Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Este hilo es para que pongamos aquí­ nuestros dibujitos más molones. Por ejemplo:


¿Qué? ¡No tengo tiempo ni material todaví­a!

:(

Prometo superar eso un poco más adelante.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Klimlem

Para qué quieres mejorar? Con el éxito que tiene Cutlass.   ertryw45

Yo también me tengo que animar, lo haré. Algún dí­a, sí­. Sí­... sí­!

A mí­ me gusta los dibujos a modo de sipnosis de pelis (como el de "La Vida de Adí¨le"). 

Astrea

Jajajajaja, muy bueno Bath. El de Adí¨le es  smilie-pequeño71

Fahrenheit

Báth, vas a tener que volver a poner el de Adéle 
yhnujm
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Jajajajaja bueno, buscaré el de La vida de Adéle, que no sé muy bien qué hice con él.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

El icono de "nuestro arte" no se distingue muy bien por eso me he visto en la obligación moral de hacer pública esta imagen porque no tiene desperdicio XD, un karma para quien adivine quien es la autora de esta obra de arte:

"Everything is political when you're a woman"

Tuyi

 tydrtuytu Es cosa de Bathory??
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Coimbra

Cita de: Átropos en Agosto 09, 2014, 23:53:53:12 PM
El icono de "nuestro arte" no se distingue muy bien por eso me he visto en la obligación moral de hacer pública esta imagen porque no tiene desperdicio XD, un karma para quien adivine quien es la autora de esta obra de arte:



;D ;D ;D



;D ;D ;D


Klimlem

Y eso son los preliminares, Báthory? Quiero ver más "matrimoniadas".


Es el único dibujito que tengo localizado en el pc.  :-[  :-[ Como podéis ver reciclo el papel y hay muchos números (a saber qué estarí­a calculando). Con el tiempo descubrí­ las calculadoras...  :P







Astrea

Que bonito dibujo Kimlem :))))), es un castorcito?

Babyless

Cita de: Astrea en Agosto 28, 2014, 06:09:09:38 AM
Que bonito dibujo Kimlem :))))), es un castorcito?

no Astrea

es un animalito sacado de la imaginación de Klim ..los castores mas que abajo de un árbol ..pos mejor en un ambiente de agua rí­o minipresas y troncos cortados

me llamar mas la atención los misteriosos números

bien Klimlem :))))) te estimo
quiero reencontrarme con un mundo

cozumel

Es un erizo zampándose una zanahoria apoyado en un árbol seco. :)
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Báthory

Es un topito un poco ruborizado, ¿no? No tiene pinchos.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

cozumel

Las púas están plegadas, si no estarí­a clavado al árbol ¿no te parece? :)

No se siente amenazado, está relajado ahí­ tan ricamente
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda