Menú Principal

Página pelis les

Iniciado por Xena, Septiembre 05, 2018, 00:46:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maju

Cita de: Xena en Diciembre 17, 2018, 08:48:48:39 AM
@Maju, vi A Marine Story y me gustó mucho . Yo he visto Lez Boom es una comedia divertida que al principio me causó un poco de estres con esa familia tan loca  :laugh: :laugh: pero es entretenida. Está subtitulada.

Qué bien, la voy aver!  :))))) Yo vi esta que me dejó un poco con ganas de más de 1 a un 10, le doy un ocho porque la trama es buena, pero me hubiese gustado que se profundizara en algo la relación entre las protas. También está subtitulada.  ;)
Spoiler: ShowHide

Qué asco de padre!  blank

Pd: La rubia está guapísima!  :laugh:

Xena

@Maju y a quien le pueda interesar...
He visto dos que me han gustado, ambas son de época (me encantan) y basadas en hechos reales, dos mujeres rebeldes en su tiempo (me encanta también)
Spoiler: ShowHide





Lesly

Xena, te voy a nombrar mi cinéfila particular.

Xena

Cita de: Lesly en Diciembre 30, 2018, 09:29:29:52 AM
Xena, te voy a nombrar mi cinéfila particular.

Yo encantada @Lesly adoro el cine y las series pero no estaría mal que comentaras algunas que veas  ;)

Lesly

Bueno, las últimas que he visto son superlopez, el grinch y bohemian rapsody. Luego las comento en otra pg de pelis no les.

Xena

He visto Carmen y Lola, está recién puesta en la página y me ha gustado mucho mucho.
Por cierto recibí un correo de la admin. que dice que por motivos de falta de tiempo para dedicarse y a otros proyectos profesionales que tienen van a cerrar el blog...  :'( :'( también dicen que  si alguien se quiere quedar con el dominio lo ceden.
Yo es que no tengo ni pu.. idea de como se lleva un lío de estos, si a alguien le interesa? , es una pena que lo cierren!!! 

jade

Cita de: Xena en Enero 01, 2019, 07:22:22:33 AM
He visto Carmen y Lola, está recién puesta en la página y me ha gustado mucho mucho.


Gracias por avisar 👍, la acabo de ver y a mi también me ha gustado 😊

Spoiler: ShowHide
Me quedo con momentos que me han emocionado, como cuando Lola le dice a Carmen..." las gitanas por no tener no tenemos ni sueños " y ese llanto desgarrador de su madre que se debate entre el amor hacia su hija y su rol, su tradición, me conmovió.
Y el final es...😍   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

No hay de que @jade.
Coincido contigo y también destacar la labor de la directora, reparto en general sobre todo ellas dos teniendo en cuenta que no son actores profesionales. Bajo presupuesto y un magnifico guión contando una historia cruel pero tratada con sumo gusto.
Muy muy recomendable.

Xena

He visto también La doncella..

Fingersmith y esta se dan la mano, ambas basadas en el libro de Sarah Waters solo que esta es película y finfer es serie de dos capìtulos.
Imagino que las habréis visto, yo vi finger y me encantó y ahora ésta que teniendo la misma base es mucho más completa que la anterior.
Spoiler: ShowHide
La doncella explica muy bien detalles que con la serie no se ven para entender bien el desarrollo de la trama y con escenas mucho más explicitas de sexo. De la serie me gustó más la ambientación de la época y también la dulzura con la que se enamoran.   
   

jade

Cita de: Xena en Enero 04, 2019, 13:46:46:02 PM
No hay de que @jade.
Coincido contigo y también destacar la labor de la directora, reparto en general sobre todo ellas dos teniendo en cuenta que no son actores profesionales. Bajo presupuesto y un magnifico guión contando una historia cruel pero tratada con sumo gusto.
Muy muy recomendable.

@Xena, es de bien nacidas el ser agradecidas y tú haces una gran labor recomendando películas, series, etc...

Inviertes tu tiempo y no hay regalo más preciado.

El que los actores sean prácticamente noveles, a mi entender es lo que precisamente le aporta frescura y verdad en sus interpretaciones.

La doncella la he visto y me gustó, el cine asiático me parece muy erótico.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Maju

Cita de: Xena en Diciembre 28, 2018, 08:07:07:06 AM
@Maju y a quien le pueda interesar...
He visto dos que me han gustado, ambas son de época (me encantan) y basadas en hechos reales, dos mujeres rebeldes en su tiempo (me encanta también)
Spoiler: ShowHide



Hola! @Xena  Por cierto...Felíz año nuevo! ;)
Spoiler: ShowHide
 He visto esas dos películas, la primera me gustó quedé enamorada de Denise (la del sombrerito!  :-\). La segunda, no me gustó para nada me pareció muy cruel, tanto el machismo que irradia el film y el maltrato a esos seres que tanto me encantan.  :-[ Espero que no haya sido real eso que supuestamente le hacen a las aves. Además, Kristen se ve muy mal en ese film,...digo su aspecto muy raquítico, hace un personaje secundario que casi no brilla y Lizzie no me convenció del todo, la trama te deja con la incógnita "pudo haber otra solución?", la madrastra la liga por burocracia me pareció injusto.  :P
Por cierto..."las bubis de Lizzie... :o ¡¡¡joder!!!"  :laugh: :laugh: :laugh:
Qué lástima que quieran cerrar el blog, está buenísimo!   :((((

Xena

@Maju Feliz Año para ti también!!!
Celebraremos viendo nuevas pelis, a ver si se arrepiente y no lo cierran.
La de Carmen y Lola tienes que verla. ;)

Maju

Cita de: Xena en Enero 05, 2019, 16:34:34:30 PM
@Maju Feliz Año para ti también!!!
Celebraremos viendo nuevas pelis, a ver si se arrepiente y no lo cierran.
La de Carmen y Lola tienes que verla. ;)
Ok, la voy a ver!  ;)
Spoiler: ShowHide

Ay! @Xena acabo de ver una que....la verdad despertó un sin fin de emociones, las peores que podrán existir. Sinceramente, me daban ganas de teletransportarme y meterme por la pantalla de mi notebook en la película. Qué rabia! Lo peor es que todo eso que sucede en la película le puede estar, o llegar a suceder a más de una lesbiana en este mundo. Qué cruel es esa película!
El trailer no dice nada, está subtitulada en español en el blog. Es una buena película, hay suspenso, a veces resulta chocante el humor negro que hay en ella, todo lo que le sucede a esa pareja y la vida alli en general...todo lo safado que puede estar esa gente se toma con naturalidad.  :-[


PD: Ninguna película antes despertó tanto odio en mí!  >:(  >:( >:(


Maju

Me reí mucho con esta peli!  :P
Spoiler: ShowHide


Los insultos universitarios de la ex y el momento en que le dejan el ojo morado es muy gracioso!  :D


Vi Carmen y Lola....también está buena pero el final me dejó con ganas de más. La actuación de la madre cerca del final es muy creible, me gustó!  ;)
Spoiler: ShowHide
Y Carmen también!  :laugh:

Xena

Luna en Brasil

La historia es buena, es biográfica de la poeta y escritora Elizabeth Bishop.
Lo mejor de la peli para mí es la fotografía y lo peor la actitud machista  de la pareja Lota xD, no me gusta nada ese tipo de personalidad.

Spoiler: ShowHide