Menú Principal

Aficionadas al ciclismo

Iniciado por SoraM, Mayo 23, 2018, 15:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

asdjkhasjgdashd  askjdfhlau askjdfhlau
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

@Nirvana jaja, escápate por aquí­ y te enseño a montar en bici ^^ Y vamos a un montón de sitios chulos chulos :)
Tu lo que quieres es algo de esto, ¿verdad?

Spoiler: ShowHide





Apoyo la moción del pollo frito y propongo un doble fondo donde se encontrarí­an los pedales y meter ahí­ a malhechores a los cuales la justicia los trata muy bien a que pedalen. Mientras nosotras a comer, beber, el rollo de siempre, comerme miles de alitas y hablar con la gente, y a recorrer mundo :)
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Mayo 30, 2018, 15:52:52:45 PM
@Nirvana jaja, escápate por aquí­ y te enseño a montar en bici ^^ Y vamos a un montón de sitios chulos chulos :)
Sii  thump5091292 thump5091292

Cita de: Fearless en Mayo 30, 2018, 15:52:52:45 PMTu lo que quieres es algo de esto, ¿verdad?
Spoiler: ShowHide


Pos pa que te digo que no si sí­... XD  ertryw45

Cuando vaya en el primero voy dándote ánimos y cuando vayamos en el segundo, voy contándote chistes malos hasta que pierdas la paciencia y separes tu bici de mi carrito y me quede yo hablando sola  askjdfhlau
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Cita de: Amfe en Mayo 30, 2018, 14:49:49:52 PMBáthory, la beer bike que la conduzca alguna chica sana que no beba, las demás pedaleamos(lo que podamos) entre sorbo y sorbo de cerveza.
Apoyo la moción de incorporar puesto de perritos y freidora de pollo.
Bát, ¿eres más de muslo o de pechuga?  smilie-pequeño02
Ah, pues es buena idea. La beer bike la conducen entre SoraM y Fahren, que son las únicas que no son alcohólicas.

En cuanto a los segundo, me lo como todo. Hasta el culo. Del pollo. No siempre sólo de pollo. Pero cuando compro un pollo asado pido el culito porque en Andalucí­a, por alguna extraña razón, se lo quitan. Y yo quiero culitos de pollo. Culito. Seh :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

GrimUrsa

Jo. Molaria.

Venid a Barcelona la kdd del 30 y lo miro. Nos unimos al Pride con una beer bike y se nos agotan los asientos
Mens sana in corpore insepulto

Lesly

Cita de: GrimUrsa en Mayo 30, 2018, 20:42:42:12 PM
Jo. Molaria.

Venid a Barcelona la kdd del 30 y lo miro. Nos unimos al Pride con una beer bike y se nos agotan los asientos

Sí­!!  me apunto.

Cam

Hay que llevar bici para la quedada? Que exigentes os estáis poniendo.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Amfe

Eeeh, no distorsioneis, no es una bici cualquiera, es la beer bike,. Además, evolucionada cual pokemon, lleva incorporado perritos calientes y freidora de pollo.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

SoraM

Madre mí­a jajajaja, ya podéis invitarme ese dí­a bien a morfar, porque como tenga que tirar de una beer bike en la que se hace como que se pedalea me da un chungo!