Menú Principal

lesbofobia, violaciones correctivas

Iniciado por Xena, Agosto 11, 2015, 00:18:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Cada vez que leo este tipo de cosas me entran unas ganas de coger unas tijeras de podar y liarme a cortar penes que no te imaginas...
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

Yo más que tijeras de podar...les metí­a los penes en baños de ácido sulfúrico y después una lobotomí­a... Y ala.
Oss

Xena

hagamos un correctivo de hijo putas y metamosles un cactus por el culo, a ver como se quedan   qaaswedfr qaaswedfr

Anabel

a su altura nunca se pueden poner por que las cosas se pueden poner muy feas, pero claro, eso tiene que tener alguna solución a largo plazo

Cubera

Esto de las violaciones correctivas es una asquerosidad. Es una de las muestras de involución más grandes que hay, de porquerí­a, de miserabilidad, de... De todo lo peor que ha podido concebir el ser humano. Parece que abrieron las puertas del infierno y dejaron pasar a todo este montón de basura.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

J3ny

De verdad que no se que le pasa a la gente por la cabeza creyendo que una mujer es lesbiana "por falta de hombre" que sociedad tan podrida y miserable y mas esperar ese tipo de cosas de tu familia es peor, la otra vez leí­ una historia de un chico gay violado por su madre para "hacerlo hombre" y pues esa gente piensa que uno esta mal de la cabeza por ser lo que es pero de verdad que les gana lo enfermo con excusa de lógica...  mjhnbgfv

lostgirlcadiz91

y yo que siempre quise viajar a Perú, para ver el Machupichu :S

Lesly

Cuando estuve en perú este verano en una disco de cusco vi a chicas que supuse eran pareja, porque estaban besándose, bailando, etc.  Lo que me llamó la atención en no ver a ninguna pareja de chicos de allí­. Las chicas lesbianas parecí­a que eran peruanas, pero los chicos gays que habí­a parecí­an extrangeros.
También me llamó la atención no ver parejas por la calle, ni de chicas ni de chicos peruanos. Me llamó la atención porque en la disco sí­ se mostraban (supuestamente era una discoteca donde í­bamos los guiris). Imagino que allí­ se sentirí­an más seguras, entre guiris. Pero también habí­a muchos chicos peruanos a la caza de una guiri.
Por cierto que son muuuuuuy pesaditos. Eso sí­, bebí­ cerveza gratis toda la noche.

@lostgirlcadiz91 , ve a perú. Todo perú es impresionante, no solo machupichu. Machupichu es mágico.

Amapola

¡Qué asco! ¡Qué rabia!  evil evil evil

Inquieta_Sonrisa

Puf... Y no sólo d penes va el asunto eh? Q según parece las madres tb están a favor d q violen a sus hijas... No lo entiendo, d verdad q no. Q brutalidad. Y encima dentro d la familia... Yo q lo único q quiero para mi hijo es q sea feliz, como él quiera, donde él quiera, con quien él quiera...