Menú Principal

Lo que más me gusta son los monstruos

Iniciado por Cubera, Marzo 23, 2021, 10:44:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera



Me la compré hace unos años y no la había leído hasta entonces, ahora lo hice y quedé impactada :O. Estoy esperando la 2da parte. Trata de una niña que vive en Chicago a finales de los 60, que es fanática de los monstruos y escribe y dibuja en un diario su día a día

Báthory

Sí, yo también estoy esperando la segunda parte. Además es un cómic para mirarlo detenidamente porque tiene unos dibujos muy buenos ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Sii :O Los colores que le daba a Anka transmitían todo lo que sentía Anka.

Oye y

Cuidado, spoiler de la historia: ShowHide
Sandy es un fantasma, verdad?

Báthory

Spoiler: ShowHide
... Sandy apareció misteriosamente justo cuando ya no podía seguir yendo con Missy. Yo creo que Sandy está en la imaginación de la prota para compensar la pérdida de su amiga.

He tenido que buscar en el cómic, porque no recordaba los nombres de nadie XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Spoiler: ShowHide
Pues sí... ghjkghjkj. Así tiene más sentido. Al final, ¿Capaz y el que mató a Anka fue Schutz? Creo que cuando Anka salió del campo de concentración luego de llamar a Schutz, creó ese burdel, convirtiéndose en la madama.. Luego allí en ese burdel conoció a Silverberg, Silverberg le propuso huir a América, se fue con él y años después de Schutz investigar a dónde se había ido dio con ella y la mató