Menú Principal

Seminarios, charlas y conferencias feministas (bloque de prostitución)

Iniciado por Báthory, Noviembre 12, 2021, 13:03:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Ana de Miguel en una interesante conferencia sobre la prostitución:


Tengo pendiente su libro Ética para Celia, que cuando fuimos a comprarlo estaba agotado  kljkiugkluch
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Dejo un vídeo de Tasia Aránguez: "Asistencia sexual", un eufemismo de la prostitución y el capacitismo:
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Una estrevista de Rufián a Sindy Takanashi. Rufián no es santo de mi devoción, pero merece muchísimo la pena escuchar a una mujer como Sindy, que fue prostituida y consiguió salir de ese mundo: 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Como los medios de comunicación intentan también con este tema mezclar conceptos para confundir a la gente (cuando las feministas dicen "abolición de la prostitución" se hacen los suecos y fingen que abolición es sinónimo de prohibición) pongo un cuadro resumen que creo que está bien:


"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda