Menú Principal

Juguete sexual para activas!!!!

Iniciado por LittlePatz, Mayo 22, 2020, 15:58:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LittlePatz

Amigas,
A mi  esposa le gusta mucho que use el arnés sexual para penetrarla, pero me he dado cuenta que para la persona que lo lleva puesto, mas allá del morbo que produce no es muy estimulante. Yo soy ingeniera en electrónica y me he puesto la misión de mejorar ese juguete para que las activas tengamos mas sensaciones mientras lo usamos...

Actualmente, he creado un modelo que tiene sensores en el pene de plástico que pueden sentir cuando el juguete está entrando y saliendo de la mujer y crea una vibración en el clítoris de la persona que lo use que aumenta y disminuye en relación a la penetración. Estoy hablando con inversionistas y ellos me piden que valida si para las mujeres y hombres trans este invento les parece atractivo.¿Podrían ayudarme?

¿Alguien mas ha usado este juguete y le parece que es momento de mejorar?
¿Cuales son los aspectos que se pueden mejorar en el arnés sexual?
¿Como activas ustedes si lo usan?
¿Comprarían al arnés sensitivo?
¿Es mal visto en la comunidad lesbiana el uso de estos tipos de juguetes por su forma de pene?



Si me pueden ayudar a responder esto, podrían ayudarme a crear innovación tecnológica para nuestra comunidad.

Muchas gracias!!



Cubera

Yo lo compraría, shut up and take my money
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Y no sé, más allá de que sea a la comunidad lesbiana o a la que sea, depende del gusto de cada quién no?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Oye y una mano electrónica así, ergonómica, tipo contextura de piel, jaja no es que lo haya pensado antes, pero eso sí sería súper excitante para la comunidad lesbiana más que el arnés jajajaj

Spoiler: ShowHide
jajaja es una broma, es todo broma


Spoiler: ShowHide
Pero verdad que es buena idea lo de la mano?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

LittlePatz

 kikgujh Mano electronica???
Pero que haría la mano? excitación vaginal o por el clítoris?

Hay una chica americana que inventó algo asi parecido, no es una mano, pero hace el efecto de la lengua en el clitoris y con la sensación del dedo, aqui te dejo el link por si te interesa: https://loradicarlo.com/

Yo estuve investigando, y resulta que existe mucha innovación para cuando estas solo...pero que pasa cuando estamos en dos?
y el uso del arnes es algo que uno usa para complacer a tu pareja y ademas por el morbo que te da en penetrarla en distintas posiciones...pero por experiencia personal...por ejemplo cuando mi esposa quiere que solo le meta la cabecita del pene de plastica, yo no llego a sentir nada...


Cubera

Bueno, es cierto, para la persona sola hay muchas cosas pero para la acompañada no ghjkghjkj. El invento que decís estaría muy bien ghjkghjkj

Cita de: LittlePatz en Mayo 22, 2020, 16:55:55:51 PM
kikgujh Mano electronica???
Pero que haría la mano? excitación vaginal o por el clítoris?
Las dos cosas  ghjkghjkj. Y está buena la página
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Oye y este testeo de población también sería buena idea lanzarlo en páginas de facebook y cuentas de twitter lésbicas, que tengan muchas seguidoras, le planteas tu proyecto a la admin a ver si te permiten lanzar en sus páginas y cuenta la pregunta tipo encuesta, que capaz cobran algo pero digo que si es un proyecto que tienes a puerta y necesitas retroalimentación esa es una vía de respuesta rápida. En las cuentas de Instagram lésbicas con muchas seguidoras también
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Yo una vez tuve uno que tenía un vibrador incorporado para la que se lo ponía con tres niveles de velocidad. De todas formas yo no soy muy amante de los arneses, te lo compraría si costara... no sé, veinte euros XD
"Everything is political when you're a woman"

LittlePatz

Gracias Nirvana muy buen consejo ese que me has dado...
Y sabes si hay alguna data de información sobre los gustos de nuestra comunidad?
Donde pueda encontrar, preferencias: si a la mayoría le gustan los dedos, juguetes, vibradores o solo estimulación viginal y oral, etc...

Veo que nuestra comunidad necesita como mas innovación tecnológica, mas productos creados solo para nuestras preferencias como mujeres lesbiana pero no encuentro donde encontrar esas preferencias...


Pipita

Yo cuando usé, las primeras veces me pareció meh. Pero porque mientras estaba creyéndome reina, se me descoyuntó el asunto y me di cuenta al rato que estaba el dildo por la cama xd Deberían hacer bases para que el asunto no se mueva tanto. Pero vamos, a mí me gusta bastante el cacharro.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

Cita de: Pipita en Mayo 22, 2020, 17:59:59:48 PM
mientras estaba creyéndome reina, se me descoyuntó el asunto y me di cuenta al rato que estaba el dildo por la cama xd

JAJAJAJAJAJA

Claro, es que esa es otra, que como no se sujete bien estás más pendiente de que no se vaya todo a la mierda que de otra cosa.
"Everything is political when you're a woman"

LittlePatz

Cita de: Átropos en Mayo 22, 2020, 18:16:16:42 PM
JAJAJAJAJAJA

Claro, es que esa es otra, que como no se sujete bien estás más pendiente de que no se vaya todo a la mierda que de otra cosa.

Claro tienen toda la razón!! eso pasa de cada rato!! muy buen dato...lo voy a tener en cuenta para la mejora!!! graciiias graciiias  fggdfgdf fggdfgdf fggdfgdf fggdfgdf

Báthory

Que el juguete sexual no tenga huevitos. Es antierótico. Una vez le corté los webs a mi juguete sexual. No fue por emular a Lorena Bobbitt ni nada, es que cuando lo compré en la caja había una foto del dildo sin huevitos y me llevé una sorpresa al verlo. Total, huevos no.

Cita de: Nirvana en Mayo 22, 2020, 16:45:45:15 PMOye y una mano electrónica así, ergonómica, tipo contextura de piel, jaja no es que lo haya pensado antes, pero eso sí sería súper excitante para la comunidad lesbiana más que el arnés jajajaja
Aquí está. Ten cuidado porque al verla te pondrás cachonda como una mona:
Spoiler: ShowHide

¿Qué? Hay gente cuya pareja ideal es Pinocho ¬¬'
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

Y que no tenga venitas ni capuchita.   sdfgsdfg
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Cita de: LittlePatz en Mayo 22, 2020, 17:57:57:54 PM
Gracias Nirvana muy buen consejo ese que me has dado...
Y sabes si hay alguna data de información sobre los gustos de nuestra comunidad?
Donde pueda encontrar, preferencias: si a la mayoría le gustan los dedos, juguetes, vibradores o solo estimulación viginal y oral, etc...

Veo que nuestra comunidad necesita como mas innovación tecnológica, mas productos creados solo para nuestras preferencias como mujeres lesbiana pero no encuentro donde encontrar esas preferencias...
Hmmm no...  ghjkghjkj, no sé exactamente de un sitio en donde estén estos datos, lo que se me vino a la mente fueron estas páginas que siempre están muy activas con la participación ghjkghjkj

Cita de: Báthory en Mayo 22, 2020, 18:51:51:59 PM
Que el juguete sexual no tenga huevitos. Es antierótico. Una vez le corté los webs a mi juguete sexual. No fue por emular a Lorena Bobbitt ni nada, es que cuando lo compré en la caja había una foto del dildo sin huevitos y me llevé una sorpresa al verlo. Total, huevos no.

Jajajjajaja sdsfgfg sdsfgfg

Cita de: Átropos en Mayo 22, 2020, 18:59:59:34 PM
Y que no tenga venitas ni capuchita.   sdfgsdfg

Si, ellas tienen razón, que no tengan nada de esto por favor fghgfhgfh que eso lleva la líbido a -1000000000.

Cita de: Báthory en Mayo 22, 2020, 18:51:51:59 PM
Aquí está. Ten cuidado porque al verla te pondrás cachonda como una mona:
Spoiler: ShowHide

¿Qué? Hay gente cuya pareja ideal es Pinocho ¬¬'

Jajajaja deme 5, la de uso cotidiano, la de repuesto, la de llevar si salgo de viaje, la de repuesto de la de viaje y la que se use cuando ya no tenga las otras  sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera