Menú Principal

Chicas, me preocupan

Iniciado por 3lena, Febrero 08, 2021, 18:30:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Será porque ya estoy condicionada a qué una desaparición súbita de alguien significa que le pasó algo malo, pero me preocupa que se tiren varios días sin escribir algo en este foro.

Pero bueno me da gusto leerlas de nuevo. fdfds



Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Venite al chat de telegram y verás cómo hablamos sin parar
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Hola Nirvana!

¿Dame más información, cómo llega uno a ese lugar?
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Hola, buenas tardes, muchísimas gracias por preguntar. Actualmente estamos haciendo cambios en las políticas de servicio a los usuarios que han generado ciertos gastos a partir de la tasa actual de impuestos al valor agregado del mantenimiento de estas plataformas, esto quiere decir que, para ingresar debes transferir cierta cantidad a paypal la cual se cobra cada 4 de mes. Por ser 8 se te aplicará el prorrateo de acuerdo al valor del monto fijo. Para saber la dirección paypal a transferir el monto no dudes en enviarnos un mensaje privado y se te suministrará a la brevedad. Gracias, saludos. LesbianasTV Telegram siempre contigo.

Spoiler: ShowHide
Jajajajaj pasame tu usuario de telegram por privado no más y te agrego al instante. Si no has usado telegram y quieres saber cómo mantener tu privacidad al 100%, que nadie sepa tu número de teléfono ni vea fotos que hayas usado antes en telegram lee este hilo que ahí dice cómo hacer ambas cosas http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3233.0
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

No sé cuál es mi usuario o como sacarlo ¿se puede buscar el grupo y solicitar unirme?
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Abre telegram y arriba a la izquierda hay 3 líneas, da un toque en ellas, allí vas a dar un toque a tu foto que va a estar en un círculo, cuando le des click verás que abajo dice "Cuenta", luego tu número de teléfono, y luego "nombre de usuario", allí en nombre de usuario estableces uno, siempre está precedido de un arroba. Después sales de telegram, vuelves a entrar, le das otra vez a las 3 líneas de arriba a la izquierda, allí se desplegarán para varias opciones, escoges "configuración" y allí vas a escoger "privacidad y seguridad", una vez ahí le indicas a telegram que nadie vea tu número telefónico, sólo la gente a la que tú le hayas dado tu número telefónico podrá verlo. Luego me mandas por mensaje privado tu usuario de telegram y te agrego al grupo gfhfghjgf.

Si ya tienes telegram instalado en el móvil y lo has usado:

Si usas telegram y has ido actualizando tus fotos de perfil y no has borrado las que ya no usas de foto de perfil sino que sólo has ido actualizándolas por las nuevas, las personas que vayan a ver tu perfil en telegram pueden ver las fotos anteriores que has puesto así no sea la actual. Es decir, no pasa como con whatsapp que uno actualiza la foto de perfil y automáticamente la que estaba antes se borra de whatsapp, no, en el caso de telegram él las deja almacenadas y se va creando una galería. Lo que se puede hacer es que, si no se quiere que los demás vean las fotos de perfiles anteriores a la actual, después de poner la foto nueva se borra la anterior. Para verificar si se formó una galería de todas las fotos de perfil que se han puesto, da un toque a tu foto de perfil de telegram luego deslizas hacia la izquierda la foto de perfil actual e irán apareciendo las anteriores. Después te fijas arriba en la esquina derecha y verás tres puntitos, da un toque en ellos y te dará la opción de eliminar la foto.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Jajaja no, es una broma XD. Es gratis
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Sip! fggdfgdf Pero antes de agregarte primero debes interactuar un poco en el foro, es por medidas de seguridad, conocer un poco mejor a la usuaria que ingresa al chat y estar seguras de que no se trate de un troll de internet o etc. No es que tengas que contar acá toda tu vida ni dar datos personales a nadie de ningún tipo, de hecho no recomiendo hacer eso, pásate por el hilo que tengo en mi firma; más bien se trata de la interacción en sí
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera