Menú Principal

En un mundo cuir...

Iniciado por Pangea, Diciembre 03, 2020, 12:01:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pangea

Hola chicas.
Quiero abrir este hilo para que vayamos poniendo como vemos cada una el futuro mundo cuir. Se aceptan todas las visiones, las delirantes  jkghjkhj, las catastrofistas  fghgfjghk, no empecemos el nuevo mundo discriminando.

Por ejemplo, me he dado cuenta de que en un mundo cuir, habrá monjas con pene, un gran avance para la humanidad.

Átropos

En un mundo cuir donde no importa la categoría de sexo. Tampoco importarían otras categorías para nombrar la realidad como la edad, por ejemplo (está pasando). Desaparecería la edad de consentimiento. Imaginaos qué risa.
"Everything is political when you're a woman"

themis

¡Sería maravilloso! Bastaría con ponerse una bata blanca para pedir la expedición del título de Medicina :D

Báthory

O no ponérsela, se puede ser no binario de medicina. ¿No hay tíos con barba que dicen ser mujeres sin siquiera fingir un poco?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Cita de: Átropos en Diciembre 03, 2020, 12:13:13:12 PM
En un mundo cuir donde no importa la categoría de sexo. Tampoco importarían otras categorías para nombrar la realidad como la edad, por ejemplo (está pasando). Desaparecería la edad de consentimiento. Imaginaos qué risa.

pero mira el lado bueno, por fin mucha gente podrá cumplir siempre 18, jajaja. Yo tengo un compañero que estuvo más de 10 años cumpliendo 40, en un mundo cuir sería verdad.

3lena

En un mundo cuir, todos podremos ser hombres blancos heterosexuales y será el fin de la discriminación y la opresión.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

¡Y ya no tendremos miedo de ir por la calle!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Cita de: Báthory en Diciembre 03, 2020, 13:38:38:02 PM
¡Y ya no tendremos miedo de ir por la calle!

Será el paraíso en la tierra.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Pero yo tengo una duda, si yo soy hombre heterosexual ¿mi pareja puede ser también hombre heterosexual o eso arruina  la premisa de mi masculina heterosexualidad,?

¿Una de las dos tendría que ser forzosamente mujer?
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Jajajajajajajajajaja es verdad. Dios mío, la insoportable imbecilidad del ser. Se pueden ir turnando y que cada día una sea el hombre blanco heterosexual y la otra la mujer.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

¡Ya sé! Si ninguna quiere ser la mujer, que cuando una sea el hombre la otra sea un ficus.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Cita de: 3lena en Diciembre 03, 2020, 13:54:54:15 PM
Pero yo tengo una duda, si yo soy hombre heterosexual ¿mi pareja puede ser también hombre heterosexual o eso arruina  la premisa de mi masculina heterosexualidad,?

¿Una de las dos tendría que ser forzosamente mujer?

Vengo a tu rescate, 3lena.
Lo primero, serás trans, porque la mayoría del universo será trans, es por eso que esta ley es tan importante, defiende los derechos de prácticamente toda la galaxia, y galaxias vecinas.
Luego serás hombre, porque así lo has decidido y te sale de tus órganos sexuales.
Lo de heterosexual, pues mira, eso ya depende de tu pareja, si ella se identifica como mujer, tú serás heterosexual, pero si se identifica como hombre, serás homosexual. O tan bien puedes definirte de primeras como bisexual, por abreviar, o como pansexual y todas esas etiquetas que aún no me he estudiado, pero que me pongo con ello y sigo resolviendo tus dudas.

Matza

¿En ese mundo de mentiras existirá algo que sea verdadero?  ghjkghjkj
Porque yo me rebelo a creer en la palabra de nadie. Yo solo  creo en una cosa.
Une pour tous, tous pour une.

3lena

Cita de: Pangea en Diciembre 03, 2020, 14:47:47:15 PM
Vengo a tu rescate, 3lena.
Lo primero, serás trans, porque la mayoría del universo será trans, es por eso que esta ley es tan importante, defiende los derechos de prácticamente toda la galaxia, y galaxias vecinas.
Luego serás hombre, porque así lo has decidido y te sale de tus órganos sexuales.
Lo de heterosexual, pues mira, eso ya depende de tu pareja, si ella se identifica como mujer, tú serás heterosexual, pero si se identifica como hombre, serás homosexual. O tan bien puedes definirte de primeras como bisexual, por abreviar, o como pansexual y todas esas etiquetas que aún no me he estudiado, pero que me pongo con ello y sigo resolviendo tus dudas.

Me gustan tus ideas, sin embargo yo preferiría algo como:

-De día son dos jóvenes solteros multimillonarios dueños de una poderosa compañía transnacional, de noche son dos lesbianas que combaten el crimen (y se acuestan una con la otra) usando sofisticados gadgets, vehículos y armaduras a prueba de balas.

Hasta podríamos usar disfraces  dfhgfghjghj


Si un día no regreso, quemen todo.

Pangea

Uffff. Ya he vuelto.
Por fin he encontrado el diccionario oficial de identidades de género, pero no me ha dado tiempo de leerlo y os explico por qué.
Ahora mismo es del tamaño del Vademecum, pero se cree que para finales de año será del tamaño de la enciclopedia Espasa. Sí, lo sé, estamos a 3 de diciembre, pero eso es lo que creen los expertos.

Por lo visto en los últimos Simposios de identidad de género se está empezando a creer que hay tantas identidades de género como personas. Calculan que para el año 2.056 tendremos la tecnología necesaria como para poder crear una base de datos informatizada que las recoja todas.
Hay algunos que creen que eso no será posible dado que mientras pasa el tiempo, más personas nacen, por lo que la base de datos será cada vez mayor y no tienen muy claro que la tecnología pueda avanzar a mayor velocidad que el descubrimiento de nuevas identidades. Para intentar solventar este problema, una parte dice que la identidad muere con la persona, pero otros creen que eso sería transfobia, ya que la identidad permanece a pesar de que la persona fallezca dado que somos seres de luz.

Otro dilema que se está planteando es, dada la cantidad de identidades, hay que idear un sistema para darles nombre a todas. Aquí la cosa va por dos vertientes:
1- los que proponen crear más letras en el alfabeto para poder crear más palabras.
2- los que proponen que sería mejor usar números ya que estos son infinitos.

Dentro de los primeros, unos pocos, dicen que antes de crear letras habría que saber con que pronombre van a querer ser llamadas esas letras. Por suerte son pocos y no creen que entorpezca mucho el desarrollo de esta idea.

Entre los segundos... ese es otro cantar. Están muy divididos en si usar números decimales para nombrar a estas identidades o no. Los partidarios de no usar decimales dicen que usarlos sería transfobia porque daría a entender que una persona no siente su género al 100%, los partidarios de usarlos dicen que podría servir para marcar las similitudes entre varias identidades.

Como podéis ver, el debate dentro de la teoría cuir es abierto, constante y muy intereante. Del tema de las orientaciones sexuales ya mejor hablamos otro día, la última vez que miré iban por 10, aunque ahora lo mismo son 1.586.