Menú Principal

Lost Ark

Iniciado por Unknown, Febrero 10, 2022, 20:05:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unknown

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras juega o va a jugar a Lost Ark, un juego mmorpg que saldrá mañana día 11. El día 7 salió para los usuarios que adquirieron el founders, y estoy encantada, para las personas fanáticas del wow, Black Desert, Final Fantasy, es un videojuego más que recomendado. No tengo guild ni suelo jugar con nadie, suelo ser una jugadora solitaria que prefiere evitar los canales de voz con muchas personas y aglomeraciones de personas porque me agobio. Pero jugar con una o dos personas no me supone un problema, ¡puede llegar a ser agradable!

Paso mi Steam por si me quieren agregar: https://steamcommunity.com/id/BlackLionHeart/
- More than this -

Cubera

Ufff no sabía que era mmorpg! Son mis videojuegos favoritos. He visto que en twitter todos hablan de él pero hasta ahora no lo había investigado. Voy a revisar cuáles son las especificaciones que le pide al ordenador porque tengo una portátil 8gb de ram con un gpu integrado XD, el procesador es Ryzen 3 pero igual no aguanta muchos requerimientos, y no le puedo mover el ram dedicado a la gpu porque HP le bloqueó esa opción, y le dedica 6gb de ram, por eso incluso le desinstalé el WoW, porque aunque lo jugaba con todo bajo igual se calentaba. Después en el 2020 cuando Epic Games regaló GTA V lo descargué y fui a hacerle lo de bajarle el ram dedicado a la gpu, como hicieron todos los que tenían la misma portátil que yo, pero como HP le bloqueó esa característica a la mía no pude jugarlo XD.

Actualmente el único mmorpg en el que ando es Lord of the Rings Online que si se adapta a ordenadores con características muy básicas hasta a ordenadores con características al máximo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Unknown

Cita de: n!Rv4na en Febrero 10, 2022, 21:11:11:26 PM
Ufff no sabía que era mmorpg! Son mis videojuegos favoritos. He visto que en twitter todos hablan de él pero hasta ahora no lo había investigado. Voy a revisar cuáles son las especificaciones que le pide al ordenador porque tengo una portátil 8gb de ram con un gpu integrado XD, el procesador es Ryzen 3 pero igual no aguanta muchos requerimientos, y no le puedo mover el ram dedicado a la gpu porque HP le bloqueó esa opción, y le dedica 6gb de ram, por eso incluso le desinstalé el WoW, porque aunque lo jugaba con todo bajo igual se calentaba. Después en el 2020 cuando Epic Games regaló GTA V lo descargué y fui a hacerle lo de bajarle el ram dedicado a la gpu, como hicieron todos los que tenían la misma portátil que yo, pero como HP le bloqueó esa característica a la mía no pude jugarlo XD.

Actualmente el único mmorpg en el que ando es Lord of the Rings Online que si se adapta a ordenadores con características muy básicas hasta a ordenadores con características al máximo

Justamente el juego pide como requisitos mínimos lo que tienes, podrías intentar, pues es un juego Free to play, sólo que los primeros días va a estar saturado y es mejor esperar a que se pase el hype del lanzamiento.

De todas maneras, conozco formas para poder jugar al juego que quieras sin necesidad de tener un PC que cumpla con los requisitos. Depende de la plataforma, pero hay varias plataformas para poder jugar en la nube, lo único que se necesita es un buen internet y conexión por cable, si tienes esas dos cosas entonces puedes jugar. Lo demás no es problema. Antes jugaba por la nube hasta que me compré todo el setup que tengo ahora, casi nunca me dio problemas xD
- More than this -

Cubera

No, no tengo internet por cable, tengo buen internet, que no falla mucho XD, pero por cable aún no. Pero de todas formas, cómo es esa manera que conoces de jugar cualquier juego? :O

Y sii, ya vi las especificaciones mínimas y mi portátil entra en el rango fghjsdfgf, ya me puse a ver las clases, melee tanque la mía gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

@Nanaho hace un tiempo Unknown creó un hilo de Lost Ark. Yo aún no me he puesto a instalarlo para jugar porque los primeros meses de este año han sido demasiado movidos-estres para mi xD. Pero ya las cosas están más calmadas.

Leí la respuesta sobre LostArk que pusiste en el hilo de presentación. Me parece espectacular pero hay algo que me hizo pensar un poco cuando me lo dijeron ghjkghjkj, y es que, es verdad que las clases está determinadas para hombres y mujeres? Es decir, que las mujeres no podrían ser melee tanque sino sólo los hombres, que las clases para las mujeres son por ejemplo ser maga. Yo por ejemplo en los MMORPG siempre juego melee tanque, que casi siempre es el guerrero, y lo he jugado con personajes hombres pero a veces también con personajes mujeres. Entonces eso me hizo pensar un poco
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Nanaho

Cita de: n!Rv4na en Junio 06, 2022, 20:14:14:00 PM
@Nanaho hace un tiempo Unknown creó un hilo de Lost Ark. Yo aún no me he puesto a instalarlo para jugar porque los primeros meses de este año han sido demasiado movidos-estres para mi xD. Pero ya las cosas están más calmadas.

Leí la respuesta sobre LostArk que pusiste en el hilo de presentación. Me parece espectacular pero hay algo que me hizo pensar un poco cuando me lo dijeron ghjkghjkj, y es que, es verdad que las clases está determinadas para hombres y mujeres? Es decir, que las mujeres no podrían ser melee tanque sino sólo los hombres, que las clases para las mujeres son por ejemplo ser maga. Yo por ejemplo en los MMORPG siempre juego melee tanque, que casi siempre es el guerrero, y lo he jugado con personajes hombres pero a veces también con personajes mujeres. Entonces eso me hizo pensar un poco

A ver, te cuento, que esto requiere explicación.

Sí, según el sexo puedes ser una clase u otra. Aún no hay guerreras mujeres, pero habrá. Pero sí hay mujeres melé.

Explico esto: El juego es koreano, salió hace años ahí, ahora se ha expandido. Lo que están haciendo es cada 2 meses meter clase nueva, también cada mes meten contenido nuevo hasta que se pongan al día.

Va a haber guerrera mujer, todavía no. Pero yo tengo una espada letal y una gujista y son una pasada. Aunque sí, yo que soy tanque de main me falta eso.

El juego es espectacular y requiere de un poco de guía para algunas cosas porque te pierdes por todo lo que tiene, pero puedo ir haciendo guías si queréis para ir guiando de lo que voy aprendiendo, aunque aún sigo aprendiendo yo también.

La clase que meten en julio, los parches son a mitad de mes, será la arcanista, una medio rango que usa cartas del tarot para ir variando los ataques, no es caster del todo, parece muy divertida. Y la siguiente clase será asesina que también tiene una pinta impresionante.

Aunque tiene esa limitación de clases por sexo y que las mujeres están muy sexualizadas, el juego está guapísimo y merece la pena jugarlo.

Cubera

Ah ok ok ghjkghjkj Bueno, voy a expandirle el ram a mi compu y a probarlo a ver qué tal
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Nanaho

No sé qué equipo pide, yo es que lo cambié hace un año y medio que ya tocaba, pero buscando requerimientos veo esto:

CitarRequisitos mínimos del sistema
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows® 10 de 64 bits

Procesador: Intel® Core™ i3 / AMD® Ryzen™ 3

Memoria: 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 460

DirectX: Versión 9.0c o superior (junio de 2010)

Red: Conexión a Internet de banda ancha

Almacenamiento: +50 GB de espacio disponible

Otras consideraciones: Se necesita conexión a Internet para jugar, incluye compras dentro del juego.

Requisitos recomendados del sistema
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows® 10 de 64 bits

Procesador: Intel® Core™ i5 / AMD Ryzen 5

Memoria: 16  GB de RAM

Tarjeta gráfica:

1080P FHD

NVIDIA® GeForce® GTX 660

NVIDIA® GeForce® GTX 1050

AMD® Radeon RX560 2G

1440P QHD

NVIDIA® GeForce® RTX 2070

AMD® Radeon RX5700XT

Especificaciones ultra (4K, UHD)

NVIDIA® GeForce® RTX 2080

AMD® Radeon RX 6800

DirectX: 9.0c o superior (junio de 2010)

Red: Conexión a Internet de banda ancha

Almacenamiento: +50 GB de espacio disponible

Otras consideraciones: Se necesita conexión a Internet para jugar, incluye compras dentro del juego.[\quote]

Cubera

Sip! Yo tengo lo justo mínimo, pero me gustaría expandirle el ram a 16 sobre todo porque tengo GPU integrada y el procesador le dedica 4gb, dejándole 4gb libres al sistema. Intenté desbloquear eso en la bios, de manera que el procesador no le dedicara 4gb, pero para ese modelo de portátil la opción está bloqueada. En cambio si le pongo 16 de ram, el procesador puede continuar con los 4gb de dedicación y a mi me quedarían 20 para el sistema
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Nanaho

Pues sí, las integradas son un poco caca a ratos, me pasaba con el anterior. Lo ideal es tener una gráfica aparte, aunque ahora están prohibitivas de precio.

Cubera

Siii, ahora lo que queda por hacer es ver unboxings de portátiles y ordenadores lindos y soñados por youtube enamoriscada
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera