Menú Principal

Cuatro juegazos de ordenador.

Iniciado por Gisela, Enero 04, 2021, 15:43:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

Al menos a mi me lo parecen,uno es 'Assassin's Creed II',de toda la saga es el mejor,después 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'shooter's','Enemy Front',un juego que se combate con el ejército polaco y el 'Sniper Elite IV',de este he seguido toda la saga,pero este,aunque corto,tiene mucha variedad de armamento y logros.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Ufff yo estoy enamorada para siempre de Skyrim, este año quiero comprarme un Switch para jugarlo allí y todos los Assasin's Creed. Se que se pueden jugar en PC y en consola de sobremesa, pero yo... Soy medio maniática con eso XD. En PC sólo me gusta jugar WoW y juegos de ese estilo, y capaz un Tomb Raider o el mismo Skyrim, no mucho pero capaz y sí, y las consolas de sobremesa me angustian, es decir, que me inviten a jugar sí, vamos, voy y jugamos y me encanta, pero tenerla yo... Los periféricos por separado me angustian XD. Sí, sí, soy una maniática. No me angustia ver la consola y jugar, sino que la consola sea mía y que yo tenga que gestionarla. De hecho antes del Switch Lite no me llamaba la atención comprármelo, y eso que soy fanática por siempre de Mario Kart, pero era porque el Switch clásico aunque tiene modo portátil también tiene de sobremesa, luego cuando salió el 100% portátil si me animó. Hace unas semanas estaba buscando si Sony tenía una nueva consola portátil y no, aún no, pero si sacan un PS5 portátil me lo compro también XD

No tengo mucha experiencia con los shooters pero me encantan... Aunque con los shooters creo que sí me animaría a jugarlo en un playstation u otra consola de sobremesa, comprármela y jugarlo ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Aunque ojo, si el juego es regalado se me olvida la manía. El año pasado por ejemplo Epic Games regaló GTA V para PC, no sé si para consola de sobremesa también pero supongo que sí ghjkghjkj, la cuestión es que creo que fui la 3era en descargarlo jajajaj XD, la 1era no porque el sistema crasheó cuando lo liberaron, fue un acribillamiento sin piedad la cantidad de solicitudes de descargas para GTA V que recibieron los servidores de Epic Games. También regalaron Tomb Raider y otro llamado Lara Croft. Entonces, son juegos que no jugaría normalmente en PC pero son muy buenos y son regalados así que vamos a darle jajaj. 130 gigas de pura felicidad
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

El Skyrim lo jugué una barbaridad cuando salió, una verdadera joya, me concentré tanto en hacer todas las cosas secundarias que me olvidé de la historia principal y tarde más de un año en terminarlo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Gisela

Los'shooter's'.son eso,'shooter's',no se toman la molestia en hacer ni buenos gráficos ni una buena historia,por contra,'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'Assassin's Creed II', son juegos buenos en cuanto a historia y gráficos.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza