Autor Tema: ¿Cómo te sientes?  (Leído 297764 veces)

Nirvana

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
Re: ¿Cómo te sientes?
« Respuesta #2310 en: Agosto 20, 2021, 22:30:30:04 pm »
Mucho mejor! fghjsdfgf Ya no me duele mucho sentarme o pararme. En una semana estaré como nueva gfhfghjgf

sin_nombre

« Respuesta #2311 en: Agosto 20, 2021, 22:42:42:43 pm »
¿¿Aún tienes los puntos??

Yo cuando vi lo que le habían puesto a mi ex y tenía que curarla, compré los apósitos más grandes que encontré.. La de la farmacia asustada con el tamaño. Cuando le quito todo lo que le habían puesto, tenía 3 incisiones de unos 5 centímetros  sdfzsdf

No sé por qué le cubrieron casi todo el cuerpo  ghjkghjkj

Tuve que comprar otros apósitos más pequeños, pero sí que estuvo dolorida un par de semanas con según que movimientos... Para bajarse del coche lo pasaba fatal la pobre, rompió hasta el asa que está encima de la puerta intentando salir una de las veces y si cogía baches... Consejo: no te montes en el coche si no es extremadamente necesario  kguikghj

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #2312 en: Agosto 20, 2021, 23:27:27:08 pm »
No, hoy me los quitaron y todo bien! fghjsdfgf Fue por laparoscopia e hicieron cuatro incisiones, dos de 1 cm y algo más, una de más o menos 2 cm y algo más, y otra de 4 cms. Pero... En el 2014... Me operaron de un quiste en el ovario derecho, que era muy grande y... No fue por laparoscopia XD. Tengo una cicatriz en forma de ancla, en la parte baja del vientre mide unos 8 o 10 cms la cicatriz y luego sube una línea al abdomen de unos 25 cms... Fue... Wow... Fue... El ragnarok XD. Tengo mi cicatriz vikinga.

Y coche, no, no, el hospital queda a 1 cuadra de la casa XD

GrimUrsa

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Osa hembra plantígrada de mediana edad
« Respuesta #2313 en: Agosto 21, 2021, 13:48:48:42 pm »
Lo que cambian las cosas...

Mi abuela tenía cálculos biliares. Viviendo en un pueblo pequeño y sin dinero tuvo que convivir con ellos. Cuando le daban guerra, pinchazo de morfina.
Mi madre tuvo cálculos biliares. Cuando la operaron lo de la laparoscopia no existía. Llevó una cicatriz por medio de la tripa toda la vida desde que yo tengo memoria.
Hoy en muchos casos se hace por laparoscopia, y quedan unas cicatrices más pequeñitas.
Igual en 20 años más te hacen tragar unos nanobots de cirugía y no queda ni rastro por fuera de lo que te han hecho por dentro.
Mens sana in corpore insepulto

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #2314 en: Agosto 21, 2021, 14:22:22:59 pm »
Ufff si fghjsdfgf sería demasiado genial así, hasta me imaginé a los nanobots, que no debe ser algo tan lejano porque esta semana pasada anunciaron el Tesla Bot, un robot de 1.70 metros de altura y 68 kg diseñado para hacer tareas como cargar cajas

GrimUrsa

• Osa hembra plantígrada de mediana edad
« Respuesta #2315 en: Agosto 22, 2021, 13:07:07:40 pm »
1.70 m y 68 kg? Y te lleva las cajas? Y no te riñe?

Es el fin de las relaciones de pareja!!
Mens sana in corpore insepulto

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #2316 en: Agosto 22, 2021, 14:33:33:41 pm »
 sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #2317 en: Agosto 22, 2021, 17:56:56:00 pm »
Me equivoqué XD, me equivoqué con los números, mide 1.76m y pesa 60 kg, puede andar a 8 km por hora y cargar cajas de hasta 20 kg

Gisela

« Respuesta #2318 en: Septiembre 05, 2021, 13:51:51:02 pm »
Bien,contenta y con mucho ánimo.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza