Autor Tema: Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.  (Leído 47856 veces)

Pipita

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Mujer: hembra humana adulta
  • Veneno pa tu pieeel
Re: Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.
« Respuesta #1320 en: Septiembre 22, 2022, 20:29:29:38 pm »
Spoiler: ShowHide
Intrenet es muy pequeño.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Pipita

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Veneno pa tu pieeel
« Respuesta #1321 en: Septiembre 22, 2022, 20:33:33:53 pm »
Spoiler: ShowHide
Internet es muy pequeño.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #1322 en: Septiembre 22, 2022, 20:55:55:30 pm »
Sí, si los llaman "transcels". Es que es eso, que se vistan como les dé la gana y que digan ser lo que quieran. Pero que no obliguen a todos los demás a validar lo que dicen ser hasta el punto de traspasar los límites sexuales de los demás. Es que es horrible lo que están haciendo en nombre del "progreso".

Mira, esto es del otro día, es que van de este palo y sin cortarse un pelo:
https://twitter.com/JocastaMoney/status/1571902816553414664

Y si no es directamente así, es con chantaje emocional, explicándonos a los demás lo que nos tiene que gustar para no ser tránsfobos/as:
https://twitter.com/Rocio_Arias_/status/1566540500009639938
Hay varias joyitas ahí.

Me parece una putada lo de tu novia sintiéndose mal por ser lesbiana, qué horror. Parece que las lesbianas nunca podemos ser respetadas y estar tranquilas. Es que para las lesbianas esta gente da dos opciones:
O te cortas las tetas y te "heterosexualizas" o aceptas pollas en el menú. Lo de que te respeten no es una opción.
Es tristísimo pero es así. Si estás ahí es así.

No quiero ser dramática, chicas, pero por primera vez me estoy sintiendo amenazada como mujer lesbiana, ¿ya era hora? Ok, me callo sdsfgfg
kghkghj

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #1323 en: Septiembre 23, 2022, 17:44:44:48 pm »
A veces creo que no es tan inconveniente mi forma de ser, que me cuesta relacionarme con los demás, que no soy muy abierta con las personas, que siempre estoy en mi mundo, etc, porque he escuchado que ahora en los empleos en donde se forman equipos de trabajo hablan de los derechos lgtbi pero con la tendencia de que un hombre con barba que hasta hace dos semanas se identificaba como el más macho de todos, ahora dice que es mujer y todos deben aceptarlo como tal.

Entonces me imagino en esas entrevistas de trabajo:

El entrevistador: Los derechos lgtbi, aquí tratamos de fomentar un ambiente de aceptación

Yo: Bien, soy lesbiana y literalmente no me importa lo que hagan los demás con sus vidas siempre que no se metan en mi territorio

El entrevistador: Ah, entonces es bueno porque tienes una mente abierta y aquí intentamos que haya compañ...

Yo: No soporto a la humanidad, sólo quiero hacer mi trabajo y repetir esa rutina. No quiero ser parte de ningún grupo.

El entrevistador: Ok

Jajaja y no es tan así, es decir, sí, pero a ver... Esa es la razón por la que no seguí yendo al bar lésbico que encontré una vez, que lo comenté acá y que había un grupo con el que hablaba y eso, porque todas iban con esa tendencia e incluso había una chica trans que tenía ideas medio incels y que hablaba de haber frecuentado prostitutas y etc. Me gustaría tener un grupo, sí, pero uno en donde no me sienta amenazada, por eso no quiero grupos con hombres heterosexuales que empiecen a molestarme con idioteces de conquista, tampoco uno en donde no pueda decir que soy lesbiana, tampoco uno en donde haya nadie hablando de cuando se acostaba con prostitutas o que las mujeres esto o aquello. No. Quiero un grupo de gente con los pies puestos sobre la tierra

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #1324 en: Septiembre 23, 2022, 18:15:15:37 pm »
Yo: No soporto a la humanidad, sólo quiero hacer mi trabajo y repetir esa rutina. No quiero ser parte de ningún grupo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Total.

Es que ya no tenemos aceptación. Bueno, nunca la hemos tenido, pero quiero decir que ahora es eso, la tendencia de los heterosexuales identificándose como lesbianas. Mujeres heterosexuales que dicen ser lesbianas (aunque no tocarían a una lesbiana ni de broma) pero que se lían con esos hombres con barba que se dicen lesbianas y hombres que se dicen lesbianas y quieren tener sexo con lesbianas de verdad traspasando sus límites sexuales. Es un horror. Los homosexuales, en especial las lesbianas, lo tenemos muy jodido ahora mismo con este retroceso camuflado de progreso.

Una mujer lesbiana me contó no hace mucho que había perdido a su grupo de amigos de toda la vida por estos delirios. Resulta que un hombre del grupo de repente se autoidentificó como lesbiana (era el típico de los que hay ahora por todas partes, un tío feo que a veces se pone peluca y se pinta los labios y por eso es mujer). Automáticamente todo el mundo apoyó y validó el delirio del hombre y como ella no quiso apoyarlo le dieron de lado. El progreso ahora es dar de lado a una mujer lesbiana si se niega a fingir que su amigo Manolo ahora también es lesbiana como ella.

Este es uno de esos. Si tú no quieres a este hombre en el baño es que tú no eres mujer XD. Y su dulce y nada perturbador lenguaje corporal:
https://twitter.com/redindomitable/status/1573194532665032704

Jo, me parece muy mierda-seca todo esto. No sabía que las lesbianas del pub ese eran así, me parece muy ridículo. Renunciar a tu orientación sexual, aunque sea solo de boquilla, aunque lo hagas para quedar bien de cara a la galería sabiendo que no vas a tocar a un transfemenino ni con un palo, es volver al armario otra vez. Y es muy triste.
Y lo del transfemenino putero ya es alucinante. Qué grima todo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #1325 en: Septiembre 23, 2022, 22:37:37:26 pm »
Sí, por eso creo que es mejor andar bajo perfil sin meterme mucho en un grupo a no ser que sea con gente con los pies puestos en la tierra. Hay tantas cosas peligrosas que salen con estas nuevas costumbres que ya no sé si sea fácil clasificarlas y definitvamente no voy a seguirle la corriente a ningún grupo con algo de esto sólo para que no dejen de hablarme.

Yo seguiré llamándome a mi misma lesbiana, nada que si queer, que si lgbti, nada de eso, sólo lesbiana. Ni seguirle la corriente a los grupos heteros que el 80% del "entretenimiento" es chistes en doble sentido los que las mujeres son bobas locas por la atención de los hombres ni tampoco seguir la corriente a otro grupo diciendo que no soy lesbiana sino diversa o queer