMF/status/1333742906658721793
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Cita de: Báthory en Diciembre 02, 2020, 12:49:49:40 PM
Estaba pensando que mientras no trabajen en películas de Netflix están a salvo. Y si lo hacen siempre pueden librarse como Jennifer Connelly en la serie del tren (¿Snowpiercer?), que todo era normal pero iba saliendo de fondo un transfemenino sin venir a cuento por ahí detrás jajajajajaja. En fin...Es una trampa.
Vi el primer capítulo de la serie y aún no la he continuado pero no pensé que se había ido por ahí :O.

Con esto de Ellen Page ahora siendo Elliot Page no sé qué pensar. Si hubiese sido en otra época en donde esto de lo queer no hubiese sido la nueva máquina de hacer dinero lo creería, que ella tiene disforia y que es su forma de lidiar con las cosas. Pero ahora no sé.

Báthory

Yo igual que tú, en otra época, yendo al psicólogo y si finalmente no se puede evitar con algo menos agresivo, empezar con los cambios físicos hasta parecer lo que dices que sientes que eres. Pero ahora dices: soy un hombre y ya está. Y pares.

XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

Pues según todo esto yo he de ponerme rabazo:

Spoiler: ShowHide
veneno pa tu pieeeel


En fin, qué cuidado hay que tener con todo esto. Espero que lo de Elliot vaya en serio y no una estrategia.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Báthory

Uffff, ya estás tardando. ¿No te decían en la facultad que eras un "hombre trans"?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pipita

Me preguntaban si me lo planteaba. Porque hubo dos casos de chicas que empezaron a cortarse el pelo y tal, y ahora se están hormonando y son chicos. Supongo que, al saber de ello, asociaron que yo haría lo mismo  mhjkghy
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".