Menú Principal

Alguna idea

Iniciado por Silviflower, Septiembre 13, 2017, 19:34:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silviflower

alguna idea para leer? Que no sea novela rosa.

Yoquese, con suspense, algun asesinato, aventuras y que apasione. Pero bollil.
Do not flatter yourself

Cam

Cita de: Silviflower en Septiembre 13, 2017, 19:34:34:50 PM
alguna idea para leer? Que no sea novela rosa.

Yoquese, con suspense, algun asesinato, aventuras y que apasione. Pero bollil.
De la autora de Anne Holt la serie de la comisarí­a Hanne Wilhelmsen, a mi me encantaron. 
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Perdu

Yo de bollil no tengo ni idea  askjdfhlau

Silviflower

Cita de: Cam en Septiembre 13, 2017, 20:48:48:16 PM
De la autora de Anne Holt la serie de la comisarí­a Hanne Wilhelmsen, a mi me encantaron.

Ueeee he leido algunas reseñas y pinta bien, a ver si me pillo alguno  :D
Do not flatter yourself

Silviflower

Cita de: Perdu en Septiembre 14, 2017, 00:35:35:34 AM
Yo de bollil no tengo ni idea  askjdfhlau

Mm pues nada, cuando quieras te lo explic.. digoooo ... Que si hablamos de libros, pues te presto el que me ha recomendado Cam.
Do not flatter yourself

Silviflower

@Cam gracias por la recomendación, acabo de terminar "El hijo único" y ya tengo ganas de empezar con otro de la serie.


Do not flatter yourself

Gracita Tin

Cuentos de Guy Maupassant.  Estoy con ellos y son entretenidamente inquietantes entre quehaceres y quehaceres. No es bollil, eso sí­.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cam

Cita de: Silviflower en Noviembre 19, 2017, 23:22:22:37 PM
@Cam gracias por la recomendación, acabo de terminar "El hijo único" y ya tengo ganas de empezar con otro de la serie.

De nada  :)))))
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Silviflower

Cita de: Gracita Tin en Noviembre 20, 2017, 01:34:34:17 AM
Cuentos de Guy Maupassant.  Estoy con ellos y son entretenidamente inquietantes entre quehaceres y quehaceres. No es bollil, eso sí­.
Apuntado. Lo de inquietantes mola.
Do not flatter yourself

Pangea

Dando vueltas por internet he encontrado este,

http://vidalesb.blogspot.com.es/2014/12/libro.html

No lo he leido aún asi que no se como estará. He leido unos cuantos de escritoras americanas y al final son todos iguales, lesbianas guapas y buenorras con profesiones liberales que ganan una pasta, cerradas al amor.... bla,bla, bla. Vamos, historia de pelí­cula de televisión los fines de semana después de comer.
Si leí­ unos de una escritora española, Clara Asunción Garcí­a, se dejan leer, la protagonista es una detective privada, Cate Maynes. No recuerdo mucho de que iban, no son de los que te marcan, pero pasas el rato.
Si hay uno de esta escritora, Elisa frente al mar. No es de intriga, pero la historia se deja leer bien.

Pangea

Hola de nuevo,

el otro día leí una trilogía que está bastante bien, es de la escritora Susana Hernández, empieza con "Curvas peligrosas", sigue con "Cuentas pendientes" y termina con "Contra las cuerdas" no se si sacará alguno más de esta serie.
Es de una subinspectora y son en plan thriller.  Me han gustado los 3, son entretenidos y fáciles de leer.

Ilargia

Alguna de Mercè Rodoreda. Me encantan las obras que leído de esta escritora. He leído La Plaça del Diamant (una obra que además me ha marcado bastante), Aloma y El Carrer de les Camèlies. Mirall Trencat no la he leído pero por lo que me han dicho, pinta muy bien. Parecen novelas rosas pero para nada lo son, son muy duras. Las protagonistas son mujeres que luchan a pesar de las duras circunstancias en las que se encuentran. Se centran sobre todo en el contexto de la Guerra Civil española y la posguerra y aparecen temas como la prostitución. Son Bildungsromans, novelas de aprendizaje y maduración de la protagonista.