Menú Principal

Juguete sexual para activas!!!!

Iniciado por LittlePatz, Mayo 22, 2020, 15:58:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LittlePatz

Amigas,
A mi  esposa le gusta mucho que use el arnés sexual para penetrarla, pero me he dado cuenta que para la persona que lo lleva puesto, mas allá del morbo que produce no es muy estimulante. Yo soy ingeniera en electrónica y me he puesto la misión de mejorar ese juguete para que las activas tengamos mas sensaciones mientras lo usamos...

Actualmente, he creado un modelo que tiene sensores en el pene de plástico que pueden sentir cuando el juguete está entrando y saliendo de la mujer y crea una vibración en el clítoris de la persona que lo use que aumenta y disminuye en relación a la penetración. Estoy hablando con inversionistas y ellos me piden que valida si para las mujeres y hombres trans este invento les parece atractivo.¿Podrían ayudarme?

¿Alguien mas ha usado este juguete y le parece que es momento de mejorar?
¿Cuales son los aspectos que se pueden mejorar en el arnés sexual?
¿Como activas ustedes si lo usan?
¿Comprarían al arnés sensitivo?
¿Es mal visto en la comunidad lesbiana el uso de estos tipos de juguetes por su forma de pene?



Si me pueden ayudar a responder esto, podrían ayudarme a crear innovación tecnológica para nuestra comunidad.

Muchas gracias!!



Cubera

Yo lo compraría, shut up and take my money
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Y no sé, más allá de que sea a la comunidad lesbiana o a la que sea, depende del gusto de cada quién no?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Oye y una mano electrónica así, ergonómica, tipo contextura de piel, jaja no es que lo haya pensado antes, pero eso sí sería súper excitante para la comunidad lesbiana más que el arnés jajajaj

Spoiler: ShowHide
jajaja es una broma, es todo broma


Spoiler: ShowHide
Pero verdad que es buena idea lo de la mano?