Menú Principal

Nueva serie de El Señor De Los Anillos en Amazon Prime

Iniciado por 3lena, Febrero 10, 2022, 17:28:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Se anuncia para septiembre, Los Anillos De Poder.

He visto el anuncio, el teaser o como lo llamen y ya la espero con altas expectativas.

Supongo que por fin sabré que poder tenían Los Anillos, cosa que nunca me quedó clara.

¿Alguien lo sabe?


Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Ay yo estoy demasiado emocionadaaaa aoheerhevdjehej!!!! woNhsbsvshshs!!! AAAHAAHAHAHALDOWUWKKSJSKSKSLLAJAJ!!!  sdsfgfg sdsfgfg

Cubera

Yo lo sé yo lo sé pero no quiero spoilearrr pero yo lo sé lajsksvsjvs!!! Estoy emocionadaaalaushsgkssjsbdbdhdhJAKSHDHDHJD!!!

ok ya me calmé kghkghj

3lena

Según leí en no se dónde, los dos primero episodios van a tener 3 horas de duración cada uno.

Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

¿Una serie de El señor de los anillos? ¡Pero poned el tráiler, leñes! XDDDD Voy a ver si lo encuentro.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

 jajajajajajagñe

Es que el tráiler no muestra gran cosa, solo como se forman las letras del título de la serie.

Pero traigo el hype por las nubes.

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera


3lena

Cita de: n!Rv4na en Febrero 10, 2022, 21:50:50:43 PM
El domingo en el Super Bowl sale un nuevo trailer gfhfghjgf fghjsdfgf

enamoriscada una excusa más para ver el superbowl.

Jaja, no, nunca lo veo, pero lo haré esta vez.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

No entiendo ese deporte, sólo se que hay un mariscal de campo al que todos les caen encima y mientras él no suelte el balón todo está bien ghjkghjkj, ahora, no sé si hace una anotación con el sólo hecho de no soltar el balón o si además de no soltarlo debe pasar la línea en la que cuando la pasa suelta el balón y celebra

GrimUrsa

Se trata de retener el balón para que el equipo avance hasta después de la linea de meta. Cada vez que el equipo que tiene el balón consigue que el juego se detenga más cerca de la meta la siguiente jugada empieza más cerca de la meta, así que están más cerca de anotar. Solo anotan de dos maneras: si llegan a la meta, lo cual se llama touchdown y vale 6 puntos, más un intento adicional a balón parado de meter la pelota entre los palos que vale 1 más. O pateando el balón entre los palos sin balón parado que se llama gol de campo y vale 3 puntos.
Mens sana in corpore insepulto

Cubera

Aaaah ok :O Ahora sí lo entiendo. Ahora creo que sí se me hace interesante ghjkghjkj, capaz y veo el superbowl

Cubera

Así me pasó con el baseball también, una vez que lo entendí también se me hizo interesante. Seguía a los Medias Blancas de Chicago, aunque después les perdí la pista, pero un día de estos la agarro otra vez fghjsdfgf


Báthory

¡¡WOOOOW!! Brutal ^^.

Jo, falta mucho para que empiece...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera