Menú Principal

El órgano más sexual de todos: El cerebro

Iniciado por Pipita, Noviembre 23, 2020, 21:44:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Me quedé pensando en lo que planteas y pues... No sé... Habría que preguntar a un neurólogo ghjkghjkj. Sin embargo, basándome en este video: http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3312.0 creo que aunque la líbido se encuentre en otra parte además del cerebro lo que hace que una relación sexual con la pareja sea satisfactoria es la comunicación que tengas con su cerebro. Como dicen en el video, la excitación puede ser orgánica, que es cuando no la deseas sino nada más una respuesta corporal, o puede ser no orgánica, cuando la da el contexto, la comunicación que tienes con la pareja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

¿A qué os referís cuando pensáis en comunicación?
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

A ver si lo he entendido bien entonces, ¿te refieres más bien a compenetración y al conocerse?

Lo preguntaba porque en la comunicación no tiene por qué haber esos dos factores, pero principalmente pregunté porque la mayor parte de la comunicación efectivamente no se da con la conversación, sino mayoritariamente gracias al lenguaje corporal y paraverbal.

Vamos, que yo no tengo una respuesta, pero personalmente , para mí ha de existir compatibilidad o armonía, pero en realidad en cualquier tipo de relación erótica -sea o no estable- para que sea placentera.


Tengo otra pregunta que me surgió pero ya para otra ocasión ghjkghjkj

También creo que todo depende de lo que entendamos por pareja, por placer....puede ser muy erótico para alguien que la comunicación, o la armonía brillen por su ausencia.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Pues con comunicación yo me refiero a hablar, a saber lo que espera la una de la otra. A no callarse las cosas. Hay personas que parece que ven menos morboso o no sé, comunicar lo que les gusta/que se lo comuniquen, PREGUNTAR (temer quedar mal por, ojo, preguntar sobre sexo xd) y demás. A mí, justamente, me parece el antimorbo pretender tener relaciones sexuales ""satisfactorias"" (no hablo ya de llegar al orgasmo) con una chica sin saber nada de ella, pensando que todos los chichis y personas funcionamos igual. No sé, no soy una bruja aquí con poderes mentales pa saber lo que mola sin que me lo digan previamente.

Y bueno, creo que buena parte de construir el deseo (y reconstruirlo) es comunicando. Yo hay cosas que, si no digo, no me las hacen XDDD Eso es así. Tmb es vdd que con algunas chicas no ha hecho falta hablar, porque se han dado las cosas automáticamente. Mientras se daba la relación sexual, como dice Gracita, comunicación no verbal y eso.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Gracita Tin en Noviembre 24, 2020, 14:31:31:27 PM
A ver si lo he entendido bien entonces, ¿te refieres más bien a compenetración y al conocerse?

Lo preguntaba porque en la comunicación no tiene por qué haber esos dos factores, pero principalmente pregunté porque la mayor parte de la comunicación efectivamente no se da con la conversación, sino mayoritariamente gracias al lenguaje corporal y paraverbal.

Vamos, que yo no tengo una respuesta, pero personalmente , para mí ha de existir compatibilidad o armonía, pero en realidad en cualquier tipo de relación erótica -sea o no estable- para que sea placentera.
Exacto! Esto fggdfgdf Sólo que no encontraba las palabras
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Matza

Yo creo que la palabra comunicación está un poco desvirtuada. Por ejemplo, cuando se habla de los medios de comunicación quizá deberían de llamarse medios de información porque por norma suelen dar una opinión sesgada.
Para mi para que exista la comunicación en una relación debería de dejar de existir la necesidad de de satisfacer las necesidades de cada un@ y formar una unidad en lugar de una individualidad separada por realidades.
Une pour tous, tous pour une.

Gracita Tin

Desaparecer las necesidades de cada un@. ¿En serio?.

¿Eso no sería anular a alguien? Vamos lo que muchas mujeres casadas en Santo matrimonio han experimentado. No entiendo qué tiene que ver con la comunicación el hecho de no expresar necesidades y satisfacerlas, precisamente las individuales.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Matza

Anular a alguien para satisfacer el ego de otro no es comunicación tampoco. La comunicación es cuando se busca la unidad no la individualidad.
Une pour tous, tous pour une.

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Yo tampoco entiendo. ¿Acaso no hay unidad siendo cada una ella misma?, ¿teniendo cada una sus necesidades? No sé, ¿podrías explicarlo de nuevo o de otra manera? Para entender(te) mejor.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Matza

Bueno, yo pienso que no puede haber unidad en una relación cuando cada persona busca satisfacer sus necesidades porque pienso que la realidad esta creada según estas necesidades individuales. Por tanto si mis necesidades son distintas a las de la otra persona, también lo es mi realidad.
Une pour tous, tous pour une.

Pipita

Mmm, entonces, a ver. Caso hipotético:

A mí, Pipita, me gusta que me den con una palmera en el culo. Como eso me gusta, quiero que la otra persona lo haga porque me pone mucho y me satisface. Y a Roberta, mi pareja, le gusta que le laman las manos. Y a ella tmb le gusta que la satisfagan. ¿En qué punto, entonces, debemos "ceder"?, ¿debemos coincidir totalmente en necesidades, he de tener las mismas necesidades que Roberta o Roberta ha de tener mi mismas necesidades?, ¿si necesito exactamente lo mismo que la otra persona, en qué lugar quedan mis necesidades?, ¿se pierden...?

Otra cosa es que solamente se piense en satisfacer las necesidades propias y a la pareja, pues que la den o que se espabile. Eso sí me parece bastante nefasto y peligroso. Quizás es eso a lo que te refieres.

Quiero entender, que conste.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

@Matza Pero cada persona puede expresar sus necesidades y así llegar a un acuerdo, y si no se puede llegar a un acuerdo cada persona por su lado. Pero en caso de que se pueda llegar a un acuerdo, te refieres a esa unidad? El acuerdo sería la unidad?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Pipita en Noviembre 24, 2020, 16:17:17:56 PM
Mmm, entonces, a ver. Caso hipotético:

A mí, Pipita, me gusta que me den con una palmera en el culo. Como eso me gusta, quiero que la otra persona lo haga porque me pone mucho y me satisface. Y a Roberta, mi pareja, le gusta que le laman las manos. Y a ella tmb le gusta que la satisfagan. ¿En qué punto, entonces, debemos "ceder"?, ¿debemos coincidir totalmente en necesidades, he de tener las mismas necesidades que Roberta o Roberta ha de tener mi mismas necesidades?, ¿si necesito exactamente lo mismo que la otra persona, en qué lugar quedan mis necesidades?, ¿se pierden...?

Otra cosa es que solamente se piense en satisfacer las necesidades propias y a la pareja, pues que la den o que se espabile. Eso sí me parece bastante nefasto y peligroso. Quizás es eso a lo que te refieres.

Quiero entender, que conste.
Lamer las manos = 100 puntos fggdfgdf
Nombre "Roberta" = -1000 puntos
Palmera en el c....ulo = qué es una palmera? ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera