Menú Principal

Manualidades Varias / DIY

Iniciado por Gracita Tin, Marzo 01, 2016, 18:29:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

El FIMO de Amazon que no es Staedtler no debe salir muy bueno según las valoraciones.
He visto que aparece la pasta Funny Gummy también, y un posible set de varios colores (aún no está disponible) a buen precio.

Ya nos contarás qué tal el resultado.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Báthory

Ya está. Está claro que es preferible no tener que pintarlos, habrí­an quedado mucho mejor con pasta de colores.
Spoiler: ShowHide

Y fin, vuelvo a mi rutina.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

:o pero es perfecto ese de Michonne! Yo lo quiero, yo lo vi primero!  :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Yo te comprarí­a toda una colección de muñequitos! Varias colecciones!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Jajajajaja es que estos dí­as he visto demasiados muñequitos por todas partes, todos muy caros y los querí­a todos.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Pero los tuyos son demasiado geniales! Quiero ponerlos en una repisa  thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

Han quedado muy chulos.

Tengo otra pregunta:

¿Pintaste a pincel?

Es como solí­a hacerlo hasta que acabé harta. Además no se me habí­a ocurrido teñir las piezas de pasta, con unas gotas de pintura acrí­lica, y luego amasar el trozo hasta que el color quede homogéneo(Lo vi ayer en un ví­deo de youtube con tips para pasta de modelar flexible).

Queda mucho más limpio, y siempre puedes rematar detalles con pincel o rotulador. Si sólo tienes pasta clarita, pienso que puede ser muy buena opción.

También me intoxiqué en su momento dando barniz a las piezas, y aunque es igualmente desagradable el olor, pero quizá en menor grado, he visto que en vez de barniz, también utilizan esmalte de uñas transparente.

Así­ que la próxima vez, probaré a teñir cuando agote coloritos, y a dar esmalte de uñas.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Báthory

Teñir la pasta blanca con acrí­lico... Jo, si lo hubiera sabido :( Sí­, yo también creo que lo ideal es que la pasta sea ya del color que se necesite y el acrí­lico o rotulador para pequeños detalles. Si pintas toda la figura queda con pegotes. Quizás hay una manera mejor de pintar para que quede liso, pero no estoy familiarizada con esto.

Pinto con pincel. ¿Hay otra cosa para pintar con acrí­licos?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

Cita de: Báthory en Enero 06, 2017, 19:25:25:44 PM
Teñir la pasta blanca con acrí­lico... Jo, si lo hubiera sabido :( Sí­, yo también creo que lo ideal es que la pasta sea ya del color que se necesite y el acrí­lico o rotulador para pequeños detalles. Si pintas toda la figura queda con pegotes. Quizás hay una manera mejor de pintar para que quede liso, pero no estoy familiarizada con esto.

Pinto con pincel. ¿Hay otra cosa para pintar con acrí­licos?

Hay pistolas para pintar, que son rollo a las máquinas de tatuar. Lo que no sé es si habrá para cosas tan pequeñitas o si va con una especie de cabezales o algo. Le voy a preguntar a un amigo que pinta "miniaturas" Bát
Oss

Gracita Tin

¿Te refieres al aerógrafo?
Si es así­, son muy caros. Para tener buenos resultados la pistola necesita unos requisitos, y el problema es que no sólo sirve la pistola, sino el aparato para que funcione, que no hace nada de ruido.

No me referí­a a otra forma de pintar con acrí­licos, sino a si habí­as tratado de teñir los trozos de la otra manera.
Tengo varias piezas sin pintar, secas, que tardarán mucho en pintarse precisamente por el lí­o de los pinceles y las manos de acrí­licos.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Fearless

He aquí­ la primera prueba :) Obviando que está un poco bizco y que parece un pelí­n encocao me parece taaan mono *.*

Spoiler: ShowHide


P.D. Poco a poco se irá perfeccionando la técnica que ahora mismo es un tanto simplista xD
Oss

Maju

"Encocao"  askjdfhlau Ponele que es "el ayudante de santa" y cualquier pibito te lo compra.  ertryw45

Fearless

Cita de: Maju en Enero 07, 2017, 21:20:20:34 PM
"Encocao"  askjdfhlau Ponele que es "el ayudante de santa" y cualquier pibito te lo compra.  ertryw45

Jeje, eso pensamos, es muy santa el perrete y me da a mí­ que habrá más como él porque no encontramos muchos colores :(
Oss

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Maju

Has una carita de esta preciosura, como me encantarí­a tener uno.  :-*

Spoiler: ShowHide



O podrí­as hacerlo a él...
Spoiler: ShowHide



Me encanta este dibu y todos los de wb
Spoiler: ShowHide

Su voz me sale!.  :P


Oye, me dieron una idea. No sé, yo me siento inútil para estas cosas. Pero si en algún momento debo juntar un poquito de dinero. Intentaré hacer de estos, parece fácil manipular ese material.
No entiendo como podí­an usar el horno para cocinar el fimo y luego calentar comida ahí­. Se contaminaba toda seguro.  :P