Menú Principal

Asesino que "se cree un gato".

Iniciado por Báthory, Octubre 27, 2021, 13:01:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Un hombre mata a su madre y su tía y resulta ser inimputable porque "se cree un gato":
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/hombre-gato-feminicida-contesta-maullidos-juicio-acusado-matar-madre-tia_18_3225345062.html

Supongo que los gatos entierran bajo piedras y ramas a sus víctimas después de matarlas, no sé mucho de gatos. En fin, encima hay que agradecer que al menos no "se creyó una gata"...

Lo que nos espera.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Yo alegaré que los aliens me obligaron.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Mejor di que eres un alien trans. Si dices que te obligaron los aliens te pueden acusar de alienófoba XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Oooh  ya, diré que soy de planeta fluido, transalienígena y hombre blanco heterosexual por si las dudas.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

GrimUrsa

Andaba yo hablando hoy con una amiga de exterminar gente, y ésta no se nos ha ocurrido. Mañana se lo cuento!
Mens sana in corpore insepulto