Menú Principal

Un amor de verano

Iniciado por Tortilla, Octubre 30, 2020, 18:16:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tortilla

Ha visto la peli "Un amor de verano" (La belle saison) ?
Me le encanta ! Una historia simple de amor dentro 2 mujeres pero durante la revolucion sexual/feminidad en Francia, y con la dificuldad de ser lesbica en el campo.
Teneis de saber que la actriz Cécile De France (la de pelo rubio) es un fantasma por casi todas los bollos que conozco (Y yo la primera!) sdsfgfg entonces es un placer de verla en este tipo de peli...
Disfruta !  sdfzsdf


3lena

¿Es un fantasma? ¿Cómo un espíritu?
Si un día no regreso, quemen todo.

Tortilla

Cita de: 3lena en Octubre 30, 2020, 18:38:38:17 PM
¿Es un fantasma? ¿Cómo un espíritu?

Perdona "un fantasia" jajaja
En frances se dice "fantasme"

Báthory

Me la apunto. La rubia es un fantasma para mí también XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tortilla

Creo que sera la unica fantasma que puedo ver sin tener miedo...

Báthory

Jajajajajajaja sí, estoy de acuerdo. De hecho en la imagen quieta del vídeo antes de darle al play me recuerda un poco a Lena Headey, a la que vi primero en Rosas rojas como florista encantadora -fantasme, fantasme-, antes de convertirse en Cersei Lannister y ser un poco cabrona.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tortilla

Si !! tienes razon ! Es que los dos tiennen una cara "fuerte" muy sensual pero tambien con una pizca de masculinidad, que piensas ?
Hace tanto tiempo que he visto Rosas Rojas necesito verlo de nuevo ! (necesitaba buscar en internet para entender que hablas de Imagine me and you)

Báthory

Sí, puede que tengan ligeramente un toque masculino, pero una gota solo, lo justo para que no les afee nada.
Vaya, es verdad que en España suelen cambiarle los títulos a las películas y a veces de forma absurda. ¿En Francia los títulos se quedan en versión original o se traducen literalmente?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tortilla

Entiendo, me pasa que a vecez me gusta mujeres muy femininas pero con toque masculino (como la mandibula por ejemplo  yjukghjk )

Es el mismo en Francia por los titulos, una tonteria que tiene logica por el marketing ^^ Hay peli que tienen titulo en ingles, y le cambian por otro titulo en ingles (The Hangover / Very bad trip) aunque peliculas de Almodovar no se cambian de titulos