Menú Principal

Ayuda con 'Windows 7'

Iniciado por Gisela, Abril 19, 2019, 13:14:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

Es el Soporte técnico que utilizo y me funciona muy bien salvo ayer que me salió esta pantalla al iniciar el ordenador ;
Spoiler: ShowHide
¿La única opción es seguir con el soporte técnico 'Windows 10'?.

Gracias.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Sí, es mejor seguir con Windows 10, siempre es mejor seguir con el sistema operativo actual porque a no ser que la computadora no la uses para conectarte a internet y no le introduzcas en ningún puerto algún dispositivo de almacenamiento que haya estado en contacto con internet, siempre es mejor tenerla actualizada al sistema operativo vigente porque las medidas de seguridad estarán diseñadas para ese sistema actual. Pero si en cambio te metes a internet o tu computadora tiene contacto con algo que haya estado en internet y ella tiene un sistema operativo que no es el actual, está completamente vulnerable a cualquier ataque, así tenga antivirus.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

Prefería el sistema anterior,el 'Windows 10' dio un problema y no sólo a mí durante un apagón que terminaron formateando con pérdida de datos que tenía.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Si te vas a conectar a internet constantemente siempre es mejor tener el sistema operativo actual ghjkghjkj. Qué problema dio windows 10?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pangea

Te recomiendo la versión Enterprise si puedes. Viene con lo justo y es muy similar al 7. A mi la cortana esa y todos esos iconos me ponen mala.

Gisela

Cita de: Nirvana en Febrero 27, 2020, 14:30:30:22 PM
Si te vas a conectar a internet constantemente siempre es mejor tener el sistema operativo actual ghjkghjkj. Qué problema dio windows 10?

Ye explico; estaba pasando de disco externo al ordenador muchas fotografías e información pero se fue la luz durante unos veinte minutos en todo el edificio,así que desconecte el disco externo,cuando vuelve la luz,el ordenador se enciende y aparece una pantalla azul que da muchas opciones de reparar por lo que trate de utilizar todas,incluyendo tutoriales de internet  que busque por el móvil pero nada me dejaba entrar de nuevo al sistema,ni tratando de entrar por la raíz de C:,por lo que lo lleve a que reparasen el problema,me dijeron que sería algún fallo de arranque,pero me llamaron al rato que no podían entrar ni por activa no por pasiva,sí que necesitaban el serial del 'Vista' y con ese de nuevo me pondrían el 'Windoes 10' pero que lo tendrían que formatear.

Esta es la pantalla que no deja acceder al ordenador;



[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Ah ok ok, entiendo. A veces cuando se va la luz y se está utilizando una computadora de escritorio, o una portátil con una batería dañada que sólo enciende si se conecta a un enchufe, si se va la luz de repente y se apaga la computadora puede que algunos archivos del sistema se dañen y pase lo que te ocurrió a ti, pero para esos casos lo que puedes hacer es comprarte un UPS, el UPS lo que hará es suministrarle energía a tu computadora de manera que si en algún momento se va la luz tendrás un margen de unos 15 minutos para apagar manualmente la computadora y así no se daña ningún archivo por un apagado que haya sido de repente. Mira este video:



Comprarte un UPS y un regulador de voltaje, entonces, a la pared directa iría el regulador de voltaje, al regulador iría el UPS y al UPS iría el gabinete de la computadora y el monitor. Lo del regulador lo digo para estar sobreseguro de que los golpes eléctricos no afecten al monitor o a la computadora, aunque técnicamente si tienes UPS no hace falta regulador porque el UPS también regula pero lo digo por manía de estar sobreseguro XD. Y otra cosa es que lo que conectes al UPS sea sólo la computadora y el monitor, no la nevera, ni la lavadora, ni el microondas, sólo la computadora y el monitor, de manera que la energía del UPS sea sólo para la computadora y el monitor de ésta y no la tenga que repartir entre neveras, microondas, lavadora u otros aparatos eléctricos que consuman mucha electricidad. Y al regulador no conectarle otra cosa que no sea el UPS, y un solo UPS, sólo el UPS que se vaya a usar para la computadora y el monitor
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera