Menú Principal

A quien se parece...

Iniciado por Jareth, Diciembre 31, 2019, 03:41:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jareth

Ok, se me ocurre este juego...

Basándonos en sus comentarios, y haciéndonos una idea de la personalidad, a ver si podemos relacionar a las usuarias del foro con algún personaje del cine o televisión.

La reglas son que sea un carácter ficticio, de películas, series, o incluso caricaturas  y no actores,  y que se trate  de encajar la personalidad, ojo, sólo eso, no el físico...    Tampoco se vale ser ofensivo.

Empiezo con todo respeto, con una usuaria: @sonora , que me recuerda un poco al personaje de "The L Word", Bette,  bien acomodada  en su trabajo, metida en ello, pero con su garrita bien afilada para el ligue.

Venga, vamos!!

Cubera

Hay foreras que he conocido acá que se me parecen a esta luz:



La luz del silmaril de El Señor de los Anillos. Que sea una luz para ti en los lugares oscuros, cuando todas las otras luces se hayan ido. Con su buen trato, con escucharme, con ayudarme y tener gestos amables, con hacerme reír, para mí han sido cosas muy grandes zdfzgfgzdf. Gracias.

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Cita de: Nirvana en Diciembre 31, 2019, 13:44:44:24 PM
Hay foreras que he conocido acá que se me parecen a esta luz:



La luz del silmaril de El Señor de los Anillos. Que sea una luz para ti en los lugares oscuros, cuando todas las otras luces se hayan ido. Con su buen trato, con escucharme, con ayudarme y tener gestos amables, con hacerme reír, para mí han sido cosas muy grandes zdfzgfgzdf. Gracias.



Muy bonito @Nirvana, si que hay foreras majas por aquí, la verdad.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera