Menú Principal

Detenido en Valencia por atacar a dos chicas por besarse en la calle

Iniciado por Gisela, Junio 25, 2018, 15:15:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

Agentes de la Policí­a Nacional han detenido en Valí¨ncia a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de odio, tras agredir, insultar y escupir a dos chicas que se besaron en la calle.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del domingo en la confluencia de dos calles del distrito de Patraix de Valí¨ncia, cuando una llamada a la sala del 091 alertaba de una pelea entre dos chicas y un hombre. Los agentes acudieron de inmediato al lugar y observaron a un hombre encarado a dos chicas, por lo que los separaron de inmediato.

Los policí­as observaron que los tres presentaban pequeñas lesiones en la cara y manos y averiguaron que las chicas se habí­an dado un beso, momento en que el hombre se habí­a dirigido a ellas preguntándoles si se podí­a sumar a lo que estaban haciendo, por lo que ambas le dijeron que no y que las dejara en paz.

A continuación, el hombre, de origen argelino, presuntamente comenzó a insultarlas con frases como "guarras" o "asquerosas" y a agredirlas, estirándoles del pelo y golpeando sus caras, así­ como escupiéndolas, defendiéndose como podí­an las chicas. Las ví­ctimas presentaban arañazos en el cuello y el brazo y otra además una herida en un puño, detallan fuentes policiales.

Trató de justificar el ataque

El agresor trató de justificar su acción a los policí­as diciéndoles frases como: "Dos mujeres no se pueden besar en la calle" y "los mayores le tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal".

Los agentes, tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de odio. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.



'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

GrimUrsa

A ese señor le tiene.que explicar alguien la diferencia entre expresar su opinión educadamente y liarse a palos en la calle.

Qué gentuza
Mens sana in corpore insepulto

Lesly

También hay que explicarle que cada paí­s tiene unas leyes y disfruta de unas libertades. Si no le gusta que no diga nada y punto.

Pi-π

 Alucino, es de verdad esta noticia? O es una historia de la edad media? En vez de avanzar vamos hacia atras.

menina

que mania la gente en decirle a los demás lo que tienen que hacer......seguramente si supiéramos la vida de este ¨señor¨le podrí­amos decir alegremente lo que tiene o no tiene que hacer en su vida

Educación y respeto , seguramente no se lo enseñaron en su casa ( estoy prejuzgando pero me da la gana con gente así­)

Pi-π

Pero que leches le importa a ese hombre con quien se bese quién,  que maní­a de querer controlar y gobernar la vida de la gente. Y  si sólo fuera en este caso, pero es que es todos los ambitos de nuestras vidas, no hay respecto ninguno.

Capricorni

Habéis dicho las dos palabras clave «respeto y educación», este señor por llamarlo de alguna manera educada y respetuosa confirma la teorí­a de Darwin, pero el no ha evolucionado se ha quedado estancado en la época de la prehistoria. Y la verdad que es una pena que existan aún especies de este tipo en la humanidad.
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.