Menú Principal

Hacerlo con arnés

Iniciado por 3lena, Junio 21, 2021, 18:05:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Ninguno, me caracterizo por ser una mujer conservadora y de buenas costumbres fghjsdfgf

3lena

Claaaaro si aún debes estarte preguntando cómo llegaste a ese canal con ese vídeo donde enseñaban a hacer sexo oral a mujeres.

Spoiler: ShowHide
Guiño, guiño, guiño guiñito guiño.
jajajajajajagñe
Si un día no regreso, quemen todo.

Tuyi

¡Cuánto tiempo sin leer kiwi en el foro! jajajajajajagñe
Spoiler: ShowHide
Como alguien escriba twetica lloro a mares  mnghjgh
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Pangea

Joer, había leido el título de este hilo y pensaba que sería el típico incel que entra de vez en cuando. Ya veo que no.

Confieso que a mi el arnés me gusta bastante, aunque hace tiempo que no lo usamos, pero bueno, eso irá en otro hilo.
Sigue practicando y verás como encontráis maneras más cómodas y tal. También que digo que yo no consigo llegar con el arnés, pero usamos el dildo para rematar la jugada con sexo oral  kghkghj.

3lena

¡Gracias!

Si que hemos estado practicando, ya hemos progresado mucho, jajajaja.

Mi chica quiere que también este en el lado "receptor" algunas veces pero no me siento segura, yo estoy feliz haciéndola feliz haciendo el misionero, que cosa tan romántica, de verdad, eso de estar cara a cara, beso a beso, siento que me enamoro más todavía.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Awwww qué lindas, y no lo digo con sarcasmo, lo digo en serio fghjsdfgf. Qué lindo el amor

3lena

Gracias Nirvana, lo recomiendo ampliamente  fggdfgdf

Si, el amor y el arnés, las dos cosas.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera


3lena

Siempre me he considerado muy buena para el sexo oral, una virtuosa vaya, que me lo manejaba de la A a la Z, y antes a mi chica con el sexo oral la tenía encantada, incluso cuando empezamos con el arnés primero había sexo oral, y últimamente ella quiere pasar directo a la penetración, lo mismo sigue siendo la novedad del juguete nuevo, o esto de la penetración está muy bueno y yo me he quedado estancada en el oral y me lo estoy perdiendo.
Si un día no regreso, quemen todo.