Menú Principal

Despues de 4 años que pasa?

Iniciado por noesci150400, Diciembre 09, 2020, 22:36:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noesci150400

Cita de: Nirvana en Diciembre 10, 2020, 13:28:28:44 PM
Hmmm... Estoy de acuerdo con Pipita en que lo de la vigilancia es algo un poco raro... Salúdala pero no bajes la guardia. Puede tratarse de una persona extremadamente tímida que no es peligrosa o puede tratarse de una persona extremadamente tímida y peligrosa. Ten mucho cuidado

Jajajaj no creo ella sea peligrosa, no tiene cara de serial killer  cuirzombie  sdsfgfg

Lo que es raro y que me parece absurdo es Como la otra persona que creo haya puesto a espiarme cuando ella no esta' haya aceptado esto...una vez mi mejor amiga me pidio' alto similar con una persona y yo la mande' literalmente a la  sdsfhth jajajajAjaj

Bueno cada uno con sus cosas....

PD Me encanta El meme del perro ajajjajajan

themis

Bueno... pero nunca está de más ser precavida... por si acaso. ¡Mucho ánimo! Y si la cosa sale mal, no te desanimes, aún lo tienes a él:

Spoiler: ShowHide


"Hola, soy el dogstor y vengo a curar tu corazón"


noesci150400

Cita de: Themis en Diciembre 10, 2020, 13:48:48:08 PM
Bueno... pero nunca está de más ser precavida... por si acaso. ¡Mucho ánimo! Y si la cosa sale mal, no te desanimes, aún lo tienes a él:

Spoiler: ShowHide


"Hola, soy el dogstor y vengo a curar tu corazón"




Jajajajjaj claro esto siempre y Soy etero solo con mi perro  sdsfgfg  sdsfgfg sdsfgfg

Cubera

Cita de: noesci150400 en Diciembre 10, 2020, 13:46:46:30 PM
Jajajaj no creo ella sea peligrosa, no tiene cara de serial killer  cuirzombie  sdsfgfg

Lo que es raro y que me parece absurdo es Como la otra persona que creo haya puesto a espiarme cuando ella no esta' haya aceptado esto...una vez mi mejor amiga me pidio' alto similar con una persona y yo la mande' literalmente a la  sdsfhth jajajajAjaj
Pero es que eso ya hace saltar las alarmas. Tu tenes 21 años, ella que edad tiene? Porque mandar a vigilar a alguien es algo que pueden hacer los adolescentes, pero ya una persona de 19 en adelante que haga eso es porque hay algo raro ahí. Capaz y ella no hace eso y estamos aquí especulando, pero en caso de que sí lo haga tienes que tener cuidado, eso no es un "cada quien con sus cosas", eso es algo raro
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

noesci150400

Cita de: Nirvana en Diciembre 10, 2020, 13:57:57:28 PM
Pero es que eso ya hace saltar las alarmas. Tu tenes 21 años, ella que edad tiene? Porque mandar a vigilar a alguien es algo que pueden hacer los adolescentes, pero ya una persona de 19 en adelante que haga eso es porque hay algo raro ahí. Capaz y ella no hace eso y estamos aquí especulando, pero en caso de que sí lo haga tienes que tener cuidado, eso no es un "cada quien con sus cosas", eso es algo raro

Por Como la veo yo y enterandome de que saco' carnet desse hace 2 anos pues tendria que tener mi edad. 20/21.

Como dije antes a ella dirctamente detras de la ventana media escondida la he visto 1 vez. Las otras veces no la he visto pero supongo que es ella cuando esta El coche delante de su casa. Cuando me entero de que sale no se quien es. En uno de los mensajes anteriores se decia que puede ser por coincidencia...si es verdad pero coincidencia es 1/2/3 veces y no todos los  dias 3 veces al dia y hasta fuera de horario (esto tambien he intentado para poder averiguar si era coincidencia  o meno). Ademas si es coincidencia (o por lo meno por Como Soy yo) abro la ventana, miro un poco maximo purde ser que me quede 5minutos y cierro. Yo cuando  salgo es por lo menos media hora y la cortina de esta ventana se cierra de paso questo vuelvo. Puedo decirlo con certeza despues de casi 6 meses de esta  sdsfhth. Sere' rara yo no se...

Pipita

A mí me pone cero y me da cosica que alguien me vigile en vez de dirigirme la palabra. Yo no sé si es psicópata o qué pero "raro", es.

Si verdaderamente te vigila, yo ya le hubiera dicho algo. Pero no en plan "jijik linda", sino en plan si tiene algún problema conmigo, más allá de lo terriblemente atractiva que soy. Es bromis, no pero en serio, cuidado.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

noesci150400

Cita de: Pipita en Diciembre 10, 2020, 14:29:29:30 PM
A mí me pone cero y me da cosica que alguien me vigile en vez de dirigirme la palabra. Yo no sé si es psicópata o qué pero "raro", es.

Si verdaderamente te vigila, yo ya le hubiera dicho algo. Pero no en plan "jijik linda", sino en plan si tiene algún problema conmigo, más allá de lo terriblemente atractiva que soy. Es bromis, no pero en serio, cuidado.

Gracias a todas por los consejos, a ver como se va evolucionando y las tengo actualizadas...

Perdonen por mis tonterias pero sobre el mensaje que escribì de mi perro pero....frase de fin de año... #soyheterosoloconmiperro #quehacemiperroporlasnoches ajajjajaja soy tonte sorry  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

3lena

Hola noesci, he estado varias veces en tu situación, con una de las dos esperando a que la otra actúe, así me pasé varios años antes de mi primer pareja, despues fui un poco más lanzada, a veces no había nada detrás de esas miradas, o había chicas con novio o chicas a las que solo les gustaba para verme de lejos.

Pero es preferible saber que pasaba en lugar de pasar más tiempo imaginando lo que podría haber sido, a esta chica la próxima vez le tiras un "buenos días" o un "buenas tardes o noches" y si es tímida probablemente se trabe un poco antes de responder, pero será un primer paso en conocerla, tal vez es solo tu imaginación o tal vez no, pero ten mucho cuidado porque aún no la conoces realmente.
Si un día no regreso, quemen todo.

noesci150400

Cita de: 3lena en Diciembre 10, 2020, 15:04:04:35 PM
Hola noesci, he estado varias veces en tu situación, con una de las dos esperando a que la otra actúe, así me pasé varios años antes de mi primer pareja, despues fui un poco más lanzada, a veces no había nada detrás de esas miradas, o había chicas con novio o chicas a las que solo les gustaba para verme de lejos.

Pero es preferible saber que pasaba en lugar de pasar más tiempo imaginando lo que podría haber sido, a esta chica la próxima vez le tiras un "buenos días" o un "buenas tardes o noches" y si es tímida probablemente se trabe un poco antes de responder, pero será un primer paso en conocerla, tal vez es solo tu imaginación o tal vez no, pero ten mucho cuidado porque aún no la conoces realmente.

Me tranquiliza saber que no soy la unica en haberle pasado cosas asi muchas gracias de verdad. Como he dicho en otros comentarios la proxima vez que me cruze por alli caminando me callo la cabeza y sigo mi instinto...la saludo y a ver que pasa aunque si se que me morirè de verguenza pero bueno  sdfzsdf sdfzsdf sdfzsdf

Antes de que aceptara el hecho de que soy lesbiana pensaba que era dificil entender los chicos, ahora se que no...las mujeres somos mas complicadas de un cubo de rubik ajajajj  kljkiugkluch kljkiugkluch

3lena

Aunque te aclaro que mi primer pareja no la conocí en persona si no en un chat, y que no fue la mejor experiencia para un primer amor.
Si un día no regreso, quemen todo.

noesci150400

Cita de: 3lena en Diciembre 10, 2020, 16:26:26:08 PM
Aunque te aclaro que mi primer pareja no la conocí en persona si no en un chat, y que no fue la mejor experiencia para un primer amor.

Joeeeee de verdad? Y como fue eso? Ya es bastante dificil averiguar cosas hasta con una migo imaginate con un completo desconocido y en chat...  fghdfgh fghdfgh fghdfgh

Si quieres compartir tu historia hazlo tranquilamente hay siempre por donde aprender  tyrtygf tyrtygf

3lena

Cita de: noesci150400 en Diciembre 10, 2020, 16:29:29:54 PM
Joeeeee de verdad? Y como fue eso? Ya es bastante dificil averiguar cosas hasta con una migo imaginate con un completo desconocido y en chat...  fghdfgh fghdfgh fghdfgh

Si quieres compartir tu historia hazlo tranquilamente hay siempre por donde aprender  tyrtygf tyrtygf

No es gran cosa, fue en un chat que era precisamente para conocer gente, me habló, me pidió mi teléfono, hablamos, nos conocimos, salimos un día, durante la cita me pidió un beso y después de eso ya éramos pareja, pero era una psicópata, debería haberme animado a hablar con alguna chica en persona antes que caer con ella, pero mi timidez
Si un día no regreso, quemen todo.

noesci150400

Cita de: 3lena en Diciembre 10, 2020, 17:08:08:32 PM
No es gran cosa, fue en un chat que era precisamente para conocer gente, me habló, me pidió mi teléfono, hablamos, nos conocimos, salimos un día, durante la cita me pidió un beso y después de eso ya éramos pareja, pero era una psicópata, debería haberme animado a hablar con alguna chica en persona antes que caer con ella, pero mi timidez

Ahh jaa entiendo, pues te tranquilizarà saber con mi historia que probablemente hay psicopatas tambien en la "realidad"  sdsfgfg sdsfgfg

Bromas a parte, la timidez la mayoria de las veces no suele jugar a favor y termina destruyendo  fghjsdfgf fghjsdfgf

Gracita Tin

Cita de: Antía en Diciembre 10, 2020, 09:16:16:13 AM
Bienvenida el foro noesci

No quiero desanimarte pero no creo que esa chica haya dado muestras reales de interés de ningún tipo, todo lo que cuentas son interpretaciones tuyas de las cosas que hace, de si se cruza por este sitio, de si sale a tal hora por tal calle... en fin, lo de la ventana puede ser una coincidencia, quizá esa familia abre y cierra las cortinas continuamente a lo largo de la tarde, por el motivo que sea, y tú lo ves cuando paseas al perro y porque te gusta esa chica ya crees que es por ti...
Nunca os habéis saludado y no la conoces de nada en realidad, yo no le diría nada, es una situación muy extraña
, y es probable que no sea todo como tú crees.
Es que sí parece todo como un poco imaginado, o al menos a mí me lo parece, quizá en algun momento de esos 4 años te dio alguna señal de interés y de ahí se creó toda esta situación...

fghjsdfgf

La gente que tiene cara de serial killer , normalmente no lo es.
Analiza lo que hay:

1- No saluda.
2- No saludas.
3- No os conocéis.
4- Nunca te habló.
5- Nunca le hablaste.
6- En 4 años.

Tú crees que es tímida, también podría ser maleducada puestas a suponer, incluso muda.

A lo mejor las dos sois personas normales con una salud mental estupenda, pero no sabes nada de ella.

Todo es una suposición y las suposiciones conllevan a expectativas, si quieres salir de dudas tendrás que preguntar, pero yo en tu lugar valoraría las vías de escape por si verdaderamente está de la jícara, y puedes huir.

Vamos a suponer que es una Misery de la vida y quien está al otro lado de la cortina es una vecina, como tú. Que conoció, como estás a punto de hacer tú...Bueno ya paro que he venido aquí a animarte a que le digas 'hola'  gfhfghjgf

Lo de las suposiciones da para mucho.

La policía de balcón es muy habitual en tiempos de pandemia para llamar a la policía si no llevas mascarilla, y también si tienes perro como en tu caso, para hacer lo mismo si no recoges las caquitas o si no lo llevas atado.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

noesci150400

Cita de: Gracita Tin en Diciembre 10, 2020, 18:24:24:56 PM
fghjsdfgf

La gente que tiene cara de serial killer , normalmente no lo es.
Analiza lo que hay:

1- No saluda.
2- No saludas.
3- No os conocéis.
4- Nunca te habló.
5- Nunca le hablaste.
6- En 4 años.

Tú crees que es tímida, también podría ser maleducada puestas a suponer, incluso muda.

A lo mejor las dos sois personas normales con una salud mental estupenda, pero no sabes nada de ella.

Todo es una suposición y las suposiciones conllevan a expectativas, si quieres salir de dudas tendrás que preguntar, pero yo en tu lugar valoraría las vías de escape por si verdaderamente está de la jícara, y puedes huir.

Vamos a suponer que es una Misery de la vida y quien está al otro lado de la cortina es una vecina, como tú. Que conoció, como estás a punto de hacer tú...Bueno ya paro que he venido aquí a animarte a que le digas 'hola'  gfhfghjgf

Lo de las suposiciones da para mucho.

La policía de balcón es muy habitual en tiempos de pandemia para llamar a la policía si no llevas mascarilla, y también si tienes perro como en tu caso, para hacer lo mismo si no recoges las caquitas o si no lo llevas atado.

Forma estupenda para decirme que no estoy bien de la cabeza  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Quien me mira desde esa ventana es alguien de su familia ya que, como he dicho, viene desde su casa, solo ellos viven alli, y ya.

Por lo del perro podria ser y como he dicho para quitarme de la duda he salido en diferentes horarios y tambien sola. Ademas si fuera solo por cotilleo, una persona normal mira y se va,no espera que vuelva despues de 1 hora digo yo  fghdfgh