Autor Tema: Revista para la mujer lesbiana  (Leído 1773 veces)

Luna de Francella

• Visitante
Revista para la mujer lesbiana
« en: Julio 23, 2016, 04:38:38:51 am »
Hola, no estoy segura exactamente de dónde publicar este post, así­ que se los cuento desde aquí­.

Voy por partes:

Antes que nada tengo conocimiento que desde este foro está pendiente la elaboración de una revista digital, pero por diferentes causas no la han podido publicar.

Les cuento que hace unos dí­as habí­a surgido un mal entendido, mismo que en su momento ya se aclaró.

Algunas chicas ya me conocieron y para las que no, les comento lo siguiente.

Tengo un proyecto, es más bien una iniciativa sobre una revista lésbica con la intensión de informar, educar y culturizar, rompiendo tabúes de la homosexualidad.

En esta iniciativa se abordan temas serios, actualmente participa mi esposa que es Doctora, también una teóloga, un amigo que es diseñador y otras personas que se han sumado al proyecto compartiendo sus historias y experiencias para ayudar a quien desea salir del clóset (armario).

Pues bien para no hacer más largo mi relato, les cuento que ya estamos estructurando la revista y aunque está enfocada principalmente a Latinoamérica, me gustarí­a hacerles una invitación para quienes deseen participar en el proyecto, me gustarí­a escuchar sugerencias, consejos, puntos de vista y de esta forma poder complementarla, y como ya se los comenté desde un principio, de NINGUNA manera pretendo ser competencia para este maravilloso foro, simplemente quiero aportar mi granito de arena hacia la comunidad y desde luego que en lo que pueda siempre voy a colaborar con esta comunidad que me abrió la puerta para ser parte de esta familia.

A continuación les muestro algunas imágenes de la revista.

Sin más por el momento y esperando sus comentarios seguimos en contacto.

Muchas gracias por su tiempo!!

Valy_2018

• Mujer: hembra humana adulta
Re:Revista para la mujer lesbiana
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 06:03:03:55 am »
Esta idea me parece realmente muy buena.