Menú Principal

¿Donde te tocó vivir?

Iniciado por 3lena, Julio 13, 2021, 18:00:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Porque a mí me tocó vivir en un lugar que apenas hace unos días celebró el primer matrimonio trans:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/sonora-celebra-primer-matrimonio-con-rectificacion-de-genero-transexual-registro-civil-boda-6939825.html

Siendo este mismo lugar en el que aún no es legal el matrimonio de dos personas del mismo sexo, siendo inclusive este el último estado que hace frontera con Estados Unidos en el que esto es así.

¿Tiene sentido? Yo no lo encuentro, que alguien me lo explique.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Anda, como en Irán. Así, en nombre de la homofobia diversidad y el progreso, se acaba con los gais y las lesbianas de un plumazo y todo el mundo amputado y fingiendo heterosexualidad. Pobres niños y niñas homosexuales, madre mía, cómo se expande la secta. No van a dejar ni uno entero.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Es que es absurdo, para poder casarme con mi chica entonces necesitamos encajar en ese molde dónde una de las dos partes tiene que ser macho y la otra hembra, con lo que automáticamente nuestra unión  deja de ser lésbica y pasa a ser hetero, si no hay macho y hembra pues quirófano para quitar o poner partes del cuerpo y entonces si, el estado te permite casarte, con los derechos que ello conlleva.
Si un día no regreso, quemen todo.

sin_nombre

Cita de: 3lena en Julio 13, 2021, 18:23:23:39 PM
Es que es absurdo, para poder casarme con mi chica entonces necesitamos encajar en ese molde dónde una de las dos partes tiene que ser macho y la otra hembra, con lo que automáticamente nuestra unión  deja de ser lésbica y pasa a ser hetero, si no hay macho y hembra pues quirófano para quitar o poner partes del cuerpo y entonces si, el estado te permite casarte, con los derechos que ello conlleva.

Siempre os quedará Las Vegas...

Spoiler: ShowHide
También la intimidad donde podéis hacer lo que queráis, celebrar lo que queráis y que signifique para vosotras lo que queráis

3lena

Hay prestaciones y derechos que mi pareja solo obtendrá si estamos legalmente casadas, eso es lo me que interesa, eso de que en la intimidad podemos hacer y celebrar y llamar las cosas como queramos ya lo teníamos desde la primera mujer que se comió un coño, pero ya es el siglo XXI.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Si, esa es la cuestión del matrimonio, el beneficio legal que obtienen las parejas. Pero una pregunta, si se casaran en Ciudad de México, no sería legal el matrimonio en Hermosillo?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Si lo sería, de hecho puedo ir a uno de mis estados vecinos y casarme legalmente, el punto de mi mensaje es que aquí donde me tocó vivir ya se celebró el primer matrimonio trans, mientras que el matrimonio entre dos mujeres sigue siendo ilegal, eso es lo absurdo.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Chicas, lo siento pero me les caso:

https://www.elimparcial.com/sonora/sonora/Aprueban-en-Sonora-matrimonio-igualitario-20210923-0057.html

Ayer fue un día de mucha tensión, entre los manifestantes en contra de que tengamos los mismos derechos que ellos y los diputados que no sabes con qué van a salir para evadir el asunto no se sabía realmente que iba a pasar pero se aprobó el llamado "matrimonio igualitario".

Antes de que termine el otoño será ley.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

¡Bien, un paso hacia delante! Me he mareado leyendo las letras del colectivo LGTTTTTTTTTTTTTBIQAPFGHJK+++, pero al menos se permitirá, por fin, el matrimonio entre personas del mismo SEXO. Me alegro mucho corazonmorado
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Muchas gracias, hemos pasado el fin de semana "festejando" mi chica y yo.   enamoriscada
Si un día no regreso, quemen todo.

sin_nombre

¡Que buena noticia!! ¡¡Muchas Felicidades!!

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.