Menú Principal

Qué hacéis los sábados?

Iniciado por Andromeda, Noviembre 17, 2018, 17:18:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babel

Cita de: Nirvana en Diciembre 02, 2019, 11:35:35:08 AM
Hmmmm... ghjkghjkj No... Ponele que se trate de alguien con dos manos derechas ghjkghjkj

ghjkghjkj ghjkghjkj ghjkghjkj ghjkghjkj ghjkghjkj

Deberían hacer un vídeo de youtube titulado "los 5 emojis más perturbadores vistos en foros de lesbianas"

Cubera

Este me perturba a mi hgiuguygbj, se que lo identificaron como croqueta pero yo veo otra cosa
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Vainilla

Cita de: Nirvana en Diciembre 02, 2019, 11:52:52:19 AM
Este me perturba a mi hgiuguygbj, se que lo identificaron como croqueta pero yo veo otra cosa

Déjame adivinar....lo que viene siendo una ñorda, verdad?  kghkghj

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Cita de: Nirvana en Noviembre 30, 2019, 17:21:21:44 PM
Jugar World of Warcraft

Olé!! ¿sigues jugando? Serás ya nivel tropecientosmil jeje, ni siquiera recuerdo si iba por niveles jaja.
Yo básicamente hago dependiendo de la climatología, si ésta es buena ya sea para montaña o playa allá que voy, si no.... pues tarde de juegos de mesa a full ^^
Oss

Cubera

Cita de: Fearless en Diciembre 05, 2019, 09:46:46:52 AM
Olé!! ¿sigues jugando? Serás ya nivel tropecientosmil jeje, ni siquiera recuerdo si iba por niveles jaja.
Siii XD gfhfghjgf, vamos por el nivel 120, aunque yo todavía no soy 120 porque lo retomé recientemente y juego una o dos veces a la semana

Cita de: Fearless en Diciembre 05, 2019, 09:46:46:52 AMYo básicamente hago dependiendo de la climatología, si ésta es buena ya sea para montaña o playa allá que voy, si no.... pues tarde de juegos de mesa a full ^^
O puedes mezclarlo, te vas de campamento unos días y en una tarde se sientan a jugar juegos de mesa!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Usualmente tomaba cerveza o ron. Pero hace un par de semanas he dejado de hacerlo.

themis

Que qué hago los sábados...  ghjkghjkj no sé, aún no lo he pensado, cuando sea sábado respondo  fggdfgdf

Gisela

Ahora ir de fin de semana al caserío.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

gemita

Pensar en dormir a pierna suelta libremente y darme un día de relax. Probablemente leyendo xP.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

yoisi2021

los sábados trabajo hasta medio día..  ññioghj

luego por la tarde voy  a ver a mi novia  salimos a comer y a bailar , esto es muy variado ya que eso depende como andemos de ganas  mierdacuir iyuiyu

Ryan Ryan


Gisela

Recuperar todo lo que he perdido ya que no pude ir al gimnasio durante más de un año.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza