Menú Principal

Dark

Iniciado por Cubera, Noviembre 29, 2017, 18:15:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Un nuevo trailer de la segunda temporada de Dark!

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Me gustó mucho esta segunda temporada!

Cuidado, spoiler segunda temporada de Dark: ShowHide

A pesar de que hubo cosas que no entendí porque no las recordaba de la primera temporada me gustó mucho. Quedé fría con lo de que Charlotte y Elisabeth son madre e hija pero a su vez hija y madre fghgfjghk fghgfjghk. Ahora, lo de la otra Martha al final, que es que viene de otro mundo, eso necesito que lo aclaren pero pronto! ghnfhjghjg

Y los dos bandos que hay, el de Claudia y el de Adán, al final no sé cuál de los dos convendría porque ambos dan razones validas para lo que hacen y a su vez ambos son perjudiciales, sin contar los secretos que ellos mismos tienen para con todo el mundo y que luego no se sabe qué es lo que harán porque ni sus mismos aliados están enterados del todo ghnfhjghjg

Y lo de la madre de Jonas, se fue para 1953 y supongo que como se quedará allá terminará teniendo un romance con el padre de Claudia, y si tuvieron hijos a raíz de eso??? fghgfjghk fghgfjghk

Es un enredo pero me encanta! Estoy loca porque empiece la tercera temporada!

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

Cielos, @Nirvana ya la has visto??

tendré que ver por lo menos el ultimo episodio de la primera temporada, para ver si me acuerdo,  kikgujh
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Siii, está buenísima!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

Ayer adelantamos algo de la serie, pinta bien.
Soy yo? o veo mas semejanzas con la mitología griega del minotauro  ghjkghjkj

También descubrí quien tiene una maquina del tiempo, el arzobispo de Toledo Braulio Rodriguez, pero puede viajar siglos hacia atrás  sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Pues esta ni la había empezado así que voy por el quinto de la primera temporada.

Spoiler: ShowHide
Buenísima por lo que estoy viendo. Lío de personajes donde los haya, madre mía pero vaya que de momento los sigo bien aunque así kikgujh, a la que te despistas toca rebobinar  gfhfghjgf

sonora

@Xena  cuando veas la 2a temporada, fíjate en el nombre de la banda de rock, la obra de teatro, el cordón rojo, el personaje de la obra, creo que no alucino, si tiene mucho de la mitología griega  ghjkghjkj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

@sonora, lo tendré en cuenta y comentamos morrita jeje. La verdad es que no he continuado con ella a pesar de que me gusta, el calor me tiene desganada y esta requiere mucha concentración  dfhgfghjghj

sonora

@Xena  morrita calor?? aquí sigue el diablo suelto  sdsfgfg sdsfgfg

Bueno cuando la termines, platicamos  hjghg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

He estado viendo la tercera temporada pero me ha parecido desesperantemente lenta, voy más allá de la mitad pero no me ha emocionado como las anteriores.
Si un día no regreso, quemen todo.

Antía

Me ha pasado lo mismo @3lena , las 2 primeras temporadas las he visto rapidísimo pero ha sido llegar a la tercera y la serie ha pegado un bajón tremendo, sólo he llegado a ver los 2 primeros capítulos, y no sé si la seguiré...

Spoiler: ShowHide
Se pasa de repetitiva y no funciona, además creo han tenido que recurrir a meter un universo paralelo para poder crear un desenlace coherente porque han liado demasiado la trama xD (lo de coherente lo supongo, no he llegado) es decir, las 2 primeras temporadas están muy bien... y habría estado bien que resolvieran todo dentro de la linea de sucesos de ese universo.

3lena

Justamente eso, le dan muchas vueltas a lo mismo sin llegar a nada relevante y en ocasiones pienso "creo que mi tiempo estaría mejor invertido viendo otra cosa", ayer simplemente la puse en español (aunque todo prefiero verlo con su idioma original) y me puse a hacer otra cosa mientras la serie estaba de fondo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Antía

He leído cómo acaba la serie... total no me quedaba ninguna gana de seguir viéndola, y me parece que tiene un buen final, es una pena que no haya mantenido el ritmo, de hecho no veo cómo iban a explicar tantísimas cosas con los capítulos que me quedaban por ver, creo que voy a ver directamente el último capítulo.


3lena

¡Por fin terminé la última temporada,!

El final, por decirlo en pocas palabras me ha parecido:

Spoiler: ShowHide
meh  dhzdfhgf se lo sacaron del culo
Si un día no regreso, quemen todo.