Menú Principal

Trailers

Iniciado por Xena, Junio 14, 2015, 01:03:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bechloe_creampuff

Cita de: xena123 en Julio 27, 2015, 22:58:58:49 PM
Aqui si que hay bollo drama de llorar  :'(

http://hayunalesbianaenmisopa.com/2015/07/23/primer-trailer-de-freeheld-con-ellen-page-y-julianne-moore/

Gracias por el aporte, ésta la veré sí­ o sí­. Espero que no acabe mal, pero si no, al menos me gusta el reparto y me interesa ver cómo va evolucionando la trama  :)))))

mena01



Alguien ya vio esta pelicula que me diga si vale la pena o es una tan mala como la quimica que se nota entre las dos protagonistas????

Xena


Xena


Xena

Esta como comedia tiene que estar bien... Meryl  una crak

https://www.youtube.com/watch?v=W4Scv600tc4

Cubera

Cita de: xena123 en Agosto 22, 2015, 00:54:54:28 AM
https://www.youtube.com/watch?v=RxydT6mLEU4
Jajaja yo me salvé de ver esta pelí­cula en dos ocasiones. Cuando la estrenaron acá hace como 1 mes, ese dí­a salí­ con mi amiga y su novia, dos dí­as seguidos, el primero fuimos al cine a ver El Hombre Hormiga, luego mi amiga y su novia estaban con que querí­an ver esta de Ciudades de Paprl, y yo: "Aja... ok, luego de que salgamos de esta entramos a la otra :/" pero después de ver la otra nos entretuvimos en otras cosas y no la vimos, y yo pensando: "Oh sí­! No la vimos!". Al dí­a siguiente estaban otra vez con lo mismo de ir al cine a ver Ciudades de Papel, pero nuevamente nos entretuvimos en otras cosas y no la vimos. Jajaja así­ que me salvé de verla.

Lo que pasa es que estas pelis así­ que se ven... Como románticas... Pero... De llorar... A mí­ no me gustan. La única que me ha gustado es Titanic
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Oss

Valhala

Mira que me gusta Jared Leto pero como fan del universo de Batman creo que se está cometiendo un sacrilegio. Mucho me temo además de que veremos a un Joker descamisado para que se le vean los tatuajes  smilie-pequeño113

Pero bueno, yo estoy deseando ver esta peli, se estrena en Octubre en América, sin fecha aún para España, pero salen Roberts y Kidman. Tiene que ser muy buena.


Fearless

@Valhala ya, en parte estoy de acuerdo contigo, pero la curiosidad me puede. Todo lo diferente me llama la atención aunque luego resulte una catástrofe. Y bueno, los tatuajes también me pueden... ertryw45
Oss

amilla_lu

Mañana estrenan el documental peruano socio-ambiental: "Hija de la Laguna" de Tito Cabellos, lamentablemente solo lo estrenan en 3 salas en todo el Perú.

El documental presenta la triste realidad que se vive en el Perú, en donde el estado licita tierras para extracción de oro y otros metales a trasnacionales que tienen antecedentes de no cumplir con los estándares mí­nimos ambientales y estándares sociales-comunitarios.

Trailer:



http://encinta.utero.pe/2015/08/07/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-hija-de-la-laguna-el-documental-que-le-gano-a-asu-mare/


Abajo otros dos documentales de Tito Cabellos completos:

"Choropampa, el precio del oro".


"Tambogrande: mangos, muerte y minerí­a".




Cubera

Me dijeron ayer que esta peli de terror da mucho miedo y hace tiempo que quiero asustarme mucho con una pelí­cula de terror, que el otro dí­a ubiqué una pero era un fake, no era la peli :(

A ver qué tal es esta "Buenas noches, mamá":


Y el año que viene cuando estrenen esta no me la pierdo! "Deadpool"  ;D :
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

@Laura la de buenas noches mamá se ha estrenado ya? tiene buena pinta... espero que no sea de las tí­picas que lo más aterrador es lo que sale en el trailer y luego resulta ser una tremenda decepción....
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Septiembre 03, 2015, 00:57:57:07 AM
@Laura la de buenas noches mamá se ha estrenado ya? tiene buena pinta... espero que no sea de las tí­picas que lo más aterrador es lo que sale en el trailer y luego resulta ser una tremenda decepción....
Yo creo que sí­, porque en wikipedia dice que es del 2014, pero es que yo aplico el plan torrent, descargarla por torrent  ertryw45 ya la estoy descargando, de hecho. Es que aquí­ el cine está extremadamente caro y no tengo dinero para ir, reúno es para ir al cine a ver las pelis del fandom, (La Guerra de las Galaxias, las de DC y las de Marvel, y para los Juegos del Hambre, por supuesto). Las demás las descargo. :(((( :(((( :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Lo dices como con remordimiento cuando es lo que hace la gran mayorí­a de la gente, o al menos yo también. Además de caro... muchas pelí­culas que veo no las estrenan en el cine así­ que dime tú cómo la consigo para ver  si tampoco hay videoclub. Conclusión... me obligan a piratear  ertryw45
Pues mañana la descargaré a ver que tal está. Crucemos los dedos porque tengo ganas de una peli de terror en condiciones.
Oss

Cubera

Jajajaj sí­ me da remordimiento xD

Yo también tengo ganas de una buena peli de terror!, estoy esperando The Vatican Tapes, Sinister 2 y Regression. Regression la estrenan en octubre, la del Vaticano y Sinister 2 ya las estrenaron, pero la gente lo que está montando en internet para descargar son puros fakes, al menos con la del Vaticano  :'( :((((... Y da rabia. Voy a esperar dentro de una semana a ver si ya montan una que no sea fake.

Sinister 2 ya está montada y no es fake pero está en ruso y no, o sea nooooo, alsdlkasdjkasjdkasjkadjkasj yo tengo que ver una peli en su audio original, el que sea, así­ sea tailandés, (sub en español claro), pero en el audio original xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera